Saltar al contenido
Zidanne

Dulce, Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = 20 diria yo
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. DULCE 20 AÑOS DEBUTANDO POR PRIMERA VEZ EN TALCA🔥🔥. Hola amor soy...

Costo= 30.000 la hora( me pareció barato) 
Nacionalidad = Venezolana (Una excepción diria yo) 
Ubicación= Bernardo Oggigins 258
Lugar= Casa blanca de la que alguna vez comentaron en este foro
Tipo= Casa con más niñas para escoger
Conserje= Abre cualquiera de las niñas
Fono= En el anuncio
Horarios= Full time
Comunicacion: Por whatsapp, pregunte todo lo necesario, si era real o fotos falsas, lo que incluía el servicio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado pero es peligroso
Estatura = 1.7 al ojo
Contextura = 7, no es delgada pero bien proporcionada, de lado y de espalda, rica
Cara = 6 Es subjetivo, me parece bonita, no una cosa espectacular pero no espanta
Nivel de Photoshop= 7 100% la de las fotos, raro en esta página, lo unico que no se ve en las fotos es una cicatriz en un cachete y cesárea, el resto lo que ven en las fotos, hasta los piercing en los pezones
Trato: 6 Relajada, caliente
Besos = 6 algunos
Tetas = 6 medianas, un poco caídas y con piercing
Culo = 8 todos saben que soy culo adicto, esta niña lo tiene parado respingo, grande y duro como el hormigon
Pussy = 6 depiladas, deja lamer, nada de dedos
Mamon = La verdad disfruto más hacerlo, cuando se ponen babositas me calienta mas
Movimientos pelvicos = 8 muy peligrosos, más si se pone ella de espaldas encima, los eyaculadores precoces no resistirian 30 segundos
Calidad de sonido= 7 rico, más ver su cara cuando se calentó y pudo acabar ella
Anal = No lo se, nunca le aplico, no me gusta
Ambiente = 3 esto fue lo único malo, no todo podía ser perfecto, la cama desordenada, casi a colchón pelao
Atención= 7 ya lo dige, se calentó y la niña hace lo que hace muy bien
Relacion precio calidad = 8 podría decir que al día de hoy que las minas están locas pidiendo precios de presentadora de farándula de la TV, me pareció muy buen precio para el servicio

Promedio Final = No le doy un 9 porque hay cositas que no están bien, su pieza por ejemplo, pero seguro volvere

Comentarios a parte= Estimados foreros, ayer me atacó la calentura nuevamente, pasé la mañana llamando y escribiendo por WhatsApp a varias niñas de SexoSur y Skokka, algunas las descarte por eso de el oral yo a ti pero a mi no, o el oral a mi es adicional, o la lista de restricciones a las que uno debe someterse aún sabiendo que vamos a pagar, al final vi en Skokka el anuncio de una casa, estaba reciente vi a una morena rica y una peli roja de culo grande y tatuaje en la adera arriba del culo, me calentó, pedí información  de precio y veracidad de las fotos, lo que siempre hago y me pareció barato por 30 la hora, partí hacia allá un poco exceptico, llegué al lugar y me presentaron a las 3 niñas nisponibles, la pelirroja culo enorme pero algo pronunciado su abdomen, una flakita desaliñado tirando a feita y está trigueña llamada dulce, tenía una bata tipo geisha un poco suelta pero que evidencia a un gran culo paradito, joven y risueña, la elegí y después de pagar nos fuimos a la habitación, me dio un poco de bajón cuando vi la cama y la habitación pero ya estaba ahí, entramos en confianza y se da la vuelta hacia la puerta y hace un baile tipo twerking, dios como se veía de rico ese culo y ver como se movía la bata con ese culazo, se me puso dura y se despoja de la ropa, es trigueña, el culo es paradito, tiene cicatriz de cesárea y una cicatriz en un cachete, empezó el sobajeo, sexo oral a ella hasta que se puso babositas y empezamos un repaso al kamasutra, en cuatro es una delicia, más rico aún cuando me quede quieto y ella movía agresivamente ese culo, diría que pocos aguantaría ese momento, yo le di muy duro y no tuve ninguna manifestación de incomodidad de parte de ella, estuvimos casi la hora intercambiando, se cansa rápido, al final se subió y con esos movimientos de cadera violentos, rápidos y agresivos, me sacó la leche, fue rico, estuvimos unos minutos en la cama charlando, se irá pronto me dijo, volveré antes que se vaya, debo admitir que es de esas pocas ocasiones en las que encuentro en esta página una publicación con información real, más sorprendente aún que la niña siendo venezolana haga un buen servicio, cuando me iba me puso a dudar porque me dijo que se iba a colombia porque ella es de allá. 

En fin, ahí les dejo mi experiencia, es de las pocas en las que siento que no perdí la plata y salí satisfecho. 

Publicado

Yo lo que supe es que en esa casa van rotando las niñas las únicas que atienden de forma estable son Ruby y cristal las otras niñas siempre llegan y se van 

Publicado

Si me ofrecieron a ruby y valeria 

Pero dulce no estaba, el tema esq la mina primero dijo q si y cuando llego haya me dice q dulce no está. X eso aborte misión. 

Publicado
Hace 10 horas, Joeblack56 dijo:

Fui la semana pasada, y me querían hacer el cambiazo, al parecer dulce ya no esta. Ud tiene alguna info don zizou 

Se fue a chillan