Saltar al contenido
Cruzadoestocador

Colombiana

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = laura creo

Edad = 22 a 23

Internet= en skokka pero no tengo el link

Costo= 30 media 40 hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= zeguers 794

Lugar= (depto segundo piso

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=957584302

Horarios= (full time

Comunicacion:  agradable...ameno.

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= eso no me.pasa

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = 6 + acinturada buenas caderas 

Cara = 6.5 + morena bonita

Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos

Trato: Respetuosa amena y sexy

Besos = no da

Tetas = 6.5 + grandes 

Culo = 6.5 + rico lindas caderas

Pussy = 6+ rica, depilada, sin olores,no permite oral o introduccion de dedos

Mamon = 5.5 + (con y sin condon es cosa de pactar el valor

Movimientos pelvicos = 6 +  precisos

Calidad de sonido= 6 + normal si goza le salen natural pero no finge

Anal = ufff un 6.5+ con esas caderas un anal apretadito rico el valor se define con ellla en el momento pero vale la pena el adicional

Ambiente = 5 + si limpio pero he estado en mejores 

Atención= yo la califico con un 7 ya que conmigo fue muy atenta cariñosa 

 

Promedio Final = bueno si quieren nota apliquen calculadora

 

Comentarios a parte= concreto por wzap amable linda voz me decido y parto a la direccion tipo 22.10 hrs llego me atiende ella con ropita liviana debido a que me cuenta que aca siente mucho frio entramos a la habitacion pactamos el acuerdo del servicio negocio los adicionales y comensamos con un bailecito calenton dejar que uno tome la iniciativa apenas siente que el guerrero esta firme te baja los pantalones te deja en la cama su su mamon AFP y luego enfunda y le pone mas empeño al mamon para despues preguntar que pose quieres en 4 al borde de la cama le doy un rato con ese as mirandome pesco el lubricante se lo aplico en el as y empiezo con la perforacion anal entra apretadito rico se queja un poquito por la instroduccion espero que entre con calma y luego le aplico apurando poco a poco hasta que ya empieza a soltar gemidos de que le gusta sigo con la faena y veo la luz excelente atencion si repetiria claro que si es una morena rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cruzadoestocador dijo:

Como dije son negociables eso va a depender de cada uno

colega, la idea es que la informacion sea transparente en el foro, todos sabemos que los precios son negociables, quisiera saber cuanto pago ud entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , don_pichula dijo:

mmm no se rick, como que falta info aca, de todas maneras se agradece el reporte

Lo que me hace dudar es lo mismo que dicen más arriba y me paso a mi, esa casa es una de las expertas en tratar de hacer cambiazo… habría q ir a ver si es real 🤷🏽‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, don_pichula dijo:

mmm no se rick, como que falta info aca, de todas maneras se agradece el reporte

Colega @Cruzadoestocadordebería facilitar los valores que le entregó la mina, sabemos que no cobrará el mismo valor a todos, ya que algunas, siempre tienen mas feeling con unos que otros.

Concuerdo con el colega @chilly_willy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no doy el valor del adicional es por que la mina tiene su tarifa establecida pero yo llegue a un acuerdo y para los que desconfían es fácil no crean no mas y ademas les veo pocos reportes soy de la octava región y de vez en cuando dejo las tablas de las buenas de como las malas atenciones y no deje el link por que no guardo ese tipo de info pero si deje el numero y pueden hablar y pedir fotos y si esa dirección la arriendan de forma frecuente la dueña solo para ir a estokar y llegan diferentes scort los ambos adicionales a mi me salieron por 15 favor no lo comenten ya que si les cobran mas lo primero que dicen aaa pero como en un foro dicen que cobras 15 aprendan a negociar y no anden gritando eso no mas les digo 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Cruzadoestocador dijo:

Estimados no doy el valor del adicional es por que la mina tiene su tarifa establecida pero yo llegue a un acuerdo y para los que desconfían es fácil no crean no mas y ademas les veo pocos reportes soy de la octava región y de vez en cuando dejo las tablas de las buenas de como las malas atenciones y no deje el link por que no guardo ese tipo de info pero si deje el numero y pueden hablar y pedir fotos y si esa dirección la arriendan de forma frecuente la dueña solo para ir a estokar y llegan diferentes scort los ambos adicionales a mi me salieron por 15 favor no lo comenten ya que si les cobran mas lo primero que dicen aaa pero como en un foro dicen que cobras 15 aprendan a negociar y no anden gritando eso no mas les digo 

 

Saludos 

Colega nunca fue acinturada, parecía galón de gas , más tarde are tabla, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Cruzadoestocador dijo:

Donde digo que es acinturada??????? lea bien colega antes de criticar 

 

Saludos

Claro que dice contextura nota 6 acinturada buena cadera mijo al lado de la dama hay una óptica haga bien la tabla forero por lo mismo todos los colega lo critican,  saludos y no sé Sufuzque colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que tienes razón eso es parte de la base que trae la tabla del cel se debió quedar y no la borre pero en fin haga su tabla de su veredicto y punto final, así los compañeros podrán ver y sacar sus conclusiones de la musa yo simplemente puse lo que yo pienso y valore así que sin mas que acotar esperaremos su tablita 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-06-2022 a las 13:07, Matachoro dijo:

Colega nunca fue acinturada, parecía galón de gas , más tarde are tabla, 

Gracias coleguita por verificar este reporte, Justo la tenia es carpeta a esta cabrita pero para pegarse el watazo no aplica. Espero su tabla coleguita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...