Saltar al contenido
Elvacunador

Perla

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Colombiana adicta al sexo, recién llegada. Fotos 100 reales. Hola, mi amor, mi...

perla 22 años

Colombia

40 la hora

Casa sin conserje

Niebla 8...donde atiende kimberly y megan...

Nivel d empotamiento 0

1.50 calculo tamaño

Contextura delgada, cuerpito de teen🤤

Cara, eso a gusttos de cada uno al mio un 3, ligeramente distintas a la de las imagenes de perfil un 40 % de diferencia🤔

Trato relajada, un poco distante

Besos 4 pequeños no di mucho,no me apetecia

Tetas 4.8 pequeñas si bien m gustan pequeñas,le pongo eso acordes a su cuerpo

Culo en 5.8 bonito, culoncita para su tamaño😅 en 4bien 

Pussy  5 (esa nota, a mi me gustan peladitas abajo sin bello) sin  olores, nada extraño, con lijero brote de bello abajo

Mamon 4.5 flojita, nada nuevo en el mamon,por cumplir

Movimientos 5 comenzo bien a un 70% de potencia luego se me canso bajando a un 5% en camara lenta😅🤣 nose si porque se canso, acabo la nena, o nose q wea o se aburrio😀

Gemidos bajos 5 cuando calienta gime mejor pero los encontre finjidos no naturales

Ambiente 4 pieza chica, ratonera diria yo,baja iluminacion,calurosa

Trato 5.5 la niña bien no me quejo.

Promedio sumando restando, dividiento y un poco de ayuda un 4.8

Cuadro cita staba entre ella y otra nena de prat 13...pero perla me contesta primero asi q parto a niebla, la q todos conocen(no habia ido pero habia escuchado asi q me aventuro). Me habre la puerta y si era ella en cuerpo, salvo siertos arreglos en la imagen de perfil (cara ya lo explique arriba)por un momento pense en irme,ya me sentia estafado😀🤣 pero decidi quedarme a probar ese cuerpito de teen. Cancelo la hora empezamos besitos en tetitas...todo chico😀. Me pone condon y a mamar nada de otro mundo, ahi su rato, luego comienzo yo a probar su pussy sin olores juego un rato abajo,dedos, pido q me monte y asi se movio bien por un rato, luego se le acabo la bateria a la nena😅🤣😂la puse en misionero asi por un rato para ver esa carita disfrutar, le pido q monte denuevo y asi hasta q acabe...

Su pequeña converza en el descanso y luego comienza el segundo tiempo, besitos hasta q se me pare el caredeboric, su mamon suave de la nena, siento q le falto iniciativa en el servicio lo hacia por cumplir, luego yo, besos,empiezo a taladrar en 4 culito redondo y pequeño,🤤🤤 luego ella arriba hasta q se me canso de nuevo, ya andaba calentando y tocan la puerta aun no pasaba la hora asi q no pesque, continuaron con insistencia y era porque se le habian acabado las toallas a la comadre de alado csm me corto la inspiracion,ya estabamos entrando en calor😒😒sobre todo ella,berga....luego de la interrupcion continuamos por un rato y me tocan la puerta denuevo 10 minutos antes de la hora a lo que la niña me dice ahora si es la hora,continuamos por unos minutos pero seguian jodiendo tocando a pesar q no se cumplia la hora😒. Bueno me alisto me despido y parto...si bien la nena cumple(es de las q lo hace por cumplir y no de las que disfrutan su trabajo😂🤣) pero nada de otro mundo, solo me saque las ganas de probar ese cuerpito de teen.regresaria.....la verdad no, no es el tipo de scort q me guste su servicio y eso q la nena es bien pero no regresaria...eso es todo amigos se despide  el vacunador👍👍

Editado por Elvacunador
Publicado (editado)

Buena cumpita faltaba la opinión de esta musa de ese tandem , por lo visto y hasta el momento de esa nueva formación solo salva kimberly, fui en la semana donde megan y si bien es la de mejor cuerpo la encontré apurona mucho botóx igual lo que la hace cuidadosa con lo que hace con la boca es caliente sii ,pero todo el rato esta intentando apurarte la acabada ,yo le pare los carros con un , relájate que es una hora y como por experiencia culeo con reloj le hice la seña ,y como que se pego la cacha , lo que sii ahora te están tocando la puerta 10 mins antes se lo hice saber igual y me quede hora 10 por wns . Saludos colega .

Editado por Cuarentenon
Publicado
Hace 6 horas, Cuarentenon dijo:

Buena cumpita faltaba la opinión de esta musa de ese tandem , por lo visto y hasta el momento de esa nueva formación solo salva kimberly, fui en la semana donde megan y si bien es la de mejor cuerpo la encontré apurona mucho botóx igual lo que la hace cuidadosa con lo que hace con la boca es caliente sii ,pero todo el rato esta intentando apurarte la acabada ,yo le pare los carros con un , relájate que es una hora y como por experiencia culeo con reloj le hice la seña ,y como que se pego la cacha , lo que sii ahora te están tocando la puerta 10 mins antes se lo hice saber igual y me quede hora 10 por wns . Saludos colega .

asi es colega cuarentenon kimberly al parecer es la unica dato calado de esa ubicacoin

ire a probar a kimberly

y reportare

ABA