Saltar al contenido
Federicoxd

Mily Ss Teen De Miedo

Mensajes recomendados

 

Nombre =Mily

Edad =18 según ella

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 30/50

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= Angol

Lugar casa, a domicilio)

Tipo=independiente 

Conserje= no, 

Fono=(sin espacios)

Horarios= -hasta  23hrs

 

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento= mmmm nunca mas

Estatura = 1:50

Contextura = 7.0+ (delgada, 

Cara = 6.0+

Nivel de Photoshop= 0 % (

Trato: Respetuoso, sumisa

Besos = 1.0 no da

Tetas 7.0 perfectaq

Culo = 7.0

Pussy = 7.0 (rica, depilada,

Mamon = 5.9+ (con/

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.5

Anal = i/no,

Ambiente =7.0 

Atención= 7.0 buena onda r)

 

Promedio Final = le pongo un 7.0 me gustó muy buena onda mina teen soft..delicada rica cuerpo privilegiado varios weones comiendo calladitos , se les recomiendo super amable sumisa , la hice acabar bucha le pregunté cómo 3 veces si era mayor de edad está mina tiene un cuerpo hecho por los dios a mi parecer ..se las recomiendo si alguna anda en busca de teen ..ojo tratenla con amor muchos van a dudar se tiene la edad bueno yo confíe en ella ..cuidenla ojo atiende abajo de Venus..me encontré con uno q venía saliendo de dónde Venus y vania tiritando agarrado de la baranda ..aún no he podido atenderme con Venus 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo xaxu con dos 6.0, un 1.0 y un 5.9 le da promedio 7.0 wn??...🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2022 a las 2:41, Federicoxd dijo:

 

Nombre =Mily

Edad =18 según ella

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 30/50

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= Angol

Lugar casa, a domicilio)

Tipo=independiente 

Conserje= no, 

Fono=(sin espacios)

Horarios= -hasta  23hrs

 

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento= mmmm nunca mas

Estatura = 1:50

Contextura = 7.0+ (delgada, 

Cara = 6.0+

Nivel de Photoshop= 0 % (

Trato: Respetuoso, sumisa

Besos = 1.0 no da

Tetas 7.0 perfectaq

Culo = 7.0

Pussy = 7.0 (rica, depilada,

Mamon = 5.9+ (con/

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6.5

Anal = i/no,

Ambiente =7.0 

Atención= 7.0 buena onda r)

 

Promedio Final = le pongo un 7.0 me gustó muy buena onda mina teen soft..delicada rica cuerpo privilegiado varios weones comiendo calladitos , se les recomiendo super amable sumisa , la hice acabar bucha le pregunté cómo 3 veces si era mayor de edad está mina tiene un cuerpo hecho por los dios a mi parecer ..se las recomiendo si alguna anda en busca de teen ..ojo tratenla con amor muchos van a dudar se tiene la edad bueno yo confíe en ella ..cuidenla ojo atiende abajo de Venus..me encontré con uno q venía saliendo de dónde Venus y vania tiritando agarrado de la baranda ..aún no he podido atenderme con Venus 

Cuando haga reportes, ideal si pone link y fotos, gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente tiene buen ass ? Pregunto porque soy un ass lovers...he visitado algunas flaquitas con Don culo...paradito....esta seria asi ? Porque en las fotos y videos no me convence 

 

Pd : tambien me ha pasado con varias chicas que no encuentro ningun reporte.. voy y atienden la raja....varios comiendo callados se esta tornando costumbre al parecer aca en conce

Editado por andreslamakina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , andreslamakina dijo:

Realmente tiene buen ass ? Pregunto porque soy un ass lovers...he visitado algunas flaquitas con Don culo...paradito....esta seria asi ? Porque en las fotos y videos no me convence 

 

Pd : tambien me ha pasado con varias chicas que no encuentro ningun reporte.. voy y atienden la raja....varios comiendo callados se esta tornando costumbre al parecer aca en conce

Comparto sus gustos don Machine....por lo mismo soy bastante selectivo y desconfiado de los culos con bisturí.... además que soy regalón de los besos....Culos y besos ...por favor!!! 😋🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se interesante esta teen, flaquita y abdomen plano como me gustan, esas pusys son deliciosas al paladar. Ahora si alguien tiene el dato de una teen de ese estilo que sea seca con el cochi, se los agradecería eternamente y estaría presente en mis oraciones semanales. ¿o es mucho lo que estoy pidiendo? u.u

slds estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante la duda decidí realizar visita y aquí les dejo mi humilde reporte

Nombre =Mily

Edad =18 según ella

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 30/50

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= Angol

Lugar casa, a domicilio, "independiente" pero con mas chicas(no vi ni escuche a nadie)

Tipo="independiente"

Conserje= no, pero es un lugar con buen transito de gente.

Fono=(sin espacios)

Horarios= -hasta  23hrs

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosa pa los primerizos,

Estatura = como 1,50

Contextura = teen delgadita, rica, piel olorosita

Cara = 6.5+

Nivel de Photoshop= 1%

Trato: Relajada, Respetuosa con "tu" tiempo que cancelas, buen trato

Besos = en la boca no me dio... tiene braquets,

Tetas = 7.0 tetitas perfectas para la mano, poquito pezon.

Culo = un 7.0 con esa cinturita en 4 ,uffff papaaaà!!

Pussy = 7.0 depiladita, Hermosa esa vayaina

Mamon = 4,5 tirando pa 5 c/c, ninguna maravilla

Movimientos pelvicos = 7 , Si te atrapa recaliente te manda cortao de una, por que le pone bueno cuando se monta arriba

Calidad de sonido= Piola

Anal = No aplica , pero lo tiene hermoso wn, hermoso! no le pase la lengua por que soy precavido en temas de higiene

Ambiente = 7, lugar limpio , calefaccionado, ordenado sin malos olores, con baño al interior de la piezas, cama de 2 plazas y piso alfombrado.

Atención= 6,0 simpática, conversadora, pero te deja en claro que el tiempo acordado se respeta. es decir dentro de la hora 2 contactos y si no alcanzas ... cagaste.

Promedio Final = Ya se armaron la idea del servicio .

 

Comentarios aparte , puedo decir que la señorita es linda, da buen trato, se preocupa de su presentación, huele rico, me contacte con ella via telefónica y coordinamos super bien.acordamos tiempos y dejamos en claro los servicios.

No es Hardcord pero aguanta bien las poses que le sugieras.

Me Repetiria el plato, si!

PD: CABROS , NO COMAN CALLADOS, COMPARTAN... eso nomas

Saludos y buenos estokes

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final hoy fui por esta teen....la verdad creo que fui con muchas expectativas...realizo tabla al toque

 

 

Nombre =Mely

Edad =19

Costo= 30/50

Nacionalidad = Ecuatoriana

Lugar=casa

Conserje= no

Horarios= consultar

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1:55 chiquitita

Contextura = 6 flaquita pero bien

Cara = 6 normal

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: 6,5 normal es bien sumisa

Besos = noce...pero tampoco se los busque

Tetas = 5,5 chiquitias pero naturales...pero no deja besar...solo acariciar...segun andaba con alergia y weas asi

Culo = 6 es un ass que para su contextura esta bien...de pies no es la gran maravilla...destaca en 4

Pussy =5,5 cero olor,deja tocar y besar sin mayores problemas....pero no esta full depilada y eso mata totalmente las pasiones...se siente normal a la penetracion para ser teencita no esta tan apretada a diferencia de otras que me han tocado

Mamon = 6 todo con preservatico y nada de otro mundo

Movimientos pelvicos = 6,5  se mueve bien 

Calidad de sonido= 6 se queja lo justo y necesario

Anal = no

Ambiente = 6 pieza piola pero con esas estufas de mierdi que parece sauna la wea jajajaja 

Atención= 6

 

Promedio Final = 6

 

Comentario breve = llego al lugar todo super piola...la veo y no me dejo impactado su ass la verdad de las cosas...flaquita piola...cuerpo de teen...ya en 4 se logra destacar mas su ass...es sumisa en su atencion y no pone peros....pero noce la note cansada y eso que fui tipo 12 del dia...noce como que su atencion no me termino de convencer...asique no repito con ella nunca mas....y esa wea de no estar depiladita igual no me gusto para nada...pelos ya largos...nisikiera cortos....pero bueno...para los que quieren ir vayan solo por la media hora...bueno eso cabros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...