Saltar al contenido
Dyemb

Ignacia Chilena Los Angeles Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Ignacia chilena 

Edad = 27 aprox 

Internet= sexo sur  (

Costo= 25 y 40 si no mal recuerdo 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Los Angeles O'Higgins 

Lugar= casa  

Tipo= compartia con otras chicas pero no pregunte si agencia o no

Conserje= no

Fono= en sexo sur aparece 

Horarios= (hasta las 9 aprox

Comunicacion: wsp

 

Notas servicio: 6 del 1-7

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 165 aproz

Contextura = nota 6.0 flaca pero caderona y pechugona 

Cara = 5,5 no de todo mi gusto pero no era fea 

Nivel de Photoshop= 0 todo real, si bien en las foto oculta los tatuajes del abdomen 

Trato: relajada, ellas cierran a cierta hora y se ponen a desinfectar su lugar, ella me atendió después de la hora solo por que le venía hablando de la mañana 

Besos = no da 

Tetas = 5 grandes, no aplique al manoseo, iba a lo que iba 

Culo = 6,5 era lo mejor, una tremenda raja 

Pussy = 6, depiladora, sin olores bien mantenida 

Mamon = 7, CC pero un mamón exquisito de esos que si vas mal parado te manda a botar leche altiro

Movimientos pelvicos = no la dejé subir 

Calidad de sonido= 6 lo justo sin exagerar 

Anal = no aplique ni pregunté 

Ambiente = muy dedicada en la limpieza las chicas todo impeke

Atención= 6,5 a pesar que fui post horario su trato de amigo, buena onda, super simpática

 

Promedio Final = me da paja sacarlo 

 

Comentarios a parte=

Fue un día de incursiones, después de un wataso con una venezolana, que ni vale la pena mencionar. Con la moral caída y con ganas de tirar la toalla por ese día tenía en mente ir con esta chica, había hablado con ella durante el día y un poco miedoso por que se veía muy bueno para ser real en las fotos, le hable un poco, me dice que le confirme bien si voy xq ellas cierran temprano el boliche y ya estábamos fuera de horario pero me esperaría.

Al llegar me sale a recibir en lencería negra con una bata traslúcida, me hace protocolo de desinfección de zapatillas alcohol y pasamos al 2do piso, me muestra el baño para la correspondiente higiene. Al entrar a la habitación, me pasa toalla desinfectante para el amigo tuerto, comienza con un baile, posteriormente comienza con sexo oral 10/10 que cuidado casi me manda a botar los esperamos, le dimos en 4 un ratito hasta que mandé todo para afuera, incursiones solo 1/2 hra por motivos que ya venía de otro round malo, así que con mala fe fui por 30 minutos, en todo momento la conversación agradable, super simpática, una mina que sabe en qué trabaja y pretende dar un servicio bueno,

 

Problema es que se quedaría por pocos días en la ciudad repetiría otra vez, de las mejores que he probado en este pueblo sin ley.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...