Saltar al contenido
Ignaciofertil

Experiencia Con Mia De Ss En Talca Aprueba Condicional

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Mia
Edad = 20
Internet= sexo sur
Costo= 50 y 30 la media
Nacionalidad = venezolana 
Ubicación= 6 norte esquina 9 oriente talca
Lugar= casa verde conocida
Tipo= independiente con otras chicas 
Conserje= ella me recibe
Fono=la página 
Horarios= full time 
Comunicacion: vía wasap y teléfono 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1,45 chikita
Contextura = delgadisima pero con potito rico
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= es la de las fotos, pero en las fotos se ve más grande y más carnuda
Trato: Respetuoso
Besos = no da
Tetas = 2 pequeñas y no se las deja tocar según ella muy sensible....
Culo = 6 a mi me gustan pequeñas sin grasa ni estrías ni piel de naranja.  Pero si le gustan potonas amigo no vaya donde esta flaca.
Pussy = 7 + rica, depilada,
Mamon = 7 con condon rico
Movimientos pelvicos = 5 regular aprueba
Calidad de sonido= nota + (quejidos suaves creibles
Anal = no hace
Ambiente = 4 lugar donde he tenido malas  experiencias casa verde (casi me voy)
Atención= 6 lo malo no se deja tocar las tetas, es media mañosa. Sus manos suaves me acaricio. Me atendió bien. Me hizo acabar rico.
Relacion precio calidad = 6 si se dejara tocar las tetas le pongo un 7.

Promedio Final = 6.0 del 1 al 7

Comentarios a parte= amigos les cuento que iba por la famosa Maite muy promocionada aquí. Pero ya se había ido. Opte por irme a lo kamikaze con Mia. Cuando me dio la direccion y llegue dije esta casa de mirrda puras flaites...malas experiencias casa verde 9 norte esquina 6 norte. Pero dije vamos kamikaze. Me recibe la mina y es re chica casi le pido el carne. Chikita y flaquita. Le fdie que había tenido malas experiencias en esa casa que las cabras wevean y golpean la puerta. Dijo que no. Bueno me lance xque me gustan flaquitas y son escasas. Buena atención excepto que no se deja tocar las pequeñas tetas....casi me paro y me voy. Pero ya había pagado y estaba en la cama pilucho. Me hizo sexo oral con condon y fue perfecto. Estuvo arriba mío abrazados rico. Luego sobre mi mirando mis pies y me fui cortado. Rica delgada como a mi me gusta.

amigos si les gustan las carnudas y manosear tetas aqui no es. Porque eso me molesto un poco.

si les gustan flacas flacas en mi caso es así van a quedar conforme. 

yo volvere x la flaca porque son escazas y me encantan. No weveo con el tiempo. Y se enfoco en mi. Se agradece.

saludos a todos 

Publicado

Yo pensaba caerle hoy, hace rato le tengo el ojo puesto, pero si no deja tocar y chupar tetas, tocar y lamer choro, paso, necesito manosear mucho para encenderme, no acostumbro entrar al lugar con la pichula parada, descartada la flikita para mi

Publicado

Creo y el colega fye muy generoso con las notas y su promedio general, pero todas las opiniones son aceptables...

Siendo objetivo, no deja tocar las tetas, movimientos regulares, media mañosa, cobra 50 la hora... para mi eso es un guatazo

Tambien le tenia el ojo, me gustan las flacas y chicas tipo pocket... pero aca mejor next

Saludos

Publicado

Si amigos, desafortunadamente no dejarse manosear las tetitas es bajon. Pero me calentó que es muy re flaca y casi no hay de esas características. Las mas amorosas son generalmente más curvilíneas o gorditas. La verdad estaba muy caliente para irme....

Saludos colegas