Saltar al contenido
favio naite

Katalina - Skokka

Mensajes recomendados

 Hola señores aqui mi pequeño granito de arena de una nueva y muy grata experiencia .

 

Datos generales:

 

Nombre= Katalina

Edad= 21 - 23 x hay

Internet= 

 

 

 

 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATALINA💕Recien llegada, Linda jovencita, servicio completo. Hola papi soy una...
 

 

 

 

 

Costo= 30 la h / 2 contactos 

Nacionalidad = Bolita simpatica

Ubicación= Ramirez con la torre

Lugar= Casa con piezas

Tipo= Casa 

Conserje=Ella mismo abre 

Fono= En el link

Horarios= Tipo 12:00 horas 

Comunicación: Whatsapp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura= 1.60 aprox - Flaquita cuerpecito de teen 

Contextura= Delgadita y rica, morenita 
 
Cara= Simpatica, pasable 

Nivel de Photoshop= Es la misma

Trato= Relajada, ameno te hace sentir cómodo 

Besos = Al inicio pocos ya luego piquitos ricos

Tetas = Medianitas y paraditas te caben en las manos

Culo = Mediano , bonito acorde a su tamaño y redondito 

Pussy =  Depiladita chiquita sin olores raros puro olor a mujercita y deja chupetear lo que quieras 

Mamón = C/C normal 

Movimientos pelvicos = Se mueve harto y cabalgando es rico verla como le rebotan las tetitas medianitas 

Calidad de sonido= Suaves y ricos 

Anal = N/A

Ambiente=Pieza mediana , limpia y ordenada tele con buena música 
 
Atención= Buena 
 

Promedio Final =6
 

Comentarios a parte= Bueno concreto la cita con la mina en cuestión, zona céntrica es ir a la fija ya q enfrente hay un jardín te abre ella  y pasas hasta su pieza aunq pequeña pero ordenada , la  mina es relajada y alegre delgadita con un tatu en su pecho en el mamón lo hace con cariñito y hartas ganas ya en cabalgue se mueve rico y las gemelitas rico ver como rebotan y en pose en 4 a filito de cama le gusta q la tomen y halen del cabellito,rico momento . Trato agradable y no esta mal con el precio. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Montabla de esta bolita

 

Datos generales:

 

Nombre= Katalina

Edad=  23

Internet= 

 

 

 

 

 

 

 

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn KATALINA💕Recien llegada, Linda jovencita, servicio completo - Iquique - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATALINA💕Recien llegada, Linda jovencita, servicio completo. Hola papi soy una...
 

 

 

 

 

Costo= 25 la h / 2 contactos 

Nacionalidad = Boli sumisa

Ubicación= Ramirez con la torre

Lugar= Casa con piezas

Tipo= Casa 

Conserje=Ella abre

Fono= en la publicaciom

Horarios= Tipo 22 horas 

Comunicación: Whatsapp 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= eso es pa los wea

Estatura= 1.55 aprox - flaca buen cuerpo

Contextura=delgada 
 
Cara= normal

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato = buen trato agradable

Besos = no los busco

Tetas = como peritas acorde a su fisico ricas peson chiquitito

Culo = se ve paradito y pequeño

Pussy =  bien sin olores raros se deja acariciar clitoris y meter dedos

Mamón = con condon normal le falta mejorar ponerle mas empeño

Movimientos pelvicos = Buenos se azota sola cuando ua esta soltando unos quejidos ricos

Calidad de sonido= no es gritona pero emite unos gemidos ricos y llega a morder la almoada cuando esta en 4

Anal = no practica tiene cun culito pequeño pero paradito dan ganas de faeniar le.consulte por que no hacia anal me dijo que jamas lo a practicado (no lo se) le.dije qie por plata cuanto cobraria para ver si llegabamos a un acuerdo me.dice 200 lukas nica....

Ambiente=Pieza suficiente para darle la cama suena mucho
 
Atención= bien biena
 

Promedio Final =no se de notas.pero me gusto

 

Comemtarios a partr valor atencion excelente relacion coordino con la boli llego le.pago la.hora empezamos con un baile y a sacar la.ropa de apoco miemtras acariciaba sus peritas y trajinaba su conchita pequeñita rica con eso el soldado estaba mas que firme se sienta en la cama y aplica su oral le falta mejorar en esto despues me tiro en la cama se sube movimoemtos ricos despues le.digo que gire gira y se sigue moviendo bien sus bienos saltos sobre el soldado despies cambiamos la pongo patitas.al pecho ufffff rico con su conchita pequeñita a esa altura ya gemia y rico muy rico suave pero rico liego cambiamos la pongo en 4 y le aplico metralleta lanza unos gemidos muy ricos y despues de la metralleta veo la luz como pague la hora su descanso limpieza del soñdado y nos vamos por la segunda patita todo muy bieno 

Repetiria sin duda es una buena atencion lo que si seria bueno es que preste ese nudito de globo ya que se ve rico y apretadito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui, la vi y a irte misión. Cosa de gustos nomas. Si hay que aclarar que de arriba tiene bien poco casi nada y atrás es una tabla… bajita de 1,50 y muy muy delgada. No podría decir nada sobre su atención porque me fui antes de, si me cambio los precios la última vez que le pregunté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Maloso-oso dijo:

Fui, la vi y a irte misión. Cosa de gustos nomas. Si hay que aclarar que de arriba tiene bien poco casi nada y atrás es una tabla… bajita de 1,50 y muy muy delgada. No podría decir nada sobre su atención porque me fui antes de, si me cambio los precios la última vez que le pregunté.

Ahora está cobrando 30 ojo ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Repeti es verdad subio a 30 dijo que los 25 eran solos 2 dias de promo insisto a mi en lo personal esta bien ahora los que buscan las corte modelo no deben ir ella es una chica normal de esas que ves en la calle y cuando las ves pasar dices le doy demas y el valor a 30 sigue siendo bueno ahora si sube mas xao no mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos gente hermosa. este es mi primer estoke.

 

Datos generales:

 

Nombre = katalina

Edad = 23 aprox

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATALINA💕Recien llegada, Linda jovencita, servicio completo. Hola papi soy una hermosa y extrovertida...

 

Costo= 30 la hora, 20 media y 15 momento

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= Eleuterio ramiréz con la torre

Lugar= Casa, al frente de un jardín

Tipo= Casa con piezas

Conserje= te abre ella misma

Fono=+56 9 8591 6005

Horarios= fui a las 14:15 hrs. Atiende hasta las 22:00. a esa hora apaga el whatsapp parece ;(

Comunicacion: Bueno. lo justo y necesario

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160 cm

Contextura = 5.0 era delgada

Cara = 5.0 linda, pero con granitos. igualmente yo miraba otras cosas

Nivel de Photoshop= 100% es ella

Trato = amable, sumisa

Besos = no doy por temas de higiene, aunque esos labios se veían tentadores.

Tetas = 6.0 buenas, no paraba de tocarlas y chuparlas

Culo = 4.0 La dama no poseía gran atributo

Pussy = 5.0 depilada, no pase lengua por temas de hígiene, pero si toque y se sentía suave

Mamon = 3.0 No sentí nada la verdad

Movimientos pelvicos = 7.0 Aca la estimada saca a relucir su punto más fuerte. 

Calidad de sonido= 5.0 falsos, pero tiene bonita voz

Anal = No da

Ambiente = 3.0 pieza oscura, aunque no pregunte si se podía prender la luz 

Atención= 6.0 es símptica

 

Promedio Final = 4,9

 

Comentarios a parte= Bueno este fue mi primer "estoke" y mi primera vez con una dama. 

Concreto una reunión con la señorita y voy a su casa. Entró a su pieza y le digo que media hora, (ya que pensaba que me iba a venir de una, porque era mi primera vez y no sabía como iba a reaccionar.) Le cancelo, me estímula mi vaquero, me pone el condón y le aplica su mamada. Tal parece que ese condón era grueso, porque no sentía gran cosa. Termina el mamón y me pide una pose. Yo digo que 4. Ella se pone en 4 al borde de la cama y pues le doy. No me sabía bien el movimiento, así que le pedí que se subiera encima mio. Ahí sentí su puta interior y me cabalga salvajemente. (En ese momento pense que me iba a venir por esos movimientos bruscos, pero no fue así). le pedí despues misionero, ya que mi soldadito no es tan grande como para darle de lado. Un rato mientras acariciaba sus tetas y su pussy suena la alarma y me dice: " tienes que venirte ya" Y yo quedo con cara de wn. En mi mente no pensé que iba a durar tanto. Tal vez era porque estaba tan nervioso que no me concentre en sentir placer, sino en durar. (falle ahí, sorry gente mejoraré). Le digo que ahí nomas, porque me dio verguenza. Me da unos pañuelitos y me voy feliz, porque soy un hombre, pero triste porque no acabe ;(. Me plantie volver, pero ya con algo más de físico y cardio para darle con todo y aprovechar la plata como corresponde.

un saludo a todos los estokeadores del foro, y cuidense mucho ✌🏻

Editado por 1 vez al mes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aportando al grupo con la dama, investigando y se hace reporte como aporte.

 

Datos generales:

 

Nombre = katalina

Edad = (21, 25 aprox)

Internet= (lugar donde la viste en la web shokkas)

Costo= (20 la media)

Nacionalidad = (bolivia)

Ubicación= (Ramirez, ya varios ubican el lugar)

Lugar= casa, )

Tipo= (agencia)

Conserje= ( abre ella)

Fono=(+56 9 8591 6005)

Horarios= (fui tipo 8 pm)

Comunicacion: via msj y abre ella..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, no soy el principe que la sacará del submundo)

Estatura = (1,63cms)

Contextura = nota +59 (delgada)

Cara = 59 + (para el gusto del estokador)

Nivel de Photoshop= 0  es ella

Trato: un poco relajada y después se suelta. 

Besos = no doy pero derrepente sale uno que otro

Tetas = nota 59, se puede lactar y tantear

Culo = nota 55 (mediano 

Pussy = nota 60 depilada y se deja tantear)

Mamon = 50 (con/ condon

Movimientos pelvicos = nota 63 (rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota 50 no creo por lo general (quejidos)

Anal = nota + no aplique (no sé si lo hace.

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad,

Atención= nota + 59)

 

Promedio Final = 59 final aprox

 

Comentarios a parte= (ya me la había estado con la srta cuando cobraba 25 al  principio y debía está tabla. Bueno llegó al lugar y me recibe y ala pieza del primer piso y hablar lo justo y necesario y luego se acuerda el monto y empezamos, dato que ella se deja llevar en el trato. Aplicamos yo arriba y empieza sus quejidos que ya uno sabe y uno sigue en la faena y me pide cambiar y le digo que así no mas y se queda así y le subo piernas arriba de lado pero siempre ocupado todo el cuerpo de ella. Es delgada piola y  una pierna abajo y una arriba pero  siempre yo arriba. Por lo menos eso prueba que la minix está en la disposición y no anda con mañas es punto alto. Luego de eso ya le golpean la puerta y le dice que está ocupada y me dice que no me preocupe y que siga. En eso ya había paso más del tiempo y se termina. Nota aparte. La minix para que te vayas cortado se dispone a las poses que quieras . En si esta bien.

Volvería = si pero por la hora. 

Saludos estokadores y a seguir investigando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, hoy apliqué una hora con catalina después de visitarla la semana pasada por media hora el cual me dejó bien entusiasmado. Esta es mi impresión:

Datos generales:

Nombre = Katalina

Edad = 21 a 24 años aprox

Internet= Skoka

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Santa Cruz - Bolivia

Ubicación= Ramirez frente al jardín

Lugar= Casa

Conserje= Abre ella

Fono=+56 9 8591 6005

Horarios= La visité a las 14 hrs

Comunicacion: Whatssap, responde en muy poco tiempo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, solo servicio.

Estatura = 1,55 con tacos queda un poco mas alta

Contextura = Delgada, torso pequeño, cintura y caderas.

Cara = Morena, chinita, algunos problemas dérmicos quizás pero nada grave.

Nivel de Photoshop= 0  es ella.

Trato: Ameno, es relajada la chica pero tampoco es conversadora.

Besos = No los obtuve, los busqué quizás pero sentí el rechazo al acercarme demasiado a la boca.

Tetas = Medianas, no son enormes tampoco un limón, me llama la atención el pesón oscuro y grande

Culo = Mediano, acorde al cuerpo, a mi me pareció sexi.

Pussy = Depilada, pequeña y con buen aprete

Mamón = Con condón, no es su fuerte creo yo, lo hace pero sin entusiasmo.

Movimientos pélvicos = Monta bien, es constante en el movimiento.

Calidad de sonido= Se queja pero una mezcla entre dolor y placer espero yo.

Anal = No hace, lo deja siempre claro.

Ambiente = La pieza impeque, la cama igual, cubrecama limpio, basurero, artículos de limpieza en general.

Atención= 6,0

 

Promedio Final = 6,0 en mi impresión.

Bueno, a la chica en cuestión ya la había visitado la semana pasada por media hora lo cual se cumplió muy bien el servicio, entonces para disfrutar un poco mas a la chiquilla la visité por 1 hora, coordinamos por wasap en muy poco tiempo y eso es un un punto a favor que ella en las 2 ocasiones que la contacte fue muy eficiente en la comunicación. Te abre ella, en un abrigo, lleva tacos una mini y un peto, la verdad para el cuerpo de teen luce muy bien así. Ahora lo que me fije es que se cambió de pieza y la nueva cama no suena como la anterior. Pactamos el tiempo y vamos al ruedo, la chica es verdad que accede a las poses que le pidas, yo por ejemplo me gusta besarla estando ella de pie, luego una vez que la espada estaba bien empuñada coloca el condón y te da el sexo oral de rodillas y uno sentado en la cama, aquí se nota que ella creo yo que no lo disfruta mucho y lo hace por cumplir, mientras ella da el sexo oral aprovecho de acariciarla, luego pasamos a un rico 69 esperando si el sexo oral de ella mejoraba pero fue más de lo mismo, su pussy luce bien, pequeña, sin olores ni nada extraños, debo decir que corro el riesgo de lamerle la concha bien lamida.

Algo que busqué y ella accedió fue hacerlo de pie frente al espejo, cada vez que ella se ponía de pie inmediatamente se ponía los tacos, lo cual lo considero otro punto a favor, el look de putita va de la mano con este accesorio, ahí cumplí mi fetiche hasta acabar, a ella no la vi muy entregada pero no se quejó y espero a que yo terminara. Pañito húmedo para cada uno y a la cama, ella se abriga y revisa el teléfono, yo miro un rato el televisor con esos videos de reggaetón que para mi no tienen ningún sentido ver pero trate de buscar algo de conversación y solo obtuve respuestas a mis preguntas, descanso un rato y estando a media hora del servicio, volvimos al ruedo, pero creo que con la primera ronda, claramente yo ya no tenia la misma energía, así que le pido que se ponga de pie (nuevamente se pone los zapatos) y la beso un rato por todos lados, me pone el condón y me da su oral un rato, probamos en 4, pero no la note cómoda al parecer el tamaño la incomodaba así que quedamos en una posición bien extraña medio acostados de guatita, yo con poca energía le doy a ella un poco de sexo oral, pero terminé rindiéndome aún así me fuí satisfecho.

Puedo concluir que yo con media hora quedo feliz y conforme, ahora una pregunta a los foreros: ¿consideran que la scort cambia un poco la actitud/disposición al estar/pagar solo media hora? O van en la habilidad/química del stokador?, no lo digo por katalina si no por las scort en general de la ciudad, me falta harto por recorrer si y sigo incursionando en este mundo que me parece muy entretenido.

Otro punto, que agradecería sus opiniones, hoy quería probar con una tal Ana, una colombiana, media rubia de linda cara, que esperaba hacer la tabla de ella hoy,  pero sus fotos igual salen un poco del standar de colombiana (parece pelolais) pero que es lo que pasa, que las minas no contestan inmediatamente. Será quizás yo estoy coordinando en muy poco tiempo? digo 1 hora antes, o que sencillamente te confirman temprano y después cuando a estas a minutos de ir, no le llegan los wasap y salen respondiéndote mucho después? Quedo atento a sus comentarios. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina realmente hace su trabajo, por los comentarios fui a verla, y es efectivo su buen servicio, hasta besos con lengua nos dimos cuando se calento, le consulte por el corta churro, pero inalcanzable para mí, 300 Lucas, dice que está virgen, no se, tal vez, el dedo cuesta para que entre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...