Saltar al contenido
Mario galloso

Debora 20 Añitos

Mensajes recomendados

Debora dice tener 20 no creo de cara es fea le pongo 27 años pelo rojizo flaka me gustan las flakas pero esa es flaka sin nada sin poto si nada  casa Errazuris 338 fea esa casa fea la pieza simpática cuando me recibió… en la pieza ya no me hacía nada no decía nada tuve que empezar a tocarla no reaccionaba la mina me quite la ropa le quite a ella y la empecé a besar baje a bajito no me gustó el chori que tiene muy negro…muy usado se ve feo la bese poco por esa razón no le gusta que le besen tanto abajo  y para no perder toda la plata hice todo el trabajo de ella yo la puse el 4 para terminar no se movía no se quejaba nada no me gustó no volvería no recomiendo plata perdida para mi ‘ le pague por la media acabe rapidísimo y salí corriendo no me gusto 

Editado por Mario galloso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mario galloso dijo:

Debora dice tener 20 no creo de cara es fea le pongo 27 años pelo rojizo flaka me gustan las flakas pero esa es flaka sin nada sin poto si nada  casa Errazuris 338 fea esa casa fea la pieza simpática cuando me recibió… en la pieza ya no me hacía nada no decía nada tuve que empezar a tocarla no reaccionaba la mina me quite la ropa le quite a ella y la empecé a besar baje a bajito no me gustó el chori que tiene muy negro…muy usado se ve feo la bese poco por esa razón no le gusta que le besen tanto abajo  y para no perder toda la plata hice todo el trabajo de ella yo la puse el 4 para terminar no se movía no se quejaba nada no me gustó no volvería no recomiendo plata perdida para mi ‘ le pague por la media acabe rapidísimo y salí corriendo no me gusto 

Se culio a una muerta?...jajajaja las cagan las culias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya recordé quien es, confirmó, dice tener 20 o 22 y parece de 30, es más fría q la xuxa no tiene gracia, SE PUBLICABA COMO TATIANA FLAQUITA  es una paraguaya, me atendió hace como 3 semanas , flaca sin carne,no se mueve nada. la concha es negra y super abierta,  feita de cara, al final no pude acabar. Y me atendí con otra en Angamos, su pieza estaba edionda realmente una mala experiencia. Se me bajó el pico

Editado por CaballoMacho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Esa tatiana pelirroja... errazuris  328..... siempre cambia de nombre una paraguaya dice tener 22 no los aparenta la pones en 4 hermano y se le ven los huesos del culo no tienes nada que agarrar paraguaya..... me recibió hace unas semanas como  estaba Caliente le di como caja pero se ríe como hombre nada femenina, platita botada..... esta seca ya la loca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...