Saltar al contenido
experimentad0r

Tren De Aragu4?

Mensajes recomendados

han escuchado esta wea?.

para ponerlos en contexto; soy un stokador joven 3ysiempre, llevo mas de 7 años incursionando desde la oscuridad asi q por mi trayectoria me hice amigo de algunas musas en el camino. 

Una de estas me contó un día que la fui a visitar, que llegaron dos venecas a la casa con los cascos de la moto puestos, le presentaron a las chicas para que pudieran escoger y uno les dice “estamos pasando casa x casa para pedir la vacuna a las chicas somos del tren de aragua.. y bla bla bla bla bla”  (la compañera no les entendio bien a los wnes por como hablaban y lo bajo q hablaron) cuento corto los wnes no pudieron hacer na porq las niñas los echaron los amenazaron con q eran amigas de pacos y wea.

Otra amiga me conto una wea parecida en stgo; llamaron a su amiga q es/era scort tambien y q querian un domicilio, le preguntaron si tenia mas amigas q las llevara. Llegan las chiquillas al lugar y se encuentran con tres venezolanos diciendoles; q si no les pasaban 300lks a ellos cada semana(vacuna$) y si las veian publicadas sin dar la vacuna se las iban a pitear 

yo quede pal pico cn esa wea era primera vez q lo escuchaba y q son una banda al parecer de venezolanos q matan y wea, ayer igual vi una noticia en las redes de q habian pillao los d la pdi a gente de esa wea en iqq

 

yo me digo ahora… seran estos wnes los q aveces vemos rondando x los cahuines?? o a lxs callejeras por las noches cuando andan x el centro? o aveces en el mismo centro 

Los tiempos han cambiado últimamente y sobre todo aca en antofa, sinceramente yo me he dejado de frecuentar mucho a las musas quiza x esta misma razon, busco solo producto nacional o con mis amigas q suelo ver la mayoria del tiempo. A cuidarse cabros esta wea esta bn sospechosa, cuiden su plata si van a salir a estokar con el dinero justo y necesario.. nunca sabremos cuando nos podemos encontrar con una situación desafortunada 

q piensan uds?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega se agradece la informacion pero ya lo habian comentado en un tema sobre lo mismo, cabe señalar que estos tipos a lo unico que se dedican aca es a extorcionar a las chicas (venezolanas) y a asaltar a algun despistado que ande por un lugar ya funado. De todas maneras se agradece el aporte colega y como ud dice mas vale diablo conocido que diablo por conocer.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han salido varios reportajes de ese cartel en las noticias, aparentemente las hacen todas (tráfico , extorsión, sicarios ,etc). Le recomiendo que siga frecuentando a las musas que ya tiene confianza, yo estoy medio retirado x lo mismo, uno ya no sabe si por ir a ponerlo termina saliendo con los pies por delante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso como recomendación (y es lo que hago), es no ir a atenderse con NINGUNA venezolana, al menos que sea de confianza... más encima que los servicios de las venecas son super malos y la mayoria de las fotos que se publican son trucadas y cuando uno llega a visitarlas son mas feas que la xuxa...  hay que sumarle el riesgo de ir a visitarlas y toparse, ya sea por que son aliadas o no, de estos sicarios venezolanos ctm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , mick123 dijo:

por eso como recomendación (y es lo que hago), es no ir a atenderse con NINGUNA venezolana, al menos que sea de confianza... más encima que los servicios de las venecas son super malos y la mayoria de las fotos que se publican son trucadas y cuando uno llega a visitarlas son mas feas que la xuxa...  hay que sumarle el riesgo de ir a visitarlas y toparse, ya sea por que son aliadas o no, de estos sicarios venezolanos ctm

Lastimosamente en su mayoria son asi...una que otra que salva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Hablo esporadicamente en el foro sin embargo estoy atento a muchas cosas en el mundillo.
1) Hoy es fundamental el celular 2 para las maniobras. Mas alla de las extorsiones  los riesgos de asaltos o secuestros en los lugares se estan haciendo cada vez mas reales. 

2) Vayan donde las caseras de siempre , hay muchas casonas con gente donde hacen cambiazos y aparecen tipos para sacarte la cresta si reclamas, si ademas de eso vas con el numero de celular personal te puede ir peor. 

3) El asunto del narco esta poniéndose feo en el norte  han habido varios secuestros entre el año pasado y ahora.

Cuidense. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye genio el tren de Aragua son venezolanos 

Hace 32 minutos , Vaginologo11 dijo:

esos colombianos qls todo el tiempo dejando la kgada a donde llegan, todas esas mafias empezaron en colombia y se han ido extendiendo por el mundo. ratas colombianas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...