calientemucohot Publicado 16 jun 2022, 01:20:00 Publicado 16 jun 2022, 01:20:00 Ya, les voy a dejar este dato que los puede salvar si andan con menos lucas, sólo porque me caen bien Datos generales: Nombre = Fran Edad = 25-30 Internet= Skokka Costo= 25 media, 35 hora Nacionalidad = Chile Ubicación= Varas Lugar= Casa compartida Tipo= agencia o independiente, no lo sé Conserje= no Fono= 56944727156 Horarios= ni idea Comunicacion: Wsp, entrega info, responde dudas y pudimos coordinar sin problema Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 cms aprox. Pelo/piel = visos castaños en pelo negro, piel blanca Nivel de Photoshop= 0% es tal cual las fotos, aunque muestra sus mejores ángulos/atributos Trato = Respetuoso, relajada, sumisa. Cara = 5,0 ojos algo claros, pero no es de mi gusto y tampoco tiene facciones de modelo, como chilena nomás Contextura = 5,0 más bien normal, cuadrada pero tiene bastante guatita, aunque ese culo lo compensa. Besos = no me dio ni le di Tetas = 5,0 se ven grandes aunque no se sacó el sostén, no iba por eso Culo = 6,0 bueno, blando pero no caído aún. Engañador porque al verla desde atrás no se nota mucho, al verla de lado se nota que tiene proyección, pero cuando se pone en 4 se ve y se siente exquisito Pussy = Francamente no la vi, abajo explico Mamón = 6,5 uno de los mejores que me han hecho últimamente, lo hace sin condón por defecto. Suave, sube y baja lento, bien salivado, se desliza por el miembro con ambos labios, muy buena técnica y muy suave, se lo come todo también y tiene algunos cambios de ritmo. Movimientos pélvicos = No hubo oportunidad de que mostrara sus destrezas acá Calidad de sonido= 5,5 en general callada, pero cuando subes la intensidad comienza a gemir de a poco y eso calienta Anal = en la hora hace, yo fui por menos tiempo Ambiente = 6,0 pieza limpia, amplia, bien iluminada, buen baño. Atención= 6,0 Buena atención, simpática y sumisa, se preocupa de que lo pases bien Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12) Comentarios aparte= Lo resumiré. La había visto y me llamó la atención ese culito, se veía natural pero si la atención era buena podía valer la pena asi que fui. Al llegar le pido baño y al volver se comienza a desvestir, hago lo mismo y luego me pide que me recueste para el oral, el cual resultó ser muy, muy bueno, muy de mi gusto..le toqué ese culito mientras lo hacía y cuando estuve listo ella se gira y me dice: en 4?, a lo que no me pude negar viendo ese culo y no me arrepiento porque se sentía exquisito, estaba suelto asi que se movía muy rico cuando le daba y le di fuerte, con lo que gimió y así, hasta que me fui. Recomendable? Sí, por el oral y ese culito, considerando que la atención es positiva. Precio v/s calidad: Buena relación, justa, ya que no es una modelo, pero atiende bien, está justo en su precio Volvería si/no? Yo creo que voy a volver por la hora para probar ese asterisco.