Saltar al contenido
Lambechoro

Massiel Caliente

Mensajes recomendados

Nombre =massiel

Edad = 30 app

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

Hola massiel una niña cariñosa con promo 15 el momento 25 la media disponible 24 hora

 

Costo= 15 momento 25 media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= centro

Lugar= departamentos de containers

Tipo= independiente

Fono=959437885

Horarios= full time

Comunicacion: solo llamadas

 

Nivel de Empotamiento= 20 a mi apreciacion

Estatura = 1.62

Contextura = 6..tiene sus encantos la cabra

Cara = 5...una toalla y era

Nivel de Photoshop= 100 %...fotos robadas

Trato: tranquila...risueña...conversadora me senti a gusto

Besos = 3...nota baja ya que solo piquitos pero se que con mas atenciones seran con tuti

Tetas = 6 copitas de champagne

Culo = 6...lindo y duro lastima que no deje comerlo...pero......quien dice

Pussy = 7....rico choro sin olores ni nada raro 

Mamon = 6...garganta profunda todo el rato

Movimientos pelvicos = 7...te puede dejar mal parado sino pides cambios de poses...csm

Calidad de sonido= 7....quejidos al oido calentones

Anal = n/a

Ambiente = 5...departamento chico que mucho no se puede hacer

Atención= 6...buena atencion en general y lo mejor son los precios ya que esta todo relacionado en precio y calidad. BBB

me llamo la atencion ciertas fotos de la publicacion y de andar con la bala pasada hace 1 mes me di animo y fui donde la musa. Iba con sencillo para irme a la chucha y dejarle 5 lucas sino era lo que esperaba. Al llegar claramente no era la de las fotos pero me encontre una mulatita crespa con buena cuerpa y procedi a arreglar valores y al ataque.

Comienza haciendote y baile erotico con harto contacto fisico onda te sobajea el mazo con su choro y te baila como haciendote un show para ti...de ahi comienza el oral cc y solo aplica garganta profundas  onda de atorarse todo el rato...me gusto y su correspondiente 69. Comienza el estoke montandose ella y meneandose de lo mas rico...no para nunca la qla jajajaja te abraza y te gime al oido te besa el cuello mientras se culebrea en el mazo...cambio de pose y mejor aun...en 4 es un viento la petiza...te quedas quieto de pie mientras ella hace toda la pega con contorneos ricos...misionero rico tambien...me llamo la atencion que le gusta mirar cuando la estan penetrando y le gusta ...patas al hombro...de lado...parada...las poses que quieras no  pone atado.

Sali con una sensacion que esta petiza a medida que la estoke me dara mas sorpresas...bastante buena la atencion solo que hay detalles para mejorar y espero que lo hara a medida que tenga una buena confianza y sea punto fijo por unos meses alli.

Recomendable si...volveria...si.

No me la hagan recagar por favor jajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2022 a las 0:58, Lambechoro dijo:

Nombre =massiel

Edad = 30 app

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

Hola massiel una niña cariñosa con promo 15 el momento 25 la media disponible 24 hora

 

Costo= 15 momento 25 media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= centro

Lugar= departamentos de containers

Tipo= independiente

Fono=959437885

Horarios= full time

Comunicacion: solo llamadas

 

Nivel de Empotamiento= 20 a mi apreciacion

Estatura = 1.62

Contextura = 6..tiene sus encantos la cabra

Cara = 5...una toalla y era

Nivel de Photoshop= 100 %...fotos robadas

Trato: tranquila...risueña...conversadora me senti a gusto

Besos = 3...nota baja ya que solo piquitos pero se que con mas atenciones seran con tuti

Tetas = 6 copitas de champagne

Culo = 6...lindo y duro lastima que no deje comerlo...pero......quien dice

Pussy = 7....rico choro sin olores ni nada raro 

Mamon = 6...garganta profunda todo el rato

Movimientos pelvicos = 7...te puede dejar mal parado sino pides cambios de poses...csm

Calidad de sonido= 7....quejidos al oido calentones

Anal = n/a

Ambiente = 5...departamento chico que mucho no se puede hacer

Atención= 6...buena atencion en general y lo mejor son los precios ya que esta todo relacionado en precio y calidad. BBB

me llamo la atencion ciertas fotos de la publicacion y de andar con la bala pasada hace 1 mes me di animo y fui donde la musa. Iba con sencillo para irme a la chucha y dejarle 5 lucas sino era lo que esperaba. Al llegar claramente no era la de las fotos pero me encontre una mulatita crespa con buena cuerpa y procedi a arreglar valores y al ataque.

Comienza haciendote y baile erotico con harto contacto fisico onda te sobajea el mazo con su choro y te baila como haciendote un show para ti...de ahi comienza el oral cc y solo aplica garganta profundas  onda de atorarse todo el rato...me gusto y su correspondiente 69. Comienza el estoke montandose ella y meneandose de lo mas rico...no para nunca la qla jajajaja te abraza y te gime al oido te besa el cuello mientras se culebrea en el mazo...cambio de pose y mejor aun...en 4 es un viento la petiza...te quedas quieto de pie mientras ella hace toda la pega con contorneos ricos...misionero rico tambien...me llamo la atencion que le gusta mirar cuando la estan penetrando y le gusta ...patas al hombro...de lado...parada...las poses que quieras no  pone atado.

Sali con una sensacion que esta petiza a medida que la estoke me dara mas sorpresas...bastante buena la atencion solo que hay detalles para mejorar y espero que lo hara a medida que tenga una buena confianza y sea punto fijo por unos meses alli.

Recomendable si...volveria...si.

No me la hagan recagar por favor jajajaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...