Saltar al contenido
Josefitabb

Josefa Rica Culoncita Complaciente

Mensajes recomendados

Hola soy una joven muy juguetona y caliente que le encanta el sexo (pero cobro)  me gustan los trios, el sexo lesbico, muchos penes dandome, me gusta el sexo oral, soy bajita, rellenita (mas no gordita)  buen culito, buenas tetitas y ricas piernas no cuento con lugar voy a moteles y el valor del servicio depende de que servicio sea amores mi cel es: 932153005 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Josefitabb dijo:

Hola soy una joven muy juguetona y caliente que le encanta el sexo (pero cobro)  me gustan los trios, el sexo lesbico, muchos penes dandome, me gusta el sexo oral, soy bajita, rellenita (mas no gordita)  buen culito, buenas tetitas y ricas piernas no cuento con lugar voy a moteles y el valor del servicio depende de que servicio sea amores mi cel es: 932153005 

Que buen aporte que las chicas usen este medio para darse a conocer, excelente lo aplaudo ya que estan escasos los datos, salvo ss, el resto es pura kaka, y para descubrir como es dejo el wasap ojala atienda bien iremos a probar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me estaba culiando a una morenita de la "casa jardín" y me dijo en innumerables oportunidades que a ella le gustaba de varios penes a la vez. Algún colega se anima para ir a probar con esta chica, hacerle su DP?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 13 minutos , Indio caliente dijo:

Una vez me estaba culiando a una morenita de la "casa jardín" y me dijo en innumerables oportunidades que a ella le gustaba de varios penes a la vez. Algún colega se anima para ir a probar con esta chica, hacerle su DP?

Vamos pues me sumo colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

26 minutes ago, Indio caliente said:

Una vez me estaba culiando a una morenita de la "casa jardín" y me dijo en innumerables oportunidades que a ella le gustaba de varios penes a la vez. Algún colega se anima para ir a probar con esta chica, hacerle su DP?

Que morenita sería don indio? 

Algún link 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...