Saltar al contenido
Elpunzeta

Tabla De Valeria

Mensajes recomendados

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = colomba

Ubicación= Ramirez con la torre

Lugar= Casa con piezas

Tipo= Casa 

Conserje=Ella mismo abre 

Fono= 000

Horarios= 000

Comunicación: puro cel

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura= 1.60 aprox - Flaquita rika 

Contextura= Delgadita y operada ocupa faja 
 
Cara= rica la tonta

Nivel de Photoshop= Es la misma

Trato= hace su pega noma

Besos = no di

Tetas = operadas recien estan wenas

Culo = gordo rico y suabe su piel 

Pussy = normal

Mamón = C/C normal 

Movimientos pelvicos = floja ay q ponerle weno nomaa y era 

Calidad de sonido= Suaves y ricos 

Anal = N/A

Ambiente=Pieza mediana , limpia y ordenada tele con buena música 
 
Atención= Buena 
 

Promedio Final =5.1
 

 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento colegas, soy estokador de hace rato e ire actualizando algunas tablitas
 

Costo= Hora 60 y media 40

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Ramirez entre thompson y latorre

Lugar= Casa con piezas

Tipo= Casa 

Conserje=Ella mismo abre 

Fono= Esta en EN y skokka corroboren +56 9 6449 1889

Horarios= Ni idea fui en la noche

Comunicación: wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Igual esta rica pero son putas asiq usted ya sabe

Estatura= 1.60 aprox - Flaquita 

Contextura= Delgadita y operada y a mi me atendio con lentes esa wea me dijo quedate
 
Cara= Bien bonita y cara de caliente, te hace baile en el amigo

Nivel de Photoshop= Es la misma

Trato= Hace su pega, nada de pololo

Besos = no busque, pero tampoco queria… solo estaba caliente

Tetas = operadas recien, no deja manosear mucho y busque chuparle el pezon pero sutilmente me corria la cara jajaja

Culo = hermoso en 4 e hice que valieran la pena las 40 lucas por los 30 minutos ctm

Pussy = normal

Mamón = C/C falta training, aunq limpia el condon, parece que no le gusta el latex

Movimientos pelvicos = tira pa arriba, no se queda corta igual se mueve piola

Calidad de sonido= Ni cache, solo queria meterlo

Anal = N/A

Ambiente=Pieza mediana , limpia y ordenada tele con buena música 
 
Atención= Buena a regular
 

Promedio Final = 5

 

Esta piola la mina, iba a ir por una loca tetona que en wsp se llama gabriela, se hace llamar Paisa en sk, si alguien tiene algun comentario de ver si vale la pena ir por esas ubres porfa comente o haga tablita

 

cuento corto le pregunte como 10000 veces si era la de las fotos, me aseguro que si asiq le di nomas…me recibe y le pregunto la tarifa y que puedo y no hacer… cuento corto le pago y me empieza a poner su culo en el wañaño, lo enfunda, limpia el condon y me hace un mameluco, luego se monta y se lo meto hasta los 🥥 de ahi en 4 vi la luz pero antes aprete bien esos cachetes y le di con todo

 

 

saludos colegas y en vola para creernos mas y evitar autoprpmos yo creo que nos hace falta usar mas jerga chile a wn xD para que estas locas no cachen

 

PD AVISEN SOBRE LA GABRIELA TETONA DE ESA MISMA CASA PORFAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las tablas están escasas así que se agradece a los colegas por la info. Haber vamos analizando,  al primer colega le cobro 40 mil la hora, el último colega le cobro 60 mil, servicio normal, y ambas tablas tienen promedio 5...por muy rica que sea debería volver por último a cobrar 40 mil la hora...ir una vez esta bien, pero ya ir varias veces, no se, son dueños de su plata, pero después es sin quejarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Kraldar dijo:

 

iba a ir por una loca tetona que en wsp se llama gabriela, se hace llamar Paisa en sk, si alguien tiene algun comentario de ver si vale la pena ir por esas ubres porfa comente o haga tablita

Revisé el anuncio (yo siempre ando en busca de minas bien tetonas) pero se nota mucho que son fotos falsas, y hasta son diferentes minas. Si era de la misma casa debiste preguntarle a Valeria si conocía a otras chicas de ahí mismo y si había una tal gabriela o paisa. Iría yo mismo a averiguar pero tengo otros estokes pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas buenas a todos les debia una tabla y bueno aqui les voy.

 

Costo= Hora 50 y media 40

Nacionalidad = Para mi es veneca

Conserje=Ella mismo abre 

Fono=56 9 6449 1889

Horarios= Fui aproximandamete a las 21:00

Comunicación: wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% soy joven pero no tonto

Estatura= 1.57-1.60

Contextura= Delgada con pase de cirujano un 5.5
 
Cara= Bonita un 6

Nivel de Photoshop= se retoca un poco las tetas pero nada del otro mundo

Trato= 5 hace su pega

Besos = no da y no busque.

Tetas = 5 no las pasa porque estan "Recien operadas" 

Culo = 6.5 lo unico bueno, tiene un culo bonito como para hacerla cagar

Pussy = no hice barrido de alfombra 

Mamón = 5 normal

Movimientos pelvicos = 5 de verdad que fue un poco fome porque puro atado, no te lo decia directamente pero se le notaba en la cara, casi que todo el rato le di en 4

Calidad de sonido= 4.5 meh

Anal = N/A

Ambiente=5.5 cumplidora
 
Atención= Regulona
 

Promedio Final = 5.3

Bueno colegas despues de andar un tiempo fuera de las canchas el de abajo queria que lo alimentaran asi que de caliente me puse a contactar con todas las scorts que me interesaban, asi que contacté con la susodicha, llego me recibe con buena lencería y vamos a la habitación que en si cumple su propósito, me hace un baile previo para levantar al niño y bueno alli comienza un poco el drama, primero que no quería que le tocaran a las niñas porque estaban recién operadas, luego que no quería ciertas poses porque no le gustaban (alli me comencé a molestar un poco), entonces le dije que me aplicara conferencia un buen rato, en si cumplió la chica y me pase 30-40 min dándole por atrás sin tocarle mucho las tetas, alli aplique la que no les gusta a muchas scorts de darle faena corrido todo el rato sin descanso (y eso que tengo sobrepeso jajajaj) hasta que termine el primer round pero no quise preguntar por el segundo asi que me fui al tiro sin mucho dialogo, 

 

Volvería ? Para nada, por ese valor fue algo fome de mi parte aceptar esos valores pero uno caliente no ve esos detalles, si costara 40 la tomaría como plan C 

Se me cuidan colegas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 😈😍 Valeria COLOMBIANA❤️😈Recien llegadita exquisita🥵😰dispuesta solo para ti❤ 📷REAL. SOY VALERIA ESTOY...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...