Saltar al contenido
Tono234

Cambiazo Tarapacá 1331

Mensajes recomendados

Fui al lugar por una tipa de perversas, entro, me pasan a la pieza y llega una tipa ni se parecia, y me dice soy yo ajajaja. Me cagaron con 10 lukas igual que tuve que pagarles para dejarme ir. El número de la tipa es +56 9 4068 5373 (pongo el numero por que link no hay ya) vean la foto de perfil nunca fue. Ya no está la publicación en perversas para el Link, pero paso el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demasiado ingenuo usted

Esa pagina es conocida por cambiazos hace tiempo,

Le ponen fotos deminas muy ricas mostrando el rostro a un precio ridiculo de 30 lks

Y por lo general le dicen que hacen todos los servicios por esa modica suma

Y que usted le regalara 10lks ya es ridiculo como se nota que le vieron la cara, usted debe irse si no es la chica no tienen ni derecho a reclamar si ellas son las que estafan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LINK

WWW.PERVERSAS.CL

Carlita 21 +56940685373     rica complaciente    nueva e...

Creo que ya he visto esas fotos en otro aviso falso.

Cual "cabeza" fue la que creyó que esto era real?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente debe ser una mina de onlyfans. Yo no lo voy a retar, solo decirle gracias por pasar el dato y también que errar es humano.

Saludos

Editado por GntlManXY
Una palabra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Sscruch dijo:

Cachen las minas que se publican a 25 lks la hora 

perverssss.jpg

😂😂😂

 

Jajajajaj las medias minas por 25 lucas ......

 

En todo caso, yo siendo pendejo , tipo 17-18 años, en mis primeros años puteros me creía esas weas de anuncios mulas jajaj puta que era hueón , eran minas así de ricas que se publicaban por vivastreet , baratas las minas y con el medio poto y las medias tetas .....y yo el ahueonao creía que eran de verdad , al final iba y obviamente eran puras weas mulas ......pero son weas que uno se cree siendo muy pendejo y ahueonao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lamento que haya caído... el colega y se lo cagaran... siempre digo los que son nuevos y llegan a Lek, no leen, hay tanto post,,, no buscan temas..hay tantos donde se aconseja donde se dan tips, para evitar esto... que los caguen,,, veo tantos comentarios de estokadores que llevan poco tiempo y creen saberlas todas... bue o si es así genial... los que aprendimos a prueba error, aprendimos harto... 

Respecto de las fotos es cosa de mirar el tipo de decoración el ambiente se nota que no son fotos de ambiente Chileno osea, muchas veces veo hasta los interruptores, el tema  construcción, enchufes, decoración, etc.. una chica que trabaja de scort... no se sacaría fotos así.... no se como explicar... que a simple vista se ve que las fotos son falsas....un análisis super rápido....

Valiente eñ colega y un reconocimiento por haber hecho si reporte comentarios... ojalá lo lean más personas primerizos para que no los caguen... saludos al colega ... perdió solamente 10 lukas, pero creo aprendió una buena lección....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese edificio hay de todo... Claramente más posibilidades de guatazo, pero también alguna que otra joya. El tema es que si no le gusta, no es lo que le ofrecieron o simplemente es cambiazo, hay que abortar misión.

Hoy casi no existe dato calado, cada salida es una aventura, por lo tanto, hay que vivir la experiencia nomás, y ser firme, no es no y punto. Nada de pagar por salir, nadie lo puede obligar a eso, porque para ellas es peor negocio que las clausuren... Dejan de ganar más que las 10 lucas que le pidieron al colega.

Perdió diez y ganó una.... Experiencia 😝

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiuuuu , en mi época de puber era puro diario y teléfono , calculen la de guatazos.Uno entraba , se sentaba ; y una que gritaba , !!presssentarseeeee¡¡  seguido de una ronda de morzas demoniacas (pa matarlas con una bazooka de playstation).Aprendí técnicas de evasión refinadas , que son para otro post.

Así y todo me he pegado guatazos de antolgía por andar "puro marakiando"

Son los riesgos del deporte ... pero nunca se meta esas páginas , donde capaz que se le pinge el computador de lo malas y mufas que son esos sitios web......

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2022 a las 17:51, brosloco15 dijo:

Bueno esa foto me tira a tarapaca 1331...

Nada que ver con el tema, pero en ese Templo me hicieron feliz como en pocos lados. Único lugar donde al otro día aún nos mensajeábamos con la chica, de weás,y única vez que estuve en riesgo de empote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2022 a las 21:14, Bencinero dijo:

Aprendí técnicas de evasión refinadas , que son para otro post.

No se si San Calentín me cuidaba mucho pero, aunque "no tengo la cifra exacta", diría que guatazos vs aciertos 1 a 4 aprox. (guatazos más malos me han ocurrido en la era de Internet)

Claro que aparte de las "maniobras evasivas" también se cultiva el arte de la "interrogación amable", tema para otro hilo también ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...