Saltar al contenido
Invitado Chacal de Nahuelchoro

Sara O Nicol. Chica Santiaguina

Mensajes recomendados

Publicado

Para que no digan que me dedico solo a tirar mierda a las chicas penquistas (lo que es inevitable por su deplorable estado de conservación), mejor les hablare de una chica de Santiago a la que tuve la oportunidad de conocer el año pasado cuando me mandaron a un congreso por el trabajo....

Se trata de Sara, quien en ese tiempo aparecia como Nicol, esta chica es colombiana, segun ella, poque a mi me parece por el acento que fuera argentina o uruguaya.

Es un pedazo de hembra, de cara no es espectacular pero no deja de ser atractiva, tiene un medio forro, realmente las cago!! las gomas no son naturales pero de verdad se las dejaron bastante bien. La mina es una diosa en la cama y lo mejor de todo es que es mas simpatica que la cresta, no se hace atao por el tiempo y te trata la raja. No se hizo ataos en ir al hotel donde estaba alojado... yo todo urgido empiezo a mirar el reloj y a preguntar por el tiempo que estariamos, y la mina me dice que no me preocupe, que mejor nos relajaramos y disfrutemos.

La gracia me salio 60 lukas, no cobro el taxi, eso fue una atención por ser tan guapo!!.... verdad o no igual uno se sienmte la raja,. Creo que la tarifa no fue cara en comparación con otras minas con las que he estado, que a parte de rikas no tienen nada mas, porque atienden como el forro y te andan apurando.

Resumiendo, la tabla quedaria mas o menos asi:

Cara: 6.0, igual se ve muy linda cuando aplica conferencia.

tetas: como les dije antes le quedaron muy bien, un 7.0

culo: A todo cachete, realmente espectacular, formadito y apretadito, ( no le pedi el *) un 7.0

Abdomen: una guatita exquisita, planita sin rollos, tb 7.0

Movimeintos: casi se me desprende el estoque!! un 7.0 queda corto!!

Nota final: 6.8

Amigos estocadores penquista, los insto en hacer un esfuerzo y juntar platita pa ir a ver a esta mina o alguna otra de las que atiende en la capital, realmente vale la pena, pienso que nadie se deberia morir si haber probado un filetito como este.... haganme caso!!

Post data: Perdon nuevamente a todos los que ofendi por lo de la Dulce, por todas las chuchadas y la mierda que tire....las hormonas, la frustación y la rabia dejan la caga en mi!!, pero creo que no pasara mas, porque nunca mas creere en los comentarios sobre las minas penquistas.

en todo caso advierto nuevamente.... o la dulce es muy mala.... o lo que pasa es que una wata asquerosa se quiere hacer pasar por ella.

Invitado espartaco
Publicado

esto esta más desordenado que fila de indios, las eváluaciones de chicas de santiago, no son en santiago.

y quién chucha es en todo caso. ni idea. :twisted:

y pregunta para el chacal del nahuelchoro, no te gustán tampoco las chicas de la olga..cobran 60.

Publicado

Respondiendo a tu respuesta estimado ESPARTACO....lamentablente tendre que seguir siendo majadero con mi mala cueva en Conce!

No es primera vez que me hablan de las minas de la Tia Olga, pero como te cuento la mala cueva me persigue aca en Conce...

Una vez nos pusimos de acuerdo con mis yuntas y fuimos, o mejor dicho eso queriamos, pero en realidad no alcanzamos a entrar al estacionamiento y un saco de wea le fue a buscar mocha a un amigo con el que habian tenido su encontron hace tiempo, el flayte de mierda empezo a patear el auto con otros viejos mas tuzones todavía, asi es que nos tuvimos que bajar a pelear... y bueno quedo la caga, resultado: una baja en nuestro equipo, al carreta mas piola le llegaron las mejores patadas en la cabeza y tuvimos que partir pal hospital.

Me dan hartas ganas de ir a la Olga, pero esa weva que paso me caga toda la onda!, tal vez un día de estos me anime.

y bueno con respecto a lo de las minas de santiago, lamentablemente hay que reconocerlo, ahi esta La Meca, el centro de peregrinación de todo estocador!!

Publicado

Que bueno que haya mejorado la relación con el foro amigo chacal, esa es la gracia compartir datos, pasarlo bien y hacer buenos "amigos" o "conocidos", no de andar tirando mierda como lo hizo en sus primeros post.

Que lata lo de la Olga, ahí hay un par de buenos filetes como en Stgo.. que como dices es el palacio del buen estocador. Ojalá algún día lleguemos a tener el 5% de los filetes de allá.

Saludos

RAFTER

user posted image

user posted image

user posted image