Saltar al contenido
Jano64

Angelica 13049

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Angelica sexosur
Edad = 22 aprox
Costo= 35 la media(me dijo por wsp eso al llegar me dijo que eran 40 pero como le dije no ando con mas dijo ya no importa) 50 la hora
Nacionalidad = quizá chilena no le note acento
Ubicación= Talca
Lugar= 2 norte 2 ote
Tipo= casa con muchas mas chicas creo, ahi me atendi con cristal y con naty chilena la famosa esa jajaa
Conserje= nadie abre ella aunque siempre que entro se ve mas gente
Comunicacion: wsp te manda precio lugar y unas fotos de ella con mascara de ladrona en ropa interior, niun problema solo que me mintio con lo de 35 la media

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% fisico perfecto bajita con mucho de todo pero ahi explico porque no 100
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 7 cintura de avispa rica
Cara = 7 muy bonita y se deja follar la boquita
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: no hubo problema en eso hacia caso a mis poses y se reia arto
Besos =0 ahi me fallo ni acercarte mucho a la boca te deja
Tetas = 60 , son unas tetardas grande el problema esque donde son falsas son mas duras que piedra
Culo = 6,5 grande rico en 4 te levanta la colita y se ve uff
Pussy = 70 depiladita bonita no deja chupar ni meter dedos
Mamon = 60 solo abrio la boca y se lo meti pero donde no se movia aproveche de agarrarle la cabeza y le folle la boca un buen rato a lo bestia
Movimientos pelvicos = 5,5 lentos pero precisos
Calidad de sonido= al darle duro se veian reales pero cuando estaba a punto de correrme se noto una actuacion de su parte 
Anal = nada 0
Ambiente = 60 la misma pieza de siempre
Atención= 5.8
Relacion precio calidad = por lo caro para ir una vez y sacarte las ganas con una pendeja rica

Comentarios a parte= llegue le pague los 35 y dijo son 40 le dije por wsp me dijiste 35 y no ando con mas entonces acepto igual , en lo demas niun problema salvo que nada de besos o oral mutuo ni nada de eso lo demas se lo puedes lamer todin.

Publicado

Esta es la parte que no entiendo de estas mujeres son putas pero no puedes tocarles nada, llegara el momento en que se publicarán y no se lo dejaran meter, tendremos que pagar solo para verlas a un metro, por muy rica que esté, en estas condición es ni por 2.000 voy

Publicado

Buenas compitas, como estan, voy a aportar con una tablita, la visite cuando estuvo en curico.

Nombre = Angelica sexosur
Edad = 19 a 22 aprox
Costo= 25 el momento
Nacionalidad = veneca
Ubicación= Curico,
Lugar= villota cuadra del 100
Tipo= casa con muchas mas chicas
Conserje= na
Comunicacion: wsp te manda precio lugar y unas fotos de ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% bajita 
Estatura = 1,50 aprox
Contextura = 7 cintura de avispa rica
Cara = 7 muy bonita 
Nivel de Photoshop= 5%
Trato: simpatica, buena onda
Besos =0 no pedi ni me dio
Tetas = 60 , tetas buenas pero operadas
Culo = 6,5 grande rico en 4  aguanta todo
Pussy = 70 depiladita 
Mamon = NA dijo que en el momento no hacia, solo me mando 2 chupadas
Movimientos pelvicos = solo le di en 4
Calidad de sonido= suaves
Anal =  0
Ambiente = 60 buena pieza
Atención= 6.0
Relacion precio calidad = buena.

La llame como a las 11 de la mañana, coordino, hablamos de precios, me dice que 25 el momento y le digo que si, siempre que voy por primera voy por por el momento o media horas, llego al lugar, abre la puerta y aqui me doy cuenta que es bien bajita de estatura, hablamos un rato me desvisto y le saco la bata y empiezo a xupar tetas harto rato, despues me pone el condon y solo me pega 2 xupadas y le digo "tan poquito" y me dice que el momento no incluye oral...... asi que le dije ponte en 4 y le di como 10 minutos hasta que vi la luz....... en resumen por el precio es aceptable, ademas la mina es simpatica y no pone mucho problema a poses....aunque solo le di en 4 y le fui acomodando el culo para que le quedara mas parado para clavar mejor y ver cuando entra..

Espero que les sirva.

Saludos.