Saltar al contenido
Exmonobionico

Barbara Weed Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Es la misma? Porque le pregunté cara de raja con mi número falso de WhatsApp y me jura de guata que no es ella 🤔🤔 hasta el link es distinto 🤔🤔, me mandó hasta fotos de la cara 

Publicado

Si es ellaaaaa!!! El mismo pelo, los mismos pezones y con esto te voy a dejar loka Fran....

1- Publicas las fotos mostrando el poto porque sabes que es lo mejor que tienes.

2- Dejaste la misma descripcion de Chillan, diciendo ultimos dias en Chillan y la Fran chilena desaparecio en Chillan....

Señorita de un buen servicio, nadie le pide que haga lo que no ofrece, solo cumpla lo que promociona...

El que quiere ir a probar suerte ojala que le vaya bien... pero esta advertido!!!

Publicado (editado)

Me parece que no es la misma yo me atendí con bárbara weed (debo mi respectiva tabla)

me atendió bien me confunde un poco igual pero creo que no son la misma persona con Fer además están en ciudades distintas y lo otro que Fer se cambió nombre y ahora se llama asi                                            

Editado por Doredore
Publicado

Buendía colegas tengo una duda,, la Bárbara weed sale publicada actualmente en Curicó y por allá tiene un reporte bueno de un forero antiguo que lleva hace tiempo ya en el foro...  Y la Roma, Pia o Fer chilena oh como se llame no tiene buenos reportes y sale publicada en Chillán, al fin y al cabo son la misma o no??? Oh son gemelas👯, porque yo he conocido casos de meretrices qls. que en algunas regiones no atienden para nada bien y en otras la rompen, bueno al fin y al cabo era una duda que tenía ya que está otra semana voy ha ir a Curicó y estaba viendo el perfil de sexosur, y apareció está tal Bárbara weed publicada por acá, pero en todo no la visitaría ya que no es mi tipo la susodicha!!!