Saltar al contenido
rookie69

Búsqueda De Scort

Mensajes recomendados

Publicado

hola cómo están? agradeciendo siempre sus aportes, venía esta vez a pregúntales x sus datos y experiencias de las scort mas cariñosas q han visitado o han sabido, me refiero al real "trato polola" 

mi target son aquellas

gracias y saludos colegas 

Publicado

Hola 

yo me atendía  con una dama que se llamaba Sammy , me atendí 4 veces con ella , tremendo cuero que tenia ,era muy simpática 

Pero creo que ya no esta en chile . se fue a su pais .ERA MUY RICA... ( Ahi si que comí de todo  … jajaja . ) Fue muy buena experiencia 

Saludos Colega .

Publicado
Hace 23 horas, ClaudioCalenton dijo:

Hola 

yo me atendía  con una dama que se llamaba Sammy , me atendí 4 veces con ella , tremendo cuero que tenia ,era muy simpática 

Pero creo que ya no esta en chile . se fue a su pais .ERA MUY RICA... ( Ahi si que comí de todo  … jajaja . ) Fue muy buena experiencia 

Saludos Colega .

Ud habla de la chica ecuatoriana colega

Y si es ella es muy rica, y si volvió a su pais

Publicado
Hace 10 horas, McLOVIN. dijo:

Ud habla de la chica ecuatoriana colega

Y si es ella es muy rica, y si volvió a su pais

Hola colega , si es ella es muy rica la dama . se volvió a su pais .  usted no sabe cuando ella vuelve por estos lados a Temuco ?? 

se atendió una vez con ella o no ? 

Saludos .

Publicado
Hace 2 horas, ClaudioCalenton dijo:

Hola colega , si es ella es muy rica la dama . se volvió a su pais .  usted no sabe cuando ella vuelve por estos lados a Temuco ?? 

se atendió una vez con ella o no ? 

Saludos .

No se cuando regresara y si, alguna vez me atendí con ella, no hice tabla porque por ese tiempo no tenía una cuenta creada aca en el foro.