Saltar al contenido
EstokaCueck

Gatita / Silvibb De Seeking Y Mysd

Mensajes recomendados

Publicado

Wena cabros, los pongo sobre aviso.

La conocí en mysd hace varios meses atras, decía que era de viña en la pagina y cuando quisimos concretar me sale con que na que ver, era de Antofapasta, quede plop y no la pesque más, me hablaba a ratos, bueno, yo igual, si igual es rica la flaca y nada, pura buena onda, me decía que iba a viajar a viña o a stgo y que nos juntáramos, bla bla, cuento corto, un día me llamo por teléfono y quede con ataque, menos mal que estaba solo en mi casa, cometí el error de contestarle, la wea es que me dice que se iba a hacer unos piercing en los pezones, que le faltaban 10k, pta, me costó decirle que no, super insistente, na, la mande a la isla, la wea es que a los meses después me habla que está en stgo y ya po, apliquemos y antes de que habláramos de precios me dice que le transfiera 50k antes porque tenia mucha gente que le hablaba y necesitaba confirmar .... y .... chaaaa, te pasaste!, así que cabros, ya saben.

La vi en seeking hoy y dice que está en stgo, no le creo nada wn, y eso, pta, me daría paja que alguien se mamara los tramites que yo me mame, en fin, sirve para aprender no?, un abrazo estokadores. 

Q4TzxIq.jpg

fNxOHoX.jpg

OF7v2vX.jpg

BvERkmw.jpg

MEMBERS.SEEKING.COM

Publicado

solo por las fotos se nota chanta la mina...la vi en seek y solo le escribi para ver que tan lejos puede llegar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...