Saltar al contenido
thewolf87

Volvió Simona?

Mensajes recomendados

Cabros me parece que es simona ? 

 

a los que tuvieron la oportunidad de atenderse y saben que es buen dato, que se puedan aventurar y confirmar si es la misma! Por estos días tratare de contactar! Saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa muchachita me la comí fácil hace 7 años atrás. Era muy re jugada al principio, tenía una cara de caliente y las hacía todas, todas…. La segunda vez fue buena la experiencia y después decayó ……. 
debe tener Máximo 35.   Es una morena exótica. Buenos recuerdos de la primera vez. Estuvimos facil 2 horas casi 3.  Ahora cómo estará no se. Le perdí el rastro y Hace 5 años serán …. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto recomendar a Simona que hoy me junté con ella....Lo primero las fotos son de hace años, con 6-7 kg menos. La mina es re simpática, bonitos pechos y trasero, pero la guatita muy mal cuidada, se ve gruesa.....Mal dato...que quedé porque ya estaba re caliente pero no era lo que se estaba promocionando en la pagina ni menos lo que percibí en la recomendación de los colegas. Fotoshop no era, solo que eran fotos de años atrás. Lo que si coincido es que es muy simpática y de buen trato, pero yo quería un fisico como el de las fotos que ofrece sus servicios

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2022 a las 17:53, Ignaciofertil dijo:

Tanto recomendar a Simona que hoy me junté con ella....Lo primero las fotos son de hace años, con 6-7 kg menos. La mina es re simpática, bonitos pechos y trasero, pero la guatita muy mal cuidada, se ve gruesa.....Mal dato...que quedé porque ya estaba re caliente pero no era lo que se estaba promocionando en la pagina ni menos lo que percibí en la recomendación de los colegas. Fotoshop no era, solo que eran fotos de años atrás. Lo que si coincido es que es muy simpática y de buen trato, pero yo quería un fisico como el de las fotos que ofrece sus servicios

Saludos

Los años hacen daños, que mal era una tremenda morena, malisimo entonces que ya se acabo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2022 a las 18:01, Jotaserv dijo:

Los años hacen daños, que mal era una tremenda morena, malisimo entonces que ya se acabo

Yo fui el fin de semana si bien esta unos kilos pasada la verdad esta bastante bien por sobre la media y el servicio bastante completo me dio los dos contactos en la hora la mina super relajada para atender nada de relojera pero como dicen por ahí en gustos no hay nada escrito cada cual tenemos nuestros propios puntos de vista 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...