antiguatazo Publicado 16 jun 2022, 19:59:26 Publicado 16 jun 2022, 19:59:26 Nombre =Lois y alba Edad = Lois 19 y alba 24 aprox Internet= no se publicn solo wsp Costo= 30 la media / 60 hora / 15 adicional oral sin pre y americana real en la boquita Nacionalidad = chilenas Ubicación= prieto sur, casa conocida Lugar= casa ya mencionada de esquina Tipo= agencia Conserje= abren ellas mismas y en el living estan las demas chicas todas bellas Fono= +56937851821 Horarios= desde las 11 aprox hasta las 20 en la tarde Comunicacion: cuesta un poco, tienen mala señal las chiquillas. pero dentro de todo bien por wsp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso para novatos, yo voy a tirar no mas y chao Estatura = bajas las dos pequeñitas como me gustan: Lois 1.6 Alba 1.55 aprox Pelo/piel = Lois blanquita pelo negro, Alba morenita pelo negro. Nivel de Photoshop= 0% de acuerdo a las fotos que suben a wsp son ellas Trato = Buenisimo, amables y muy sumisas. Alba te trata de usted, Lois te tutea pero super buena onda, cariñosa ambas. Cara = Amas dentro de lo diferentes son lindas, lois cara de 14, alba cara de 18. Contextura = Alba delgada, linda figura. Lois muy delgada pero exquisita para quienes gustan de teen. Besos = Buenisimos, ambas te comen. Pero lois se traga tu lengua, le da con todo. Tetas = Ricas, ambas pequeñas. Pero lindas y acorde a su contextura. Lois Pezon rosadito, ALba pezon cafe. Chiquitos ambos. Culo = Alba buen culo, buenos cachetes. Lois culo mas pequeño pero rico de acuerdo a su cuerpecito. Pussy = Vaginas estrechas ambas, ricas, limpias. depiladas. Lois con un clitoris prominente hermoso, Mamón = Mamon con gran empeño de ambas, les falta mas tecnica un poco menos diente. Pero empeñosas como polola de 15. Arta saliba, escupos, garganta profunda, paja, buena chupada a los compañeros y en el caso de alba estimulacion anal. Bien las dos. Sin condon si pagan adicional Movimientos pélvicos = Empeñosas en todas las poses, a lois le di duro en todas las poses, es flaquita pero aguanta todo. En misionero las piernas bien abiertas con las rodillas tocando atras le doy duro cuando voy y le encanta. Calidad de sonido= Bien, piola. Se quejan pero lo normal, rico Anal = Creo que no hacen. Ambiente = Ambiente bacan, casa ordenada, piezas limpias. Te despiden te dan un caramelo. Atención= La raja. Atienden super bien. Promedio Final = sin poner nota asi al ojo 6.5 pa que mejoren aun mas. Comentarios aparte= Me tire primero a alba, rica la morentita. Muy pequeña y extremadamente preocupada. Bueno mamon arta saliba y estimulacion del ano con los dedos. Rico le pone empeño en todas las poses. A final le llende la boquita de chele. Despues ya me e tirado como 3 o 4 veces a lois. A los que les gusta las teen un manjar. Cuerpo pequeño piercing en un pezon, aguantadora. Mamon profundo. Yo e terminado en su boca, cuerpo y en condon dandole en 4. MUy apretadita. Tambien hice trio con las dos, les falta experiencia en este ambito. Pero se agradece el empeño y preocupación. Buenos orales. Mientras penetraba a lois en misionero Albita me metia los dedos en el culo. Bien las chiquillas. Cuidenlas y tratenlas como lo que son. Unas reinas. De lo mejor de Temuco con un par mas que ya les reporto los datos. Saludos compas.