Jano64 Publicado 30 jun 2022, 01:34:11 Publicado 30 jun 2022, 01:34:11 Datos generales: Nombre = Angelica sexosur Edad = 22 aprox Costo= 35 la media(me dijo por wsp eso al llegar me dijo que eran 40 pero como le dije no ando con mas dijo ya no importa) 50 la hora Nacionalidad = quizá chilena no le note acento Ubicación= Talca Lugar= 2 norte 2 ote Tipo= casa con muchas mas chicas creo, ahi me atendi con cristal y con naty chilena la famosa esa jajaa Conserje= nadie abre ella aunque siempre que entro se ve mas gente Comunicacion: wsp te manda precio lugar y unas fotos de ella con mascara de ladrona en ropa interior, niun problema solo que me mintio con lo de 35 la media Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% fisico perfecto bajita con mucho de todo pero ahi explico porque no 100 Estatura = 1,60 aprox Contextura = 7 cintura de avispa rica Cara = 7 muy bonita y se deja follar la boquita Nivel de Photoshop= 10% Trato: no hubo problema en eso hacia caso a mis poses y se reia arto Besos =0 ahi me fallo ni acercarte mucho a la boca te deja Tetas = 60 , son unas tetardas grande el problema esque donde son falsas son mas duras que piedra Culo = 6,5 grande rico en 4 te levanta la colita y se ve uff Pussy = 70 depiladita bonita no deja chupar ni meter dedos Mamon = 60 solo abrio la boca y se lo meti pero donde no se movia aproveche de agarrarle la cabeza y le folle la boca un buen rato a lo bestia Movimientos pelvicos = 5,5 lentos pero precisos Calidad de sonido= al darle duro se veian reales pero cuando estaba a punto de correrme se noto una actuacion de su parte Anal = nada 0 Ambiente = 60 la misma pieza de siempre Atención= 5.8 Relacion precio calidad = por lo caro para ir una vez y sacarte las ganas con una pendeja rica Comentarios a parte= llegue le pague los 35 y dijo son 40 le dije por wsp me dijiste 35 y no ando con mas entonces acepto igual , en lo demas niun problema salvo que nada de besos o oral mutuo ni nada de eso lo demas se lo puedes lamer todin.
Zidanne Publicado 30 jun 2022, 01:51:42 Publicado 30 jun 2022, 01:51:42 Esta es la parte que no entiendo de estas mujeres son putas pero no puedes tocarles nada, llegara el momento en que se publicarán y no se lo dejaran meter, tendremos que pagar solo para verlas a un metro, por muy rica que esté, en estas condición es ni por 2.000 voy
Cabeza.de.balero Publicado 2 jul 2022, 03:07:14 Publicado 2 jul 2022, 03:07:14 Buenas compitas, como estan, voy a aportar con una tablita, la visite cuando estuvo en curico. Nombre = Angelica sexosur Edad = 19 a 22 aprox Costo= 25 el momento Nacionalidad = veneca Ubicación= Curico, Lugar= villota cuadra del 100 Tipo= casa con muchas mas chicas Conserje= na Comunicacion: wsp te manda precio lugar y unas fotos de ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% bajita Estatura = 1,50 aprox Contextura = 7 cintura de avispa rica Cara = 7 muy bonita Nivel de Photoshop= 5% Trato: simpatica, buena onda Besos =0 no pedi ni me dio Tetas = 60 , tetas buenas pero operadas Culo = 6,5 grande rico en 4 aguanta todo Pussy = 70 depiladita Mamon = NA dijo que en el momento no hacia, solo me mando 2 chupadas Movimientos pelvicos = solo le di en 4 Calidad de sonido= suaves Anal = 0 Ambiente = 60 buena pieza Atención= 6.0 Relacion precio calidad = buena. La llame como a las 11 de la mañana, coordino, hablamos de precios, me dice que 25 el momento y le digo que si, siempre que voy por primera voy por por el momento o media horas, llego al lugar, abre la puerta y aqui me doy cuenta que es bien bajita de estatura, hablamos un rato me desvisto y le saco la bata y empiezo a xupar tetas harto rato, despues me pone el condon y solo me pega 2 xupadas y le digo "tan poquito" y me dice que el momento no incluye oral...... asi que le dije ponte en 4 y le di como 10 minutos hasta que vi la luz....... en resumen por el precio es aceptable, ademas la mina es simpatica y no pone mucho problema a poses....aunque solo le di en 4 y le fui acomodando el culo para que le quedara mas parado para clavar mejor y ver cuando entra.. Espero que les sirva. Saludos.