Saltar al contenido
santoryu

Valery Sexosur Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = valery

Edad = en la pagina  dice 20  ,pero debe  tener unos 27

Internet=

Costo= me salió 60 la hora

Nacionalidad = venezuela

Lugar=  a domicilio

Tipo= independiente

Fono=953030234

Horarios= full time, a veces en conce , vive en stgo

Comunicación: le hable por wsp ,  por este medio  ella es buena onda 

Notas servicio:  4

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = bajita , 1.55 o  por  ahí

Contextura =delgadita , muy tonificada, estilo petite por decirlo  de alguna forma ya que es pequeñita y delgada , pero  muy  culoncita y  tetona ,  esta operada pero es exquisita

Cara = no es fea  ni  es hermosa , pasable diría yo 

Nivel de Photoshop= sin  Photoshop  según mi opinión  ,  incluso  en vivo  es mas rica 

Trato:  la mina  es bastante fome , un poco prepotente  y  realmente este  es  el peor punto de la  mina ya  que es super pesada , pero está tan rica  que por eso  te mantienes ,  yo al menos me desquité follándomela , pero me decepciono  su trato ,  no  es para nada ambale ,  la  mina  es pesada hace lo que quiere  y no te pesca  ni hace lo que le  pides en este punto  la nota para ella es un  2 

Besos = 0 ,  no  dá

Tetas =  un 6 , operadas , pero exquisitas , aunque si se las tocas mucho te va a alegar , pq están operadas y  sale con  que le duele ,aunque seas gentil 

Culo =  un 7 ,  tremendo  culo , la mina  realmente parece una diosa y su  culito es espectacular, aquí me  desquité por  lo de la mala atención  ,  sendo pedazo de raja que  se gasta la chica , magnifica

Pussy = igualmente muy  linda un  7 ,  sin olores ni granos ,  la disfruté bastante 

Mamon = un 4,5  de 7 ,solo  con condón  y te tapa en  toallas higiénicas por todos  lados , no  puedes tocarla mientras te lo chupa  pq  se  enoja , pero la tuve harto rato chupándomelo , lo cual  igual le molestaba , ella  quería follar luego  ,  pero ahí la hice  sentir mi perra ,  cuando la tuve con mi pene  en  su  boca y le llegue hasta lo mas al fonde  de su  garganta y ella  solo quería  terminar ,  el mamón  a  pesar de lo pesada que es la mina , lo  disfruté bastante

Movimientos pelvicos =  100/ 10 , la mina   quiere que  acabes rapido , pero  se mueve espectacular , nada que decir,  me dejó loco ,  

Calidad de sonido= 7 , como quiere que acabes luego igual le da algo  de color 

Anal = no pregunté

Ambiente = mi casa 

Atención= atención y  actitud de la  mina un  2 como mucho , pero tiene un cuerpo de los  dioses, lo puedes pasar bien si controlas la psiquis no mas , es realmente una diosa y te  desquitas haciéndola sentir tu  perra , al final terminé bastante  satisfecho , si  igual la  loca no  la  quiero  como  amiga , pero no volvería con  ella nica ,  perder dinero  y si no te gusta sacar  el lado  bueno del mal rato  que es asegurado  que  tendrás  ,  opino  que es mejor abstenerse  y no  ir con esta chica

Promedio Final = le doy un 4 solo por su cuerpo , atención pésima 

Publicado

Disculpa mi estimado pero mal acostumbras a esas minas y mas con su atención pésima,igual gracias la tengo en la lista negra para mi incursión 

Publicado

Había un reporte de ella en otra región, totalmente distinto.

Porque le cobro 60? Yo hable con ella y me dijo 50 y 30. Le subió la tarifa por algún adicional o por el horario?