Saltar al contenido
Oracles

Alicia Vip

Mensajes recomendados

Hola, araucanos! No la conocí antes... como algunos nostálgicos la recuerdan. La visité 2 veces en Valdivia la primera quincena de mayo de este año. Sin ser un experimentado, pero con lo que ha enseñado la vida, es "inspiradora, caliente, sexy y hermosa" como bien la describe Oracles. Hice mis reportes (como he hecho otros), y es de lo mejor que he conocido, porque reúne todas la cualidades de una mujer joven y rica; además de simpática, refinada e inteligente. Le gusta lo que hace! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo que dice el colega,yo me atendí con ella en conce hace años,y muy buena la atención.Sin embargo después habían reportes que estaba muy buena para las drogas y atendía re mal a veces, al punto que era una lotería.No me consta eso,pero me hace dudar de su atención al día de hoy,los tiempos no están para botar lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cssmm que mina más rica jamás pude concretar ya que recién me estaba iniciando en el puterio, vi que volvió presencial pero en Rancagua, como hacer para que venga a Temuco alguien tiene algún contacto de ella insta, twitter, lo que sea, esa flaquita es mi sueño desde que conocí este mundo,  helppp colegitasss. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella en Temuco hace uno o dos años, creo que fue una de las últimas veces antes de retirarse. Es verdad que recientemente volvió a Concepción, aunque era originaria de Rancagua. Lo que puedo decir es que es muy linda mina, pero cuando llegué fue medio cortante (me hizo esperar mucho afuera y me puse nervioso, eso le molestó). Después de eso se fue soltando y fue un buen servicio. Me encanta ese tipo de apariencia de chica under, pero he tenido mejores servicios. Sin dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2022 a las 18:25, Gef69 dijo:

Cssmm que mina más rica jamás pude concretar ya que recién me estaba iniciando en el puterio, vi que volvió presencial pero en Rancagua, como hacer para que venga a Temuco alguien tiene algún contacto de ella insta, twitter, lo que sea, esa flaquita es mi sueño desde que conocí este mundo,  helppp colegitasss. 

 

 

 

Es tan simple como ir al perfil de SS de la dama y  hablarle por Wsp preguntándole si tiene planeado venir a Temuco, demás que le contesta, nos avisa por acá mismo qué le responde jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2022 a las 21:32, mestizo dijo:

Hola, araucanos! No la conocí antes... como algunos nostálgicos la recuerdan. La visité 2 veces en Valdivia la primera quincena de mayo de este año. Sin ser un experimentado, pero con lo que ha enseñado la vida, es "inspiradora, caliente, sexy y hermosa" como bien la describe Oracles. Hice mis reportes (como he hecho otros), y es de lo mejor que he conocido, porque reúne todas la cualidades de una mujer joven y rica; además de simpática, refinada e inteligente. Le gusta lo que hace! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, regresé del norte hace unos meses y volví para dar nuevos aportes, también probé a esta flaquita en temuco, mala experiencia, relojera de malas ganas, trabajaba en hochsteter, también me atendí con Camila una mas madura, un manjar, que manera de chuparlo y darte un buen servicio, estaba viendo ss y sigue trabajando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega, estaba sobrevalorada esta señorita, la probé en su mejor momento se supone, si bien estuvo bien el servicio , no es nada del otro mundo, es un poco apurona y tenía una mascota que molesto en todo momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Masturboy dijo:

Concuerdo con el colega, estaba sobrevalorada esta señorita, la probé en su mejor momento se supone, si bien estuvo bien el servicio , no es nada del otro mundo, es un poco apurona y tenía una mascota que molesto en todo momento.

alguien tiene nuevos registros de su amiga? por tiempo que trabajo en el sur, no podre atenderme por ahora con ella, y de alicia vip nunca mas supe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...