cashero 2 Publicado 26 jun 2022, 22:11:50 Publicado 26 jun 2022, 22:11:50 hola estokadores ayer buscando q mina estokar me encontre con el anuncio de esta agencia, me gustaron las fotos y como estaban en un lugar relativamente seguro fui kamikaze a ciegas nomas, procedo a hacer la tabla. Nombre = Marllorie Edad= 22 creo Internet: skokka Costo= 35 la hora 25 la media Nacionalidad = peruana Ubicación= orella con esmeralda Lugar= casa piola Fono= +569 21746260 Horarios= supongo q de las 11 como hasta las 00. Comunicación: por whatsapp Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado Estatura = 1,57 cm. es chica Contextura = 5 chica joven algo rellenita Cara = 5,7 me gusto su cara, la encontre tierna de hecho por eso la escogí pero es subjetivo este item. Nivel de Photoshop = no vi fotos de ella. Trato: 5,7 me trato bien es relajada y tiernucha, pero si timida. Besos = 5 nos dimos uno q otro beso Tetas = 5,5 de tamaño mediano me gustaron, rico pezon y deja jugar con ellas Culo = 5,5 normal falta trabajarlo Pussy = 6 se veia bien, no hubo olores raros y solo jugue con mis manos. Mamón = 4,5 punto bajo, falta tecnica y pasion, tambien no duro mucho. Movimientos pelvicos = 5 novata, se nota q esta empezando. Calidad de sonido=6 Normales y reales se calienta y le salen bien naturales. Anal = na. Ambiente = 6 bien piolas el ambienta casa normal y pieza grande y bien decorada Atención= 5.3 la chica es simpatica y tierna, no es pesada ni nada por el estilo pero es novata en esto y es timida asi q uno debe llevar las riendas. promedio final= como 5,3 cumple la chica. comentarios: veo en skokka esta nueva agencia, llamo y parto (se llama caracoles pero atienden en orella xd) llego y la señora a cargo de la comunicacion y presentarte a las chicas es muy amable, me presenta 3 chicas y esta y yessica me llamaron la atencion, yessica es mas del tipo milf pero se veia muy buena y parece q es chilena, pero al final fue por marllorie por q me gusto esa ternura q transmitia, vamos a la pieza y bueno como deje puesto en la tabla la chica no es mala pero si le falta experiencia, pero no fue una mala excurcion si siento q deberia cobrar 30 lks. volveria: no lo creo aunque no lo pase mal no volveria, si regresare a la agencia por yesica para ver q tal es, me gusto el lugar se ve tranquila la zona si bajaran a 30 seria la raja.
Elvacunador Publicado 27 jun 2022, 00:18:42 Publicado 27 jun 2022, 00:18:42 (editado) Buen reporte, las nenas peruanas llegaron sin experiencia(inocentes)👍tmb me toco una mala pal catre, saludos🤣😂 Editado 27 jun 2022, 00:19:09 por Elvacunador
anibal hugo Publicado 3 jul 2022, 07:45:21 Publicado 3 jul 2022, 07:45:21 Las del cahuin dicen que está atendiendo de nuevo Yessica será real o publicidad engañosa además dicen que atienden en orella 10..,que se fueron de caracoles https://ibb.co/C6xcjky