Saltar al contenido
Columbus27

Masaje Temuco

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Yasna
Edad = 28 +o-

internet: 

M.LOCANTO.CL

Hola mi cielo soy karen, una jovencita de 27años y lindas curvas, con hermosos y deliciosos senos,soy muy … ¡Ver este...

(No pesquen mucho el aviso, lo unico importante es el numero de telefono)
Costo= 35 la hora, 20 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Centro, pregunten
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= NO
Fono= 
Horarios= no pregunte pero fui como a las 3
Comunicacion: respetuosa, le hable por wsp y concretamos pero me dejo bien en claro que hay que llamarla, no pesca wsp (lo mio fue solo suerte)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 164 +/-

Pelo/piel = Morenasa
Contextura = Acinturada total, relojito de arena con y sin ropa
Cara = 6,2 encontre que tenia cara bonita
Nivel de Photoshop= no es la chica del anuncio pero puta que estaba rica, deberia subir fotos reales
Trato= 6 atenta y respetuosa.
Besos = no busque ni pregunte
Tetas = 6,2 que buena par
Culo =6,3 tremendo culo hno, crei que el jeans era push up pero no
Pussy = 6,6 depilada y sin olores limpieza total
Mamón =6 con globito siempre, muy bueno
Movimientos pelvicos = mas adelante explico
Calidad de sonido= poco ruido
Anal = No pregunte
Ambiente = 7 limpio, ordenado y piola.
Atención= 7 excelente en general

Promedio Final: 6.4 creo

Anteriormente intente contactarme con ella pero no lo logre, hace unos dias en la tarde y me respondio por wsp, respondio lo que le pregunte y ya, cuando llegue no me creia lo que me iba a servir, me recibio con ropa de calle y se veia uff, me hace pasar al depto, todo ordenado y limpio, se empieza a desvestir y tenia tremenda figura, acinturadita, apretadita, exquisita.
Me tiro boca abajo y empieza con el masaje que a decir verdad es 100% veridico, sinceramente crei que seria una sobada de lomo y poco mas pero no, quede relax total, dedito arriba.
Me dice que me de la vuelta, me pone el condon y empieza con la faena, que cosa mas buena, cuando ya iba a ver la luz le digo que hagamos un 69 para retrasar un poquito el final, best decision, ese culo en la cara es lo mejor, y esa pussy vaya que delicia, 0 olores, no pude me aguante y me la servi.
Despues de un buen rato mientras le sentia los mini espasmos me fui cortao, voy al baño me limpio, conversamos un poquito y me retiro.
Pague la hora y creo que hasta me pase, lo unico "fome" es que le sonaba mucho el celu hasta que tuvo que contestar, lo bueno es que la hizo cortita y seguimos en lo nuestro.

Volveria?, completamente, la mina es simpatica, esta terrible rica, lugar centrico, relacion precio//calidad espectacular, no tuve sexo por que andaba con ganas de algo distinto, de igual manera el final feliz es a eleccion asi que pregunten no mas.

Disclaimer: Mi senda estokeadora esta enfocada en minas que se anuncien como masajistas y de momento me ha ido bien, pero este mina se quedo en el primer lugar por lejos.

Publicado

Buen aporte compañero, hay como 3 chichas qué se publican con el user yasnayasna en locanto (por su reporte ya sé qué una es real) , todas iguales de ricas, de memoria 1 o 2 si aplican otros servicios, gracias por el aporte saludos, 

Publicado
Hace 8 horas, Hyb87 dijo:

Supongo que ese lugar céntrico no es zenteno verdad???? 

No no, para no dar direccion exacta y como referencia es cerca del rapa (aldunate)

Hace 7 horas, SimurDiera dijo:

Buen aporte compañero, hay como 3 chichas qué se publican con el user yasnayasna en locanto (por su reporte ya sé qué una es real) , todas iguales de ricas, de memoria 1 o 2 si aplican otros servicios, gracias por el aporte saludos, 

Tiene caleta de avisos con otros nombres y fotos y pero todos tienen el mismo numero, ni idea por que hace eso si con fotos reales le iria rebien

Publicado

Quiero comenzar agradeciendo al colega que compartió el dato, sé que a uno le cuesta compartir un buen dato porque hay mucho Miranda dando vuelta..
Paso a dejar mi tabla de esta musa 

Datos generales:

Nombre = Yasna 
Edad = 30-35
Internet= locanto
Costo= 20 la media
Nacionalidad = caribeña, no le pregunté de dónde
Ubicación= Centro, el sector que el colega menciona
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56993153494
Horarios= no pregunté
Comunicacion: Por wsp, todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% en mi caso
Estatura = 155 a 160 cms, es baja
Pelo/piel = pelo negro, piel canela
Nivel de Photoshop= las fotos no son de ella, pero tampoco anda tan lejos
Trato = Respetuoso, simpática, relajada, sumisa.
Cara = 6,0 es de las morenas guapas
Contextura = 6,0 tiene buena figura, como dije es baja y por edad no es flaquita, pero está muy bien mantenida (tiene las mancuernas y barra ahí mismo en la habitación y se nota que se ejercita)
Besos = no pedí, tampoco di asi que no evalúo
Tetas = 6,0 son grandes, puede ser gusto de tetadictos, son naturales o al menos tienen caída natural por la edad.
Culo = 6,0 de pie luce exquisito, aunque depende de la pose no es tanta maravilla
Pussy = 6,0 rica pussy, permite oral
Mamón = 5,0 sentí dientes varias veces, no es tan bueno, lento, sin cambios de ritmo y estuvo mirando el celu porque la llamaron en ese momento
Movimientos pélvicos = 5,5 buenos movimientos arriba, el resto del trabajo corrió por mi cuenta
Calidad de sonido= 5,0 pocos y tampoco nada exagerado
Anal = Ni idea si aplica, no evalúo
Ambiente = 6,0, depto de 2 ambientes con baño en suite, buena iluminación, suficientemente ordenado, baño impecable
Atención= 6,5 la atención fue súper buena independiente de su buena figura, lo único en lo que falla es en el oral así que eso lo pondera cada cual según cuanto le importa  

Promedio Final = 

Comentarios aparte= Le escribo un día estando en el centro y quedo de avisarle cuando esté cerca, así lo hago pero no me pesca, asi que decido llamar. Atiende y me da el número de depto. Subo y me espera con la puerta abierta, qué grata sorpresa al entrar y verla, andaba con calzas y polera deportiva, se veían muy ricas su cintura, pechos y culo. Pasamos a la habitación, le pago y pido baño. Al salir nos ubicamos en la cama y ella comienza a quitarse la ropa, procedo a hacer lo mismo. Comienzan los toqueteos frente a un espejo y luego pido hacer oral (que había consultado), a lo que accede, pussy sin olores y comienzo la faena, ella se relaja y cierra los ojos y cada cierto tiempo siento como apreta las piernas y luego ciertos espasmos, estoy así hasta que veo que no va a acabar y pido oral, se ubica de lado asi que pido 69 al ver ese culito, y sigo comiendo pussy, debo decir que el oral no me pareció destacable pero en ese momento la llaman, pide permiso para contestar y luego de cortar se nota que se queda respondiendo wsp, porque deja de hacer oral o lo hace con mucho diente. Prefiero dejarlo hasta ahí, por lo que se monta, luego cambiamos a misionero, patitas al hombro y finalmente acabo en esa posición. Me pasa toallitas y ella también se limpia, luego se comienza a vestir y procedo a hacer lo mismo mientras conversamos un poco. Paso al baño y me retiro comprobando que pasamos justo la media hora por un par de minutos. No sé si habrá pasado al baño después.

Recomendable? Yo creo que sí, si le interesa una atención buena y económica en un lugar muy central, vale la pena conocerla
Precio/Calidad: Muy buena, ojalá el resto de las atenciones fueran así por este precio
Volvería? Difícil, no soy de repetir, pero no la descartaría dadas todas las ventajas de ubicación, precio y calidad