Saltar al contenido
laminecachal

Retiro De Hyb87

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas informo que dejaré este mundillo ya que me quiero rehabilitar dejare las putas las  drogas los fármacos el pucho todos los vicios fue un placer aportar en el foro en estos años pero debo dejar este lado b que llevo hace 9 años sigan pasandolo bien y cuídense calientes hasta pronto 

Publicado

Pero viejo tu eras el elegido ,el que marcaba tendencias, muchas minas me culié gracias a tus reportes, te afilaste a la cabrona del Barbie house , te extrañaremos serás un hueco díficil de llenar como el de la vieja del cementerio...

Bueno suerte amigo ahora si vuelve Natalia estoy seguro que saldrás de tu exilio como Obi wan Kenobi 

Publicado

Y de natalia el otro día me junté con ella po me.invito a su depa personal pero no culiamos ya que la mina está en onda de fumar pasarlo bien hablar de la vida no volverá en un buen tiempo al rubro me.dijo eso pero pude besarla ese día y algo más se cuenta el milagro pero lo el santo jajajajaja 

Publicado
Hace 2 horas, Hyb87 dijo:

Y de natalia el otro día me junté con ella po me.invito a su depa personal pero no culiamos ya que la mina está en onda de fumar pasarlo bien hablar de la vida no volverá en un buen tiempo al rubro me.dijo eso pero pude besarla ese día y algo más se cuenta el milagro pero lo el santo jajajajaja 

Puta ahí me cagastes estar con esa mina es lo que más quiero Weon estoy que le ofrezco un buen billete, colega realmente ud es un máster.

Publicado

Acá hay otro viudo de la Natalia, cualquier dato si vuelve se agradece Hyb87

Publicado

Segundo retiro en 2 meses, espero que tenga la fuerza de voluntad si es lo que realmente quiere y que sobre todo sea consecuente, suerte.

Publicado

Jajajaja 😂 😂 😂  no se si llorar o reír o darme pena como se arrastran por una mina jajajaja  😂 😂 😂 aviando millones de minas ricas calientes que no se la han cruzado 5 weones al día mejor sexo gratis y apasionado que sexo pagado por tiempo limite 😂 😂 😂 cuando puedes estar con una mina rica días entero y gratis solo invierte en uno cosa que ellas te busquen no uno...

Publicado
Hace 58 minutos , Estoka07 dijo:

Jajajaja 😂 😂 😂  no se si llorar o reír o darme pena como se arrastran por una mina jajajaja  😂 😂 😂 aviando millones de minas ricas calientes que no se la han cruzado 5 weones al día mejor sexo gratis y apasionado que sexo pagado por tiempo limite 😂 😂 😂 cuando puedes estar con una mina rica días entero y gratis solo invierte en uno cosa que ellas te busquen no uno...

Uff colega ud tiene tejado de vidrio si poh, es ud el mismo que gasto millones en una scort para metérselo sin condón ,🙄

Esto es una entretención en mi caso, no tomo, no fumo ni me drogo, así que gasto mi plata bien ganada en putas ricas sin empote!!.

Publicado

Si grave erro pagar, cuando uno tiene mucha plata gasta en puras estupidez la plata

Publicado

Si tienes pinta y plata si es posible y le gustas a las minas, en una noche en un night club me gaste un millón con una rubia modelo le hice de todo por el culo tremendo culo besos de todo que me chupara el pico sin condón tremenda mina modelo pero un poto descomunal me faltaban manos para agarrar tanta carne....

Publicado

Mi fetiche es coquetear una secretaria potona de banco linda o azafata con faldas y comérmela en el trabajo 😂😂😂

Publicado

Una vez estuve a punto de comerme a mi profesora del colegio por poco no los comemos y tenia un monumento de culo 😂😂😂

también a mis compañeras de curso me comi a Varias y no necesariamente pague pendejas de cuarto pero parecen de 26 con tremendo poto y se pasa mejor

Publicado

Jajajajja acá los que estamos es porque visitamos scort y sabe que estimado créame que como dice un colega aquí minas gratis no hay yo tengo pinta y plata y me he comido de todo además mi esposa tb es Bonita visitar scort más que nada me entretenía y esa adrenalina única de llegar a un  lugar no saber que encontraras es única además conocerlas que me cuenten sus penas yo las miss etc es bk fumarse unos caños su copete su línea y a veces tb me las comía gratis por que con feeling y buena onda uno se hace amigo de ellas pero ya no quiero seguir con eso seguiré con mi vida familiar y ojalá el retiro esta vez me dure más jajajaj ya que en el ultimo me comí lo mejor de temuco cuando volví saludos colegas y disfruten con responsabilidad me mantendré como sapo del foro para reírme de estas historias de antaño 

Publicado

Entienda la psicología en las mujeres y las tendrá comiendo maíz de la mano, sólita me han besado ni se los he pedido jajajaja 1f602.png1f602.png1f602.png creo que una ufff me busco hasta en la universidad creo que se aburrió de buscarme, chuuu nunca le di la pasada creo que más me buscaba 1f602.png1f602.png1f602.png

Publicado
Hace 28 minutos , Hyb87 dijo:

Jajajajja acá los que estamos es porque visitamos scort y sabe que estimado créame que como dice un colega aquí minas gratis no hay yo tengo pinta y plata y me he comido de todo además mi esposa tb es Bonita visitar scort más que nada me entretenía y esa adrenalina única de llegar a un  lugar no saber que encontraras es única además conocerlas que me cuenten sus penas yo las miss etc es bk fumarse unos caños su copete su línea y a veces tb me las comía gratis por que con feeling y buena onda uno se hace amigo de ellas pero ya no quiero seguir con eso seguiré con mi vida familiar y ojalá el retiro esta vez me dure más jajajaj ya que en el ultimo me comí lo mejor de temuco cuando volví saludos colegas y disfruten con responsabilidad me mantendré como sapo del foro para reírme de estas historias de antaño 

Si te rajas con el celu de Natalia por interno, puta que seria feliz

Publicado

Hola colega espero que siga con su retiro , yo igual tiempo atrás estube lanzado pero ahora rara vez voy dónde una dama , igual estube un año retirado , pero igual hay que cuidar los morlacos 

Publicado

Si tu mujer no te da sexo, aunque sea bonita separate es una relación toxica, El sexo es un 90% una buena relación de pareja. si no hay sexo pufff es una mierda....

Publicado

Jajajjajajja que lata que piense así estimado créame que el sexo yo lo veo como un complemento en una relación además en ese aspecto yo no tengo problemas tiramos día por medio y todo bien el tema de meterme al mundo estokeril es este soy un animal caliente de raza jajajajja