Saltar al contenido
Muka0007

Carla, 19 Sexosur

Mensajes recomendados

 Este mi segundo post y no se si hacer un reporte ya que fue una muy mala experiencia desde el momento que yo me puse en condon por que la niña estaba ocupada haciendo no se que tiene lindo cuerpo de teen  me hiso un mamon algo corto le pedí para  iniciar que se pusiste arriba y no quiso así le di de misionero le quise chupar un pecho y me dijo que no era adicional luego cambiamos ella arriba pero  fue fome y mi compañero se taimo y no pude terminar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Muka0007 dijo:

 Este mi segundo post y no se si hacer un reporte ya que fue una muy mala experiencia desde el momento que yo me puse en condon por que la niña estaba ocupada haciendo no se que tiene lindo cuerpo de teen  me hiso un mamon algo corto le pedí para  iniciar que se pusiste arriba y no quiso así le di de misionero le quise chupar un pecho y me dijo que no era adicional luego cambiamos ella arriba pero  fue fome y mi compañero se taimo y no pude terminar 

Los reportes malos, sirven tanto como los buenos, hagalo nomas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2022 a las 21:03, Muka0007 dijo:

 Este mi segundo post y no se si hacer un reporte ya que fue una muy mala experiencia desde el momento que yo me puse en condon por que la niña estaba ocupada haciendo no se que tiene lindo cuerpo de teen  me hiso un mamon algo corto le pedí para  iniciar que se pusiste arriba y no quiso así le di de misionero le quise chupar un pecho y me dijo que no era adicional luego cambiamos ella arriba pero  fue fome y mi compañero se taimo y no pude terminar 

Con mayor razón esas Tablas de mal servicio coleguita, para funarle el negocio a la Musa con aires de Diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado comparto su dolor, me fui por el cuerpo y me fue mal. Soy nuevo y de haber llegado antes a este post me hubiese ahorrado la mala experiencia 🥲 lo cierto es que, es una niña que lleva poquito tiempo, a veces la poca vocación y/o experiencia les juega en contra en este mundo, para mí en lo personal el buen trato y una buena previa es primordial para la batalla final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabe señalar que en este caso me inclino más por falta de experiencia, después del fallido intento le busque conversación (aunque me costo que se soltara) para mi sorpresa era simpática, muy timida y no la vi con aires de diva. Pero el soldado lamentablemente ya había muerto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cris22cm dijo:

Cabe señalar que en este caso me inclino más por falta de experiencia, después del fallido intento le busque conversación (aunque me costo que se soltara) para mi sorpresa era simpática, muy timida y no la vi con aires de diva. Pero el soldado lamentablemente ya había muerto.

 

Al final uno va evaluando y si te das cuenta que simplemente la chica no coopera y terminaras apestado, nada que hacer. Algunos se despican siendo brutos, pero no es la idea.

Si no lo pasaste bien, y viste que la chica ni disimulo su desagrado, no volver no mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2022 a las 2:02, Toritozk dijo:

A lo mejor penso que podia soltarse

Esto se evalua altiro en la primera visita. Obvio que no existe confianza con un completo desconocido, pero tampoco actuan en automático.

Es cosa de notar cierta disposición y que no sea distante todo el tiempo.

Una vez una chica se tiro en la cama y nada mas, 0 disposición. Era tan rica, pero eso no basta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , wildtrack dijo:

A Dicom entonces?

Asi es, no habla, pesada, te da la espalda todo el tiempo y se pone a cantar las canciones que pone en la tv mientras se lo estas metiendo con una actitud despectiva, una mierda, ni se te ocurra tocarla mucho no se deja. Te da la espalda y te dice rozame para que se te pare, super motivante.... cara de culo, una amargada.

Editado por Toritozk
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Toritozk dijo:

Te da la espalda y te dice rozame para que se te pare

Que se hace en esa circunstancia? Ya pagaste, ya pasaste por el baño y te empelotaste. Te quieres ir (osea, marcharte) pero esperas poder compensar un poco tu dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , wildtrack dijo:

Que se hace en esa circunstancia? Ya pagaste, ya pasaste por el baño y te empelotaste. Te quieres ir (osea, marcharte) pero esperas poder compensar un poco tu dinero.

No se puede hacer nada porque la plata no la entrega, solo lo digo como comentario para los demas que no pierdan su dinero y no vayan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...