Saltar al contenido
Retro80

Celeste Paraguaya

Mensajes recomendados

Hola estokadores. Como siempre he dicho

me gustan las paraguayas vine el anuncio en Tablago CELESTE 20 años , así q le mando wsp y voy..

ubicación baquedano 10… casa grande ..

descripción física, dice 20 pero calculo 24 años, bajita 1.55 , senos chiquitos bien , culo grande rico , vagina sin olores y cosas raras , cara 5.5 a 5.8 no es fea , piel suave..

experiencia sexual:

mamón si salva con pre.. se deja chupar senos y vagina , besos no da , luego del preámbulo vamos al combate sus poses ya conocidas en el ámbito, no pone atado, así que por lo menos no perdí, fui por media hora..asterisco no lo pasa..

para plan B o C..

saludos estokadores 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2022 a las 13:45, Retro80 dijo:

Hola estokadores. Como siempre he dicho

me gustan las paraguayas vine el anuncio en Tablago CELESTE 20 años , así q le mando wsp y voy..

ubicación baquedano 10… casa grande ..

descripción física, dice 20 pero calculo 24 años, bajita 1.55 , senos chiquitos bien , culo grande rico , vagina sin olores y cosas raras , cara 5.5 a 5.8 no es fea , piel suave..

experiencia sexual:

mamón si salva con pre.. se deja chupar senos y vagina , besos no da , luego del preámbulo vamos al combate sus poses ya conocidas en el ámbito, no pone atado, así que por lo menos no perdí, fui por media hora..asterisco no lo pasa..

para plan B o C..

saludos estokadores 

 

Sabes si sigue la busco en tablago y skokka y no la encuentro celu apagado la e llamado desde el sábado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...