Saltar al contenido
Sex Pistols

Javierita De Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Javierita o Javiera

Edad = 20 aprox

Internet = Skokka

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. JAVIERITA DEBUTANDO EN VIÑA ❤️. hola amorcito soy Javiera recién llegada a viña una chilena rica con unas curvas hermosa atenta y cariñosa

Costo = 20 el momento, 30 la media, 40 la hora (2 contactos)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Calle Etchevers, entre avenida valpo y viana, centro de Viña

Lugar = Depa antiguo del centro, de tipo oficinas

Tipo = No sé si la chica arrienda habitación o será una agencia, no me sonaba este lugar, afuera había un tipo hablando por celu y estaba abierto el portón de entrada al edificio, pero no caché si era el cabrón o un wn de una camioneta con fletes que estaba estacionada ahí, para subir cosas al edificio

Conserje = No, abrieron de arriba luego de tocar el timbre

Fono = 932134000

Horarios = Fui tipo 13 hrs

Comunicación = Mensajes por whatsapp, precisa, manda detalle de servicios y valores, siempre por escrito, así que no sé quien escribe, contesta rápido para dar detalles de la ubicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60 m

Contextura = 5.5 Delgada/media, con todo bien puesto, me recibió en lencería y se veía rica, atributos de tamaño proporcional en su justa medida

Cara = 5.5 Carita de caliente, agradable, simpática, labios ricos para el 

Nivel de Photoshop = 5% Es la de las fotos, principalmente hay alisado de piel, para borrar imperfecciones y buenos ángulos más que nada

Trato = 5.5 Simpática, risueña y con buena disposición, no me apuró, pero igual había puesto cronómetro para el tiempo (fueron como 15 o 20 min el momento), un poco tímida la encontré y como fui poco rato no hubo tiempo para hablar

Besos = 5.5 Piquitos más que nada, mientras besaba su cuello y subía caché que accedió a darme

Tetas = 5.5 Pequeñas, con piercing en los pezones, deja besar, degustar y jugar con ellas

Culo = 5.5 Rico, de teen, término medio, no es tan paradito, le falta gym, pero es caderona y en 4 se ve mejor

Pussy = 5.5 Full depilada, apretada, no degusté, cero olor, limpia

Mamón = 5 C/C Preciso para dejarlo como roca, rico ver sus labios chupando todo, se lo tragó harto igual

Movimientos pélvicos = 5 En 4 se mueve rico, bate bien el culo, el resto lo hice yo y aplicamos misionero previamente

Calidad de sonido = 6 Gemidos naturales, acorde al ritmo, intercambia miradas y se queja rico, creíbles

Anal = No aplica, no pregunté

Ambiente = 4 Pieza muy pequeña, cama de plaza no más, no ofreció baño, por suerte iba duchado

Atención = 5.5 Salí bien conforme, la chica simpática y no puso atados durante el round, el lugar quedó en segundo plano a pesar de ser ultra chica la habitación

 

Promedio Final = 5.3

 

Comentarios en general = Experiencia de mediados de semana, aunque no la vi publicada los últimos días sigue vigente el anuncio de cuando fui.

Volvería? Sí, quedé con ganas de ir por la hora y disfrutar más con ella.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Javierita o Javiera

Edad = 20 aprox

Internet = Skokka

 

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn JAVIERITA DEBUTANDO EN VIÑA ❤️ - Viña del Mar - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. JAVIERITA DEBUTANDO EN VIÑA ❤️. hola amorcito soy Javiera recién llegada a viña una chilena rica con unas curvas hermosa atenta y cariñosa

Costo = 20 el momento, 30 la media, 40 la hora (2 contactos)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Calle Etchevers, entre avenida valpo y viana, centro de Viña

Lugar = Depa antiguo del centro, de tipo oficinas

Tipo = Agencia 

Conserje = Si hay, pero no pregunta 

Fono = 932134000

Horarios = Fui tipo 14 hrs

Comunicación = Mensajes por whatsapp, precisa, manda detalle de servicios y valores, siempre por escrito, así que no sé quien escribe, contesta rápido para dar detalles de la ubicación

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60 m

Contextura = 5.5 normal

Cara = 5.5 piola. Nads fuera de lo comun, pero esta bien

Nivel de Photoshop = 5% Es la de las fotos, principalmente hay alisado de piel, para borrar imperfecciones y buenos ángulos más que nada

Trato = 5.0 no apura, pero es demorosa para empezar 

Besos = 5.5 Piquitos uno que otro

Tetas = 5.5 Pequeñas, con piercing en los pezones, deja chupar con cuidado si

Culo = 5.5 Rico, de teen, término medio, no es tan paradito, le falta gym, pero es caderona y en 4 se ve mejor

Pussy = 5.5 Full depilada, apretada, no degusté, cero olor, limpia

Mamón = 5 C/C Preciso

Movimientos pélvicos = 5 En 4 se mueve rico, bate bien el culo, el resto lo hice yo y aplicamos misionero previamente

Calidad de sonido = 5.5 Gemidos naturales

Anal = No aplica, no pregunté

Ambiente = 3.5 horrible. Habitaciones muy pequeñas con mala iluminación y mala separación entre ellas

Atención = 5.0 No fue de mis favoritas. Hay damas que aunque estan menos buenas hacen mejor la pega en mi opinion. Pero cosa de gustos

 

Promedio Final = 5.2

 

Comentarios en general = Fui por la media en la tarde y al llegar era recibimiento tipo agencia. Pasaron más damas y como había leído el post elegí a esta chica. 

Pasamos al cuarto y bien simpática. Oral, sus 3 posturas y eso. Me gusta cuando se lo toman la atención mas enserio en lo personal. No volvería pero la chica estaba bien dentro de todo. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...