Saltar al contenido
El imbatible

Tabla Lucero Ss En L.a

Mensajes recomendados

ᴅᴀᴛᴏs ɢᴇɴᴇʀᴀʟᴇs :

 

 

 

ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ : LUCERO 🇻🇪 

ᴇᴅᴀᴅ : 24 PÁGINA CREÍBLE 

ɪɴᴛᴇʀɴᴇᴛ : SS

ᴄᴏsᴛᴏ :35 MEDIA, 50 LA OREJA 

ɴᴀᴄɪᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ : CHAMA 

ᴜʙɪᴄᴀᴄɪᴏɴᴇs : MANUEL RODRÍGUEZ, LOS ANGELES 

ʟᴜɢᴀʀ :CASA GRANDE DE 2 PISOS 

ᴛɪᴘᴏ : 

ᴄᴏɴsᴇʀᴊᴇ : ella te abre 

ғᴏɴᴏ : 931812437

ʜᴏʀᴀʀɪᴏs : full time 

ᴄᴏᴍᴜɴɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ : por wsp

ɴᴏᴛᴀsᴛᴇ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ : 6 

ɴɪᴠᴇʟ ᴅᴇ ᴇᴍᴘᴏᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ : estoy vacunado pero es muy fuerte 

ᴇsᴛᴀᴛᴜʀᴀ : 164 cm

ᴄᴏɴᴛᴇxᴛᴜʀᴀ :flaca voluptuosa, aplauso al cirujano 

ᴄᴀʀᴀ : 6 es simpática, sus labios 💋 me mató es rico 😋 

ɴɪᴠᴇʟ ᴅᴇ ᴘʜᴏᴛᴏsʜᴏᴘ:la misma de la foto es lo que vamos a comer 

ᴛʀᴀᴛᴏ : 6 amable, preocupada y conmigo se portó sumisa 

ʙᴇsᴏs : 6 muchos piquitos 

ᴛᴇᴛᴀs : 7 grande operado y rico, no pone atados para chuparselo 

ᴄᴜʟᴏ : 7 ayayay 🔥 👏 a ese puto cirujano que hizo maravilla en ese cuerpo en 4 es letal, se la comí el hoyo 

ᴘᴜssʏ : 7 sin malos olores, me dejó loco y en una me lanze a chuparle esa zorra 

ᴍᴀᴍᴏɴ : 7 C/C TIENE SUS TÉCNICAS TE MIRA A LOS OJOS 👀 

ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴘᴇʟᴠɪᴄᴏs : 7 SE MUEVE AL RITMO DE UNO 

ᴄᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴏɴɪᴅᴏ : 7 AYAYAY 🔥 RICOS QUEJIDOS CRIEBLES Y CON SU VOZ SEXY DICIENDO PALABRAS SUCIAS : SOY TU PERRA, METELO TODO Y MUCHAS COSAS ALUCINANTES 

ᴀɴᴀʟ : NO CONSULTE 

ᴀᴍʙɪᴇɴᴛᴇ : AMPLIO CON ESPEJO 

ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ : 6.5

ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ ᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴄᴀʟɪᴅᴀᴅ : 7 muy buena con un físico muy atractiva, su precio lo vale y con su atención la hizo linda 

ᴘʀᴏᴍᴇᴅɪᴏ ғɪɴᴀʟ : 6.5 

ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ: : quería probar carne nueva, busqué alguna referencia de ella porque lo tenía en la mira y no encontré nada, así que tuve que meterme mi kamikaze, la hablo por wsp y me escribe sus valores y lo que ofrece, así que sin mas preámbulo fui nomas agarré mi uber a las 11 de la noche, llegué CSMRE me recibió con una bata que escondía un vestido ajustado en mallas negras, en el room se quedó así ufffff en una se prendió el muchacho, le dije que hoy me toca comer arepa y le saco una sonrisa 😊 ahí enpezando marchamos bien, en una le hice acostar en la cama le abrí sus piernas para chuparle a placer esa rica zorra, luego me hizo el Mamon bueno, chupada de Tetas, cuando se puso en 4 vi la luz y metí toda mi lengua, dándole duro en 4 y con su voz sexy de de perra le seguía dando viéndonos en el espejo que me prendía más, pasando 25 minutos ya no di más.... Se portó bien la mina nada que decir e incluso me hizo el favor de pedir mi uber 😂..... Recomendable la musa, hay que ir bañadito y perfumado mis soldados.... Suerte 🤞 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega buenos datos y buenas referencias. Hilando fino queria preguntar lo siguiente, en la pagina dice oral natural si esta higienisado algo asi. Eso es falso? o lo tiene como adicional? Igual quede prendido para ir a visitarla buen reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VENGO DE AHI MISMO A COMPARTIR PORQ.... AYAYAY MUY BUENO

ɴᴏᴛᴀsᴛᴇ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ : 6 

ɴɪᴠᴇʟ ᴅᴇ ᴇᴍᴘᴏᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ : da para volver sin lugar a dudas 

ᴇsᴛᴀᴛᴜʀᴀ : 164 cm

ᴄᴏɴᴛᴇxᴛᴜʀᴀ : 6,8 manso trasero redondo volumen calidad cintura avispa finita finita y tetas operadas pero tamaño coherente

ᴄᴀʀᴀ : 6 se esfuerza hasta por sonreir cuando algo no le gusta tanto jajjaj

ɴɪᴠᴇʟ ᴅᴇ ᴘʜᴏᴛᴏsʜᴏᴘ: la misma de la foto

ᴛʀᴀᴛᴏ : 6 sumisa simpatica respetuosa comprende a lo que uno va

ʙᴇsᴏs : 6 como dijo el colega precisamente, muchos piquitos 

ᴛᴇᴛᴀs : 6,5 permite amamantar tamaño adecuado pero se han visto mejores

ᴄᴜʟᴏ : 7 dificil no darle 7, redondo lisito buen tamaño esta muy bien eso

ᴘᴜssʏ : cerca del 7 segudo.... limpia sin olor finita y permite bajar a comer empanada de zorra

ᴍᴀᴍᴏɴ : 6,9 solo porq en el mensaje me puso oral natural y al final el natural era +$20. pero se la come rico bastante hasta el fondo te mira lo saborea es muy bueno

ᴍᴏᴠɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴘᴇʟᴠɪᴄᴏs : 7 versatil.... desde suavecito hasta batidora humana tuerkin

ᴄᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴏɴɪᴅᴏ : 6,6 sabe lo que uno quiere escuchar buenos sonidos y comentarios... me cayo un poco falso un griterio al final pero la intencion es buena jajajaj

ᴀᴍʙɪᴇɴᴛᴇ : 6,6 como bien dijo el colega, hay un espejo como de casa y se ubica para que uno se vea todo gordo y feo culeando con mansa hembra jajjajja 

ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ : 6.5

ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ ᴘʀᴇᴄɪᴏ ᴄᴀʟɪᴅᴀᴅ : 6,8 sacando a dos o tres exepciones que casi que te pololean, MUY buena alternativa....

ᴘʀᴏᴍᴇᴅɪᴏ ғɪɴᴀʟ : 6.7

notas a parte: ya en el llamado y en lo que te dice por wataspp se nota que es amable y profesional.... de trato es como sumisa me hizo una buena previa bailecito besito me saco el pantalon ella demostrando proactividad y dedicacion. A la hora de comerla, se toma su tiempo y va variando la tecnica. Sumisa para las posiciones. Tremendo cuerazo armonioso todo grande pero no excecivo segun yo. Cintura finita que en 4, ay hombre, una maravilla.... me permitio ir a mi ritmo porq se puso a sacudir ese culaso y me iba cortina de una wn! le dije que pare un poco porfa y lo hizo jajaj. Cuando me faltaba poco pedi cambio a misionerito clasico para alargar unos minutos mas el estokeo ajajaj y se finalizo con champañaso en las tetas con comentarios muy smpaticos de su parte. Volveria a ojo cerrado. Me dijo que hace oral natural por 20mil mas. Si las ventas mejoran lo voy a considerar porq en este caso podria valerlo jajajaj. Tambiem me dijo que tenia trio con una amiga a 80 pero no consulte mas alla.

Dataso calado colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lucero

Edad = 30 app

Internet= SS 

 

Costo= 50/35

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Rotonda paicavi

Lugar= Depto

Tipo= Depto compartido

Conserje= No

Fono=(sin espacios)

Horarios= Full time

Comunicacion: Por WSP todo bien, cero atados.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 con suerte

Contextura = Delaga con EXTRA ayuda

Cara = 6.0 linda la cabra

Nivel de Photoshop= 25%

Trato: Respetuoso, amable

Besos = N/A No doy

Tetas = 5,5 se ven grandes, pero estan con ayuda y mal

Culo = 5,0

Pussy = 6,0 todo bien ahi

Mamon = 6,5 le pone empeño

Movimientos pelvicos = 6,4 batidora con cuatica

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = N/A

Ambiente = 5,5 Depto, viejo, pieza chica, ahi nomas

Atención= 6,0 buena atención, pero nada del otro mundo

 

Promedio Final = 5,7

 

Comentarios a parte= Leo los comentarios de los colegas de LA y dije, bueno será bien recomendara, pero noooooo, que les pasa en LA? Bueno seré lo mas neutral posible con la tabla, la chica es amable al WSP, al legar todo bien, amable, pago, todo bien, se saco los zapatos y es super chica, jajajja tenia los medios tacos, que no vi, jajajjaa me dio risa, pero bueno, cuando se desviste, veo cicatrices en sus pechos, grandes cicatrices, me carga eso, pero bueno ya estaba ahi, habia pagado, entoncesa lo mio, toco y estaban decentes, ni tan duras, bien, el culo,tb operado, tampoco me gusto, su cara con algo de granitos, pero nada tan malo, pero, a ver, es la de las fotos, si si es, pero estan super arregladas, tiene demasiada intervención, la recomiendo para 1 ves, conocer, media hora y estamos, yo no volveria, aunque es amable y todo, pero no me gusto para volver! Espero les sirva! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Katadoor dijo:

Nombre = Lucero

Edad = 30 app

Internet= SS 

 

Costo= 50/35

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Rotonda paicavi

Lugar= Depto

Tipo= Depto compartido

Conserje= No

Fono=(sin espacios)

Horarios= Full time

Comunicacion: Por WSP todo bien, cero atados.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 con suerte

Contextura = Delaga con EXTRA ayuda

Cara = 6.0 linda la cabra

Nivel de Photoshop= 25%

Trato: Respetuoso, amable

Besos = N/A No doy

Tetas = 5,5 se ven grandes, pero estan con ayuda y mal

Culo = 5,0

Pussy = 6,0 todo bien ahi

Mamon = 6,5 le pone empeño

Movimientos pelvicos = 6,4 batidora con cuatica

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = N/A

Ambiente = 5,5 Depto, viejo, pieza chica, ahi nomas

Atención= 6,0 buena atención, pero nada del otro mundo

 

Promedio Final = 5,7

 

Comentarios a parte= Leo los comentarios de los colegas de LA y dije, bueno será bien recomendara, pero noooooo, que les pasa en LA? Bueno seré lo mas neutral posible con la tabla, la chica es amable al WSP, al legar todo bien, amable, pago, todo bien, se saco los zapatos y es super chica, jajajja tenia los medios tacos, que no vi, jajajjaa me dio risa, pero bueno, cuando se desviste, veo cicatrices en sus pechos, grandes cicatrices, me carga eso, pero bueno ya estaba ahi, habia pagado, entoncesa lo mio, toco y estaban decentes, ni tan duras, bien, el culo,tb operado, tampoco me gusto, su cara con algo de granitos, pero nada tan malo, pero, a ver, es la de las fotos, si si es, pero estan super arregladas, tiene demasiada intervención, la recomiendo para 1 ves, conocer, media hora y estamos, yo no volveria, aunque es amable y todo, pero no me gusto para volver! Espero les sirva! 

Pienso lo mismo eh comido mejores y es simpatica pero no me gusto mucho su fisico, cuando no me gusta mucho me voy cortado de una y eso hice xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos de esta chica se ven demasiado photoshopeadas, como de sitio web santiaguino. Onda como de relax chile, que al ver a la chica en vivo y directo poco tenía que ver con la publicación jajajaja

Alguna vez paso por Concepción una pequeñita morena argentina muy rica, que despues se publico en Santiago, pero ella si era tal cual a las fotos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...