Saltar al contenido
Ingenierohot

Belen Santa Lucia Wtf???

Mensajes recomendados

Masajes Santa lucia 
Ubicación: calle de los lentes
Box: 2 Box
Chicas: 3 Chicas
Horario: 12
Fono: el del home
Higiene: bien dentro de lo normal
Valor Normal: 35 k

bueno andando por el centro cache diversos  centros ya conocía la mayoría u quise probar con este nuevo me reciben 3 chicas una de pelo rojo con un culo gigante, una pelo negro blanca cara bonita y belen de pelo ondulado muy bonita, la escogo  a ella  ducha de rigor acompañado de esta dama que para la edad que tiene es bien jugada y bueno mientras ella me restregba su enorme culo en mi miembro hablamos de la vida cosas en común ella tiene 18 años pasamos a la habitación donde había una cama de 2 plaza ella coloca esas sabanas de masaje me tumbe  y me realiza un masaje un poco amateur  falto fuerza pero relajante donde  me pregunta al oido  si me quiero dar vuelta a lo que yo claramente señaló que si dmpiezo a tocar como pulpo como si no hubiera un mañana ella se saca su tanga  y tocó su vagina y estaba mojada le hice un oral y ella a mi el mítico 69, aplicamos misionero  durante su rato para irme cortado en sus ricas tetas cabe señalar que esta en lactancia aún y al momento de subsisonar me salió un poco de sus pecho.

así que piola la experiencia por 35k valió la pena pasa la prueba iré para probar a las otras minas y lea cuento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...