Saltar al contenido
Nnxx69

Valeria Chilena, Buen Polvo

Mensajes recomendados

Amigos 

El día de hoy pedí permiso en la pega para sacar la revisión técnica y estando en la planta me bajo la maldad, así que después de finalizado el trámite vitrinie un poco y me contacte con esta muchacha.

Su nombre, valeria de 22 años, para ser sincero los demuestra, tiene carita de inocente. Para mí gusto es bien bonita.

Es rellenita, pero no en exceso, tiene bonito físico, a mí me gustan así, no tan flacas.

Rico culo, dejó que no manoseara y agarrara cuánto quise, le metí el dedito bien adentro en el * y no hizo drama, le chupe el choro hasta que me cansé, lo tiene rico, rosadito, deja meter dedos. Gime rico.

Además se lubrica rapidito, después de un par de chupadas al chorito, se notaba que estaba mojadito.

Me dió una buena chupada, con condón eso sí, se la trago toda, la tomé de la cabeza y se la empecé a meter, se llegó a trapicar.

La puse en 4, se veía bien buena, le di buen rato, se la sacaba para pasarle la lengua por el choro y el * y volvía a metérsela.

Después me monto y le volví a dar en 4 para irme cortado.

En resumen, estuve con ella la media hora que me salió 20, estuvo bien tomando en cuenta la calidad del servicio y lo que ofrece.

No puso peros cómo la gran mayoría de las minas que trabajan en esto, fue un servicio convencional pero cumplió con mis expectativas. 

Si lo que buscan es una mina que sea una modelo, con esta chica no lo van a conseguir, pero lo que si van a encontrar es un buen servicio y amabilidad, algo que hoy en día casi imposible.

Valeria está ubicada en la 1 norte al llegar a la 16 oriente,es una casa con reja. 

Acá les dejo el link 

Saludos 

Espero les sirva mi reporte 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Chilena jovencita dispuesta a complacerte🔥😘. Bebes soy Valeria rellenita Chilena jovencita...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy fui a visitar a esta niña. 

La vdd no fue de mis gustos, nose si será falta de experiencia, pero la encontré fome... Y Malita de latas... 

No la recomiendo, de echo cuando me retiraba me dijo... "si no le gustó, porfa no ponga en la página esa"... Jajaja al parecer las niñas saben de este foro... Subió a 25 la media, yo le page 20. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...