Saltar al contenido
El debutante

Reabrieron Lautaro " Cupido "

Mensajes recomendados

El 19-06-2022 a las 21:13, El debutante dijo:

Pase por fuera, y estaba abierto, entre 6 chiquillas, no me alcanzo el tiempo pero ire nuevamente

Estimado averiguo sobre valores y servicios, será lo mismo de antes o ahora estará mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta donde yo sabía, ese lupanar, la popular casita rosada de la calle Lautaro, ha estado funcionando hace ratito, yo fui como a fines del pasado mes de abril, y me pude atender con un chocolatito colombiano de un físico rico (piernona, caderona y nalgona, como me gustan a mi), nunca hice el reporte con su tabla respectiva, porque la cagué en no preguntar el como se hacía llamar en aquel entonces la minita en cuestión.....cuando yo fui en aquella ocasión, los precios eran, 30 Lucas la media y 40 la hora. No me acuerdo si tenían aún la maquinita de Transbank para pagar con tarjeta, pero yo en esa oportunidad pague en efectivo.

Tampoco me acuerdo de los horarios de atención del lugar, pero, yo en esa ocasión fui tipo 8 de la noche a culiar un ratito.

Espero les sirva para que se den sus vueltas por ese lupanar, de los pocos que aún están activos en el centro de la serena. Uno a veces se encuentra con minitas con físicos hecho a mano, pero es cuestión de darse sus vueltas.

Saludos y cuidense,del covid y también cuidense de cuidarse ETS.

 

Editado por Elfaper
Corrección en palabras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2022 a las 4:30, GFunk dijo:

Desde abril he entrado 3 o 4 veces y nada de nada, ninguna rescatable. Encima están a 45 la hora,subieron de precio.

pero es preferible ese precio a que sea 60 la hora 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2022 a las 4:30, GFunk dijo:

Desde abril he entrado 3 o 4 veces y nada de nada, ninguna rescatable. Encima están a 45 la hora,subieron de precio.

por ese precio mejor aplicar a alguna de las chicas independientes que cobran 50 lukas la hora, vas a un departamento o una cabaña mucho mas relajado, porque en esos lugares pagas por una hora y a los 45 minutos te estan golpeando la puerta que ya estas en el tiempo...

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana fui al mitico lugar a darme una vuelta ya que es sabido que de vez en cuando hay un recambio interesante del personal sobre todo en periodos de vacaciones, bueno primero empezar por los precios, en efectivo y con tarjeta son distintos, recomiendo pasar a un cajero antes de ir a la guerra, en efectivo la hora son 40.000 y con tarjeta 45.000, la media hora 30 y el momento 25, con tarjeta sube a 35 y 30 respectivamente, como fui con efectivo no pregunte motivos, pero para los que tienen la master plop ya saben. 

Habian al rededor de 6 chicas a la hora que fui tipo 23 a 00 hrs, hay para todos los gustos y colores, me llamo la atencion una morena cafetera que se hacia llamar "Daniela", harta curva, tierna y relajada en su atencion al parecer no era tan constante en la casa, no le crei pero tampoco es que vaya siempre, no pude sacarle el telefono pero segun que comenzaria a ir mas seguido antes de que empiecen sus estudios, quede contento en realidad nada que reclamar, debo tablita. Habian 3 chicas mas que llaman la atencion a la vista, una jovencita venezolana media chinita, una chiquitita peliroja paisa y una rubia alta.

No iba desde antes que lo cerraran, por mi parte, volvere a darme una vuelta antes que terminen las vacaciones, a ver si tengo suerte y encuentro a alguna de estas chicas.

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...