Saltar al contenido
anibal hugo

Luciana Privado Condell 30..

Mensajes recomendados

Ya que este cahuin me fue bien con mía recai este cahuin si sigue así será mi reemplazo del ex lolasvip y clasmodel pa los antiguos como me envió 5 fotos de chicas con sus nombres aunque también están con sus fonos personales en chimbis y sus fotos fui llamando al fono de la regenta ya que ofrece el servicio completo por 35 mil como debe ser esta vez elegí a Luciana paso a tabla.

Nombre.luciana 

Edad.28 

Internet.chimbis. 

Nación.colomba. 

Valor.35 la hora ,con oral natu.y américa.con anal son 40.

Lugar.casa. 

Fono.74555722 de la dueña. Al que llame.

Fono de Luciana chimbis.42173122. 

Tipo .agencia 5 chicas.

Muy transitado ojo.

Cara 6 subjetivo.

Bien bubbis.5;5 normal.

Culo.6 

Pussy.7 

Mamón.6 suave falta técnica cumple.

Anal.5 Lukas más.

Americana., 5.5 corto igual la hace cumple.

Estatura.1.67.  

Contextura.delgada 

Resumen.

A ver empiezo diciendo que las minas tienen sus fotos y números propios se publican en chimbis perooo conviene llamar a la tal Pamela porque al llamarla a ella ellas cumplen con el servicio de 35 mil completo menos anal con anal es 40 ok 

Lo mismo que hacía la Valeria del clasmodel les impone cumplir con el servicio de oral natural y americana aclarado resumo. 

Voy y como ya había estado con mía ahora eligió a Luciana las otras dos chicas estaban ocupadas .

Pago me ofrece ducha yo ya duchado empiezo al toke con su 69 es suave en su mamón estoy hay sus 15 minutos empiezo ya enfunda a lo misionero,sus tetas me gustaron no sé si serán natural empiezo a estokar a lo cuchara,gime rico,me calienta y la pongo de guatita,levanto en 4 linda imagen ya cansado pido que se monte se mueve bien ya veo que se calienta,le pido de nuevo que se dirija desenfunda la pongo acostada y acabo es semi milf me despido y me voy no pague el anal solo quería descargar.

Está.mia,Luciana, y dos más 

Más la regenta Pamela que también atiende ya cambio y fuera.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...