Saltar al contenido
Lambechoro

Lucy Argentina

Mensajes recomendados

Siempre he sido fiel a las tablas pero en esta ocasion pasare de largo el deber que uno tiene al ingresar al foro ya que el solo hecho de recordar se me repugna la guata.

En cuestion la dicha musa que esta publicada efectivamente es ella la de las fotos creo que son antes de que cayera en la pasta base. Csm que cai feo en esta vez.

Iba directo al oral sc lo cual es efectivo pero me encontre con una vieja culia chica flaca con pinta de pastosa a la cual me tire encima de un colchon en el piso. Estamos claro que debi irme a la mierda pero tenia que dejar mi chuño en esa casa culia asi que procedi no mas. Es un monumental GUATAZO y espero que mi inmolacion le sirva a los colegas para que cuiden sus 40 lucas y las vayan a invertir por otro lado.

Ojo con las argentinas que al abrir las fronteras estan llegando cada especimenes.

Aca esta la susodicha.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta q mal mr pussy licker.

Creo que hace como 2 años estuvo en calle chiloe atrás de la casa con el dragón y ahí ya era un guatazo y estaba echa mierda, no me imagino ahora como estará. Efectivamente en esa oportunidad no dio para tabla y menos ahora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve como un mes sin entrar a este foro y si hubiera entrado no me hubiera pasado lo de hoy en la tarde. Buena celebración dia domingo  y a estocar. Me fui donde mi buena yo también a mefia estaca. La llamo me atiende coordinamos y cuando llego por la escuela Argentina me atiende esta vieja más arriba de la pelota que yo . parece que arreglo su habitaculo. Bueno la vieja fea y curada o drogada pero igual le hizo empeño.

Sano no vuelvo ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...