Saltar al contenido
Darktiger

Aviso

Mensajes recomendados

Publicado

colegas ayer pasando en mi auto por calle prat vi que la puerta del hostal esta abierta supongo que uno puede llegar y subir y elegir las minas, pero note que la gente de los locales de al frente le estan tomando fotos a los que entran y salen de dicho hostal, asi que ya estan avisados colegas.

Saludos.

Publicado
Hace 1 hora, Darktiger dijo:

colegas ayer pasando en mi auto por calle prat vi que la puerta del hostal esta abierta supongo que uno puede llegar y subir y elegir las minas, pero note que la gente de los locales de al frente le estan tomando fotos a los que entran y salen de dicho hostal, asi que ya estan avisados colegas.

Saludos.

Mmmm , 🤔

Publicado

La puerta está siempre abierta, porque hay que subir la escalera y te encuentras con la reja, pero no me he fijado que estén sacando fotos, ya están avisados, el hostal es muy alumbrado en los avisos, pusieron la dirección exacta y las minas se sacan fotos cerca de la ventana y se notan los locales del frente.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado
El 16-06-2022 a las 20:23, Coyoterex dijo:

pero no me he fijado que estén sacando fotos

son la gente de los locales en una de esa estaran preparando algun tipo de funa 

Publicado
Hace 20 horas, Beto_69 dijo:

seguro pronto clausuren el lupanar

lo mas probable perrito es mejor no ir en una de esa nos pueden fotografiar

Publicado
Hace 9 horas, Darktiger dijo:

lo mas probable perrito es mejor no ir en una de esa nos pueden fotografiar

Hoy pase por el lado para tantear el lugar y si esta muy a la vista el local, mejor abstenerse antes que salir funao jaja

Publicado
El 22-06-2022 a las 22:24, ElPapi dijo:

Hoy pase por el lado para tantear el lugar

pasaste piola o parecias turista jajaja

Publicado

con razon esta tan alumbrado y los mermela del frente le sacan foto o graban a los mermela que entran y salen de este hostal

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Prat 671 segundo pisoExquisitas encantadoras recién llegadita ricos besitos tengo amiguitas calientes. Hola mi rey, soy Valeria. 🍑 una linda

Publicado

hay que ser muy mermela para ir a para alla.