Saltar al contenido
calientemucohot

Lois Lion Gallo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Dejo este reporte de hace unos días

Datos generales:

Nombre = Lois
Edad = 18, 19?
Internet= Foro
Costo= 30 la media, 50 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Lion Gallo
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= +56937851821
Horarios= desconozco
Comunicacion: Agradable, enviaron valores por wsp y luego la coordinación en el momento tb, pero por audios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% uno difícilmente cae 
Estatura = 160 (cms)
Pelo/piel = pelo negro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual las fotos que publican
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa pero con iniciativa.
Cara = 6,5 muy linda
Contextura = 6,5 menudita, delgadita 
Besos = 6,0 da, de pololita y no tiene problema con eso durante la atención, no como otras que te dan sólo cuando comienzan y luego te hacen el quite
Tetas = 6,0 pequeñas pero no tengo problema con eso
Culo = 6,0 a pesar de ser delgada no estás chocando directamente con sus huesos
Pussy = 6,0 limpia, completamente depilada, sin olores, bastante labios y el clit es una perla en una ostra porque hay que abrir para encontrarlo, permite que se la coman y es muy estrecha.
Mamón = 5,0 normal, cc
Movimientos pélvicos = 5,5 le pone empeño
Calidad de sonido= 5,0 no es de mucho gemido, pero no parece fingirlo al menos
Anal = ni idea si hace
Ambiente = 5,0 Una pieza muy básica, cama de plaza y media, no había donde dejar la ropa fuera de la cama
Atención= Impecable, muy simpática, pone alarma para no pasarse del tiempo

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Bueno, no hay mucho que sumar. No había ido a conocer este lugar, asi que a pesar de que no estaba en condiciones por haberme descargado recientemente, fui igual aprovechando que estaba cerca. Llego, espero y cuando me hacen pasar estaba ella y Abril. En las fotos me había interesado Lois y al verlas en persona podría haber elegido cualquiera, pero me decanté por ir a lo que iba, que además tenía más cara de inocente. Subimos, me dejó en la pieza para buscar unas cosas y me dijo que me pusiera cómodo. Cuando volvió se subió a la cama, se me acercó y me comenzó a besar, luego la recosté en la cama, la besé y recorrí hasta llegar a su pussy, se la comí, luego ella a mi, luego 69 y luego ella se quiso subir, estuvo ahí un rato y luego en misionero, patitas al hombro y finalmente en 4. Después de eso nos recostamos a descansar y conversar, al minuto sonó la alarma y a vestirse mientras conversábamos, muy agradable la niña. Trátenla con cariño y cuidado. Sobre su pussy quiero recalcar lo estrecha que es, podía sentir cómo entraba en su vagina estrecha. 
recomendable? Sí, siempre y cuando las pendex así de delgadas sean de tu interés
Precio v/s calidad: Buena relación P/C
Volvería? De momento no, ahora quiero probar a otra chica de ese lugar.

Editado por calientemucohot
correción de nombre
Publicado
Hace 9 horas, calientemucohot dijo:

Dejo este reporte de hace unos días

Datos generales:

Nombre = Lois
Edad = 18, 19?
Internet= Foro
Costo= 30 la media, 50 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Lion Gallo
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= +56937851821
Horarios= desconozco
Comunicacion: Agradable, enviaron valores por wsp y luego la coordinación en el momento tb, pero por audios

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% uno difícilmente cae 
Estatura = 160 (cms)
Pelo/piel = pelo negro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual las fotos que publican
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa pero con iniciativa.
Cara = 6,5 muy linda
Contextura = 6,5 menudita, delgadita 
Besos = 6,0 da, de pololita y no tiene problema con eso durante la atención, no como otras que te dan sólo cuando comienzan y luego te hacen el quite
Tetas = 6,0 pequeñas pero no tengo problema con eso
Culo = 6,0 a pesar de ser delgada no estás chocando directamente con sus huesos
Pussy = 6,0 limpia, completamente depilada, sin olores, bastante labios y el clit es una perla en una ostra porque hay que abrir para encontrarlo, permite que se la coman y es muy estrecha.
Mamón = 5,0 normal, cc
Movimientos pélvicos = 5,5 le pone empeño
Calidad de sonido= 5,0 no es de mucho gemido, pero no parece fingirlo al menos
Anal = ni idea si hace
Ambiente = 5,0 Una pieza muy básica, cama de plaza y media, no había donde dejar la ropa fuera de la cama
Atención= Impecable, muy simpática, pone alarma para no pasarse del tiempo

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Bueno, no hay mucho que sumar. No había ido a conocer este lugar, asi que a pesar de que no estaba en condiciones por haberme descargado recientemente, fui igual aprovechando que estaba cerca. Llego, espero y cuando me hacen pasar estaba ella y Abril. En las fotos me había interesado Lois y al verlas en persona podría haber elegido cualquiera, pero me decanté por ir a lo que iba, que además tenía más cara de inocente. Subimos, me dejó en la pieza para buscar unas cosas y me dijo que me pusiera cómodo. Cuando volvió se subió a la cama, se me acercó y me comenzó a besar, luego la recosté en la cama, la besé y recorrí hasta llegar a su pussy, se la comí, luego ella a mi, luego 69 y luego ella se quiso subir, estuvo ahí un rato y luego en misionero, patitas al hombro y finalmente en 4. Después de eso nos recostamos a descansar y conversar, al minuto sonó la alarma y a vestirse mientras conversábamos, muy agradable la niña. Trátenla con cariño y cuidado. Sobre su pussy quiero recalcar lo estrecha que es, podía sentir cómo entraba en su vagina estrecha. 
recomendable? Sí, siempre y cuando las pendex así de delgadas sean de tu interés
Precio v/s calidad: Buena relación P/C
Volvería? De momento no, ahora quiero probar a otra chica de ese lugar.

Gracias por su reporte colega, una consulta ud. Mencionó que la vio en fotos, se puede saber donde la vio o donde se publica? Leí en otro lado que estaban en el wsp pero no me aparece ninguna foto. Cambio y fuera.

Publicado
8 hours ago, McLOVIN. said:

Gracias por su reporte colega, una consulta ud. Mencionó que la vio en fotos, se puede saber donde la vio o donde se publica? Leí en otro lado que estaban en el wsp pero no me aparece ninguna foto. Cambio y fuera.

Precisamente en wsp, al guardar el contacto uno puede ver que publican fotos (sin rostro obvio) y anuncios en las stories. No sé si ellas te deben agregar también para eso o publican las stories para cualquiera que las tenga registradas.

Publicado
Hace 15 horas, McLOVIN. dijo:

En lo canto.cl aparece