Saltar al contenido
DestrozaVaginas

Blanquita Tatuada Culona Exótica Skokka

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, tatuajes, culona pechugona)

 

Nombre =.    BLANQUITA chilena
Costo=         25 media 40 hora    
Ubicación=       venabente frente a club pinguino departento
Fono=.                  +56 9 3286 6735
Horarios=            fui tipo 4pm

Nivel de Photoshop=  20% usa filtros pero es bonita en persona

Cara =     6 bonita para mi gusto                          

Besos =               0  no le di            
Pussy =                       6 rico Pussy pero el oral era adicional      
Mamón =          6 buen mamon                 
Anal =                    0 no aplica              
Atención=                 7.0 excelente la muchacha, producto chileno los k 
Relación precio calidad = 7 esta rica y barata

 La contacto por wsp a lo cual no respondía porque no estaba conectada, espere y espere hasta que casi me voy con otra opción hasta que luego de sus 5 horas me contesta(yo le había hablado en la mañana) confirmamos y salgo de una, llego me hace subir y me recibe en bata, paso a lavarme las manos, regreso y la veo ahí toda rica, es igual o mejor que en las fotos, me pregunta cuanto me quedo a lo cual elijo la hora sin pensarlo, ya entonces empieza ella a pegar su helado, tuve problemas para que se animará el titan la mina me puso nervioso estaba rica, ella igual intento harto rato pero no se pudo, entonces ya nos pusimos a conversar y me dijo que igual a otro le había pasado algo similar con otro estokador jaja, ya entonces le dije que se acostara de espalda y me siguiera hablando para yo parar el titan a mi manera, hablamos un rato hasta que conseguí endurecer (pasaron como 30 min eso si XD) entonces empiezo a darle así mismo como estaba acostada, wn como se sentía ese Pussy que wea más deliciosa yo soy de tiro largo pero casi no me aguantaba lo tiene muy bueno, se sentía apretadito, bien suave, quedé sin palabras, luego le pedí que se pusiera en 4 se movía bien rico la mina, estuvimos así sus 10 min y luego retomamos la pose anterior, ahí ya si no me aguante lo disfrute tanto que vi la luz sin poder aguantarme incluso pare para no irme cortado pero no hubo caso ya jajaj, su pañito húmedo, conversamos un rato me contó de sus tatuajes y para la casa, es bien simpática la cabra, pasiente, bonita, buena atención le gusta que sus clientes se vayan felices y conformes así que muy buena la mina, le va terrible bien así que no han dejado el reporte pa dejarla piola nomas andan comiendo callados, espero les sirva y la recomiendo al 100%

 

 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. BLANQUITA TATUADA CULONA💦😈. BLANQUITA TATUADA CULONA💦😈 Hola amor soy una chica...

 

 

Editado por marshall765
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2022 a las 12:36, Juniorsweet dijo:

@marshall765Buen reporte colega, la tenia la mira pero no habían reportes de la musa, no me quise arriesgar.

Hágale nomas mi compra, atiende super bien la musa, soy medio kamikaze pero se diferenciar cuando son legales o cuando son falsas, de las 9 visitas que he hecho me han hecho cambiazo solo en 2 pero eso fue cuando empecé, ahora ya no caigo👍 no he dejado otros reportes porque las que visite ya no están 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2022 a las 18:54, AnakinSkywalkerr dijo:

el viernes ire a visitar a la chiquilla veremos que tal y dejo su respectiva tabla 

Espero el reporte colega ya que no hay mas de ella por aca o almenos no he visto y tengo ganas de repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...