Saltar al contenido
ClaudioCalenton

Michel,45 Sexosur

Mensajes recomendados

Hola colegas. 

Alguien tiene reporte de esta dama. ? me quiero atender con ella el domingo . hoy la llame a su teléfono . y me contesto . . pero quiero ver algún reporte de ella . para irme a la segura .

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos acá anda ese rumor pero , igual encuentro que tiene que haber pruebas para decir eso yo me atendido con ella y atiende bien aveces apura un poco cuando tiene mucho cliente esperando , pero en resumen buena atención de esa hembra colombiana unos de los mejores culos en cuanto a porte 

Editado por Andrescalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Andrescalifa dijo:

Hola amigos acá anda ese rumor pero , igual encuentro que tiene que haber pruebas para decir eso yo me atendido con ella y atiende bien aveces apura un poco cuando tiene mucho cliente esperando , pero en resumen buena atención de esa hembra colombiana unos de los mejores culos en cuanto a porte 

La atencion que da esta dama es otro tema. lo que se habla es sobre si esta infectada
yo tambien he viisto muchos comentario de que esta pingada incluso un colega
se alegraba de que ella no se lo aya chupado sin condon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que lo de la pingación es fake news,ya han habido antes rumores de otras chicas y al final parece que siempre son puros rumores.Quien dice que tal vez chicas de la competencia los difunden entre clientes para perjudicarlas,sobre todo a las que tienen buenos reportes y precios mas aterrizados,de repente aparecen rumores de its,estos partidos ya los he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, chupacabrasvip dijo:

Parece que lo de la pingación es fake news,ya han habido antes rumores de otras chicas y al final parece que siempre son puros rumores.Quien dice que tal vez chicas de la competencia los difunden entre clientes para perjudicarlas,sobre todo a las que tienen buenos reportes y precios mas aterrizados,de repente aparecen rumores de its,estos partidos ya los he visto.

Perro… la viejita debe ser la envidia de varias…. Es rica la vieja y culea rico… por eso le deben hacer mala campaña. Exquisita la tía, me la culiaria todos los días si tuviera Plara hacerlo 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...