Saltar al contenido
Ignaciofertil

Simona De Sexosur Decepcionado

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Simona (también se ha publicado como Rocío)
Edad = 30 +/-
Internet= Sexo Sur
Costo= 50 y 30
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Uno Norte frente a la Copec Pasado del Hospital de Talca
Lugar= Casa con otras chicas
Tipo= amigas en una casa donde arrienda piezas
Conserje= NO abre portón eléctrico y uno entra hasta el fondo y te recibe ella
Fono=en  la pagina
Horarios= full time
Comunicacion: Amable, la llamé una hora antes coordinamos pero una vez alla me hizo esperar media hora y no contestaba el teléfono
 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1,62
Contextura = 4.5 rellena, guatita descuidada, mal
Cara = 5.0 simpática
Nivel de Photoshop= 80% es ella pero de hace unos 5 o 6 años con 7 u 8 kilos demás,,....mal....
Trato: 6.0 Amorosa, dando explicaciones porque no contestó el teléfono durante 30 minutos
Besos = 5.0 pequeños besos
Tetas = 6.0 eso es tal como en las fotos, naturales medianas bonitas
Culo = 6.0 Natural bonito
Pussy = 6.0 depilada, sin olores
Mamon = 7,0 con condón rico
Movimientos pelvicos = 6.0 + ( precisos se maneja)
Calidad de sonido= 6,0 + (creibles)
Anal = No se
Ambiente = 6.0 ordenado con baño privado
Atención= 6.0 muy simpática
Relacion precio calidad = 5.0 (1-7) (lo mas grave es que en las fotos se ve mas delgada y en persona tiene una guaita que es mata pasión en mi caso )

Promedio Final = 5 del 1-7

Comentarios a parte= No volvería

Paso a relatar, me contacté con esta niña por los comentarios de estokadores que decían volvió Simone...que era espectacular, que era algo seguro y recomendado, sin embargo, grande fue mi decepción. Primero la espera que me hizo de mas de 30 minutos sin contestar el teléfono porque estaba haciendo no se que cosa. Lo segundo, ya cuando estaba en la pieza queda en body y se notaba la tremenda guatita.....la mina super simpática y la verdad me quedé porque algo me decía que iba a acabar bien, pero con dudas porque busco mujeres delgadas y me cuesta con las gorditas. La cosa es que ya estaba ahi y no iba a cometer la falta de respeto de irme, porque repito la mina es muy agradable.

Hizo un sexo oral con condón exquisito, un baile bonito, y las posiciones que uno quiere no hay drama en eso, pero al estar a lo misionero se le aprecia toda su gordura o kilitos de más. Asi es que optamos por lo perrito, se mueve rico y su trasero se ve bonito. Me hizo acabar bien. sin embargo insisto en que yo no venia a lo kamikaze, venía por recomendaciones de otros colegas de este foro....entonces quedé lleno de dudas, como no informar el asunto que las fotos de la pagina no son como la chica en persona eso es muy importante.

La cosa es que ya no se en quien confiar, rescato que acabé bien. pero yo buscaba la mina de la foto con un cuerpo bonito y equilibrado pero eso no fue lo que encontré.

Digo lo siguiente hay estokeqdores que les gusta más rellenita y no tendrán problemas, hay publico para todo, pero para que engañar con las fotos, eso me emputece...

Definitivamente no volvería, creo que no fue plata mal gastada pero si que me hubiera gustado encontrar de chica de las fotos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena compadre, gracias por la tabla, igual es fome cuando se publican con fotos que no son actuales  o peor, cuando no son reales, pero en este caso el trato es importante y al parecer hace bien su pega, es amable, algo que se agradece hoy en día ya que varias tienen mal trato y olvidan cuál es su labor del oficio que realizan, prácticamente quieren que uno mendigue su servicio, olvidan lo que son…. Cuesta encontrar la mezcla perfecta,  yo creo que es importante que sea atractiva, pero más importante es que tenga buen trato con el cliente y no olvide sus funciones que es ser caliente y satisfacernos, yo creo que estás chuiquillas son solo para eso, ya que en lo personal no me sube ni siquiera el ego meterme con una puta es solo sacar mi calentura 
Buen dato en ese sentido, se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ignaciofertil dijo:

 

Datos generales:

Nombre = Simona (también se ha publicado como Rocío)
Edad = 30 +/-
Internet= Sexo Sur
Costo= 50 y 30
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Uno Norte frente a la Copec Pasado del Hospital de Talca
Lugar= Casa con otras chicas
Tipo= amigas en una casa donde arrienda piezas
Conserje= NO abre portón eléctrico y uno entra hasta el fondo y te recibe ella
Fono=en  la pagina
Horarios= full time
Comunicacion: Amable, la llamé una hora antes coordinamos pero una vez alla me hizo esperar media hora y no contestaba el teléfono
 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1,62
Contextura = 4.5 rellena, guatita descuidada, mal
Cara = 5.0 simpática
Nivel de Photoshop= 80% es ella pero de hace unos 5 o 6 años con 7 u 8 kilos demás,,....mal....
Trato: 6.0 Amorosa, dando explicaciones porque no contestó el teléfono durante 30 minutos
Besos = 5.0 pequeños besos
Tetas = 6.0 eso es tal como en las fotos, naturales medianas bonitas
Culo = 6.0 Natural bonito
Pussy = 6.0 depilada, sin olores
Mamon = 7,0 con condón rico
Movimientos pelvicos = 6.0 + ( precisos se maneja)
Calidad de sonido= 6,0 + (creibles)
Anal = No se
Ambiente = 6.0 ordenado con baño privado
Atención= 6.0 muy simpática
Relacion precio calidad = 5.0 (1-7) (lo mas grave es que en las fotos se ve mas delgada y en persona tiene una guaita que es mata pasión en mi caso )

Promedio Final = 5 del 1-7

Comentarios a parte= No volvería

Paso a relatar, me contacté con esta niña por los comentarios de estokadores que decían volvió Simone...que era espectacular, que era algo seguro y recomendado, sin embargo, grande fue mi decepción. Primero la espera que me hizo de mas de 30 minutos sin contestar el teléfono porque estaba haciendo no se que cosa. Lo segundo, ya cuando estaba en la pieza queda en body y se notaba la tremenda guatita.....la mina super simpática y la verdad me quedé porque algo me decía que iba a acabar bien, pero con dudas porque busco mujeres delgadas y me cuesta con las gorditas. La cosa es que ya estaba ahi y no iba a cometer la falta de respeto de irme, porque repito la mina es muy agradable.

Hizo un sexo oral con condón exquisito, un baile bonito, y las posiciones que uno quiere no hay drama en eso, pero al estar a lo misionero se le aprecia toda su gordura o kilitos de más. Asi es que optamos por lo perrito, se mueve rico y su trasero se ve bonito. Me hizo acabar bien. sin embargo insisto en que yo no venia a lo kamikaze, venía por recomendaciones de otros colegas de este foro....entonces quedé lleno de dudas, como no informar el asunto que las fotos de la pagina no son como la chica en persona eso es muy importante.

La cosa es que ya no se en quien confiar, rescato que acabé bien. pero yo buscaba la mina de la foto con un cuerpo bonito y equilibrado pero eso no fue lo que encontré.

Digo lo siguiente hay estokeqdores que les gusta más rellenita y no tendrán problemas, hay publico para todo, pero para que engañar con las fotos, eso me emputece...

Definitivamente no volvería, creo que no fue plata mal gastada pero si que me hubiera gustado encontrar de chica de las fotos. 

Estimado, dejeme decirle con el respeto que merecen los demás foreros, que no se confíe del 95% de los reportes que aquí se publican, no se que ideal de belleza tengan algunos foreros pero hay niñas que no tienen ninguna figura, ningún culo, ninguna cintura peto ellos ven un culazo, una hermosura, en fin, siempre he dicho que tenemos que ser objetivos, no nos digamos mentiras, la mujer chilena media no tiene curvas, carece de figura, se asemejan a un tapón de tina, chiquititas, pero esos foreros que no no conocen más allá ven a este tipo de damas como unas hermosura, excepciones de chilenas, perla 2.0, Alexa la tatuada, bueno ambas son tatuada, esas mujeres si tienen un culazo, unas tremendas tetas, tienen figura, eso gracias al bisturí no a la naturaleza, yo insisto, seamos objetivos al escribir, los que no conozcan más que la configuración media de la mujer nacional, miren en Internet para que se vayan haciendo una idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2022 a las 17:48, Ignaciofertil dijo:

 

Datos generales:

Nombre = Simona (también se ha publicado como Rocío)
Edad = 30 +/-
Internet= Sexo Sur
Costo= 50 y 30
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Uno Norte frente a la Copec Pasado del Hospital de Talca
Lugar= Casa con otras chicas
Tipo= amigas en una casa donde arrienda piezas
Conserje= NO abre portón eléctrico y uno entra hasta el fondo y te recibe ella
Fono=en  la pagina
Horarios= full time
Comunicacion: Amable, la llamé una hora antes coordinamos pero una vez alla me hizo esperar media hora y no contestaba el teléfono
 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1,62
Contextura = 4.5 rellena, guatita descuidada, mal
Cara = 5.0 simpática
Nivel de Photoshop= 80% es ella pero de hace unos 5 o 6 años con 7 u 8 kilos demás,,....mal....
Trato: 6.0 Amorosa, dando explicaciones porque no contestó el teléfono durante 30 minutos
Besos = 5.0 pequeños besos
Tetas = 6.0 eso es tal como en las fotos, naturales medianas bonitas
Culo = 6.0 Natural bonito
Pussy = 6.0 depilada, sin olores
Mamon = 7,0 con condón rico
Movimientos pelvicos = 6.0 + ( precisos se maneja)
Calidad de sonido= 6,0 + (creibles)
Anal = No se
Ambiente = 6.0 ordenado con baño privado
Atención= 6.0 muy simpática
Relacion precio calidad = 5.0 (1-7) (lo mas grave es que en las fotos se ve mas delgada y en persona tiene una guaita que es mata pasión en mi caso )

Promedio Final = 5 del 1-7

Comentarios a parte= No volvería

Paso a relatar, me contacté con esta niña por los comentarios de estokadores que decían volvió Simone...que era espectacular, que era algo seguro y recomendado, sin embargo, grande fue mi decepción. Primero la espera que me hizo de mas de 30 minutos sin contestar el teléfono porque estaba haciendo no se que cosa. Lo segundo, ya cuando estaba en la pieza queda en body y se notaba la tremenda guatita.....la mina super simpática y la verdad me quedé porque algo me decía que iba a acabar bien, pero con dudas porque busco mujeres delgadas y me cuesta con las gorditas. La cosa es que ya estaba ahi y no iba a cometer la falta de respeto de irme, porque repito la mina es muy agradable.

Hizo un sexo oral con condón exquisito, un baile bonito, y las posiciones que uno quiere no hay drama en eso, pero al estar a lo misionero se le aprecia toda su gordura o kilitos de más. Asi es que optamos por lo perrito, se mueve rico y su trasero se ve bonito. Me hizo acabar bien. sin embargo insisto en que yo no venia a lo kamikaze, venía por recomendaciones de otros colegas de este foro....entonces quedé lleno de dudas, como no informar el asunto que las fotos de la pagina no son como la chica en persona eso es muy importante.

La cosa es que ya no se en quien confiar, rescato que acabé bien. pero yo buscaba la mina de la foto con un cuerpo bonito y equilibrado pero eso no fue lo que encontré.

Digo lo siguiente hay estokeqdores que les gusta más rellenita y no tendrán problemas, hay publico para todo, pero para que engañar con las fotos, eso me emputece...

Definitivamente no volvería, creo que no fue plata mal gastada pero si que me hubiera gustado encontrar de chica de las fotos. 

Mal el tema de las fotos antiguas, pesima practica pero entendible pues les llego muchisima. Competencia de minas ricas de verdad, las chilenas todos sabemos que tienen figura de corcho la gran mayoria, salvo que pasen por bisturi, en cambio las venkas, kulombianas etc llegan figuras de gran calidad y jovenes no como las viejas que se publican hoy, por ende para sobrevivir se mandan esas fotos prehistóricas que lo dejan muy mal parado literalmente... Gracias kolega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo tuve la oportunidad de atenderme con esta chica el fin de semana y la verdad si bien esta unos kilos pasada con respecto a las fotos igual físicamente esta bastante bien. Aparte el servicio ni se compara con las minas extranjeras que algunas son muy desagradables la chica es super relajada para atender no te pone ningún problema estuve la hora completa y la mina super agradable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...