Saltar al contenido
Kratos18

Caramelo Es Samantha

Mensajes recomendados

Buenas noches hermanos del olympo...

Kratos a vuelto 

Hoy nuevamente salí de la cueva después de tiempo sin ir donde las perversas en busca de alguna batalla cuerpo a cuerpo ...

Hoy desperté con ganas de comer carne negra así que me puse en busca de algo y di con caramelo ...

La cosa es que no es caramelo la que atiende ,las fotos son Fake ya que caramelo es Samantha ojo con eso ,yo me dí cuenta cuando fui a comer algo para recuperar energías y me pegue la despavilada...

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. CARAMELO 🤭😈CULONA COLOMBIANA BIEN RICA. VEN PAPITO😮 A CONOCERME...

(Esta no es )

Nombre =.  Caramelo(Fake) Samantha( real)
Costo=   40 la hora
 Ubicación=   pje miscanti 
Fono=.  9 5436 9126(caramelo)
Samantha 9 5809 9484
Horarios=  ni idea fui a la batalla a las 2.30 p.m 

Nivel de Photoshop=   no es caramelo 

Habitación=ordenada y limpia ,pero hacía calor

Pero si es Samantha es ella ,ovbio con sus retoques de piel y esas cosas ,pero es ella

Cara = no es de mi gusto...

Besos =  solo pikitos
Pussy =  piola ,depilada 
Mamón =  estuvo bueno ,con condon
Anal =  hace adicional ,pero ni idea cuanto
Atención=  buena ,relajada buena onda 
Culo= ,piola ,  en 4 es para hacerla cagar
Tetas :operada con cicatriz de pezon hacia abajo    
Gemidos=para dentro y algunos que le salían rico pero no quería gritar así que trataba de morder la almohada...


Kratos a vuelto y con hambre de negra ...estaba buscando y di con caramelo ,se veía rica ,me comunico por wsp y llegó a las coordenadas dadas (pje miscanti)

Entro ,pido baño (compartido) y luego a la habitación pago la hora y la abrazo e intercambiamos piquitos (cintura hermosa para pescarla con gusto )

Empezamos a desvestir nos poco a poco y me tiró en la cama y desenfundó la espada de Zeus en la cual me pone su preservativo y me pega su buena chupada de pico ...

Ya quería culiarmela así que empezamos misionero y patitas al hombro un buen rato y luego cambiamos ella arriba y se empezó a mover a lo maldito ,estaba perdiendo la batalla y ella se quedó con el primer round u.u ...

Cansado y pensando que está batalla no la podía perder empiezo el juego nuevamente y la espada de Zeus recobra su poder y empezamos nuevamente misionero y patitas al hombro, pero esta vez ya sin balas en las pistolas le di lo más duro que podía y me pidió que parara un rato que la estaba partiendo( y fue real ,nada fingido,se notaba en su cara y en pescar el cobertor al cerrar las manos 😈😈😈y eso me caliento más y cambiamos de posicion ,pero esta vez de perrito y le seguí dando duro ,pero esta vez no pare por un buen rato hasta que el cansancio y el calor me gano y tuve que parar ...

Entre conversa y toqueteos y mamones se fue la hora ... Me fui satisfecho ,pensé que perdería está batalla 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. SAMANTHA HERMOSA Y ARDIENTE EXQUISITO CUERPO DE JOVEN CULONCITA Y...

Así que eso amigos ,cuídense y espero que sigan aportando ya que el grupo se ve muerto 

Arriba los Cumpas 💪💪💪

Editado por Kratos18
Link sin visualizar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...