Saltar al contenido
EstokaCueck

Gatita / Silvibb De Seeking Y Mysd

Mensajes recomendados

Wena cabros, los pongo sobre aviso.

La conocí en mysd hace varios meses atras, decía que era de viña en la pagina y cuando quisimos concretar me sale con que na que ver, era de Antofapasta, quede plop y no la pesque más, me hablaba a ratos, bueno, yo igual, si igual es rica la flaca y nada, pura buena onda, me decía que iba a viajar a viña o a stgo y que nos juntáramos, bla bla, cuento corto, un día me llamo por teléfono y quede con ataque, menos mal que estaba solo en mi casa, cometí el error de contestarle, la wea es que me dice que se iba a hacer unos piercing en los pezones, que le faltaban 10k, pta, me costó decirle que no, super insistente, na, la mande a la isla, la wea es que a los meses después me habla que está en stgo y ya po, apliquemos y antes de que habláramos de precios me dice que le transfiera 50k antes porque tenia mucha gente que le hablaba y necesitaba confirmar .... y .... chaaaa, te pasaste!, así que cabros, ya saben.

La vi en seeking hoy y dice que está en stgo, no le creo nada wn, y eso, pta, me daría paja que alguien se mamara los tramites que yo me mame, en fin, sirve para aprender no?, un abrazo estokadores. 

 

Q4TzxIq.jpg

fNxOHoX.jpg

OF7v2vX.jpg

BvERkmw.jpg

 

MEMBERS.SEEKING.COM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...