Saltar al contenido
Elcachondito69

Tifani Wuatazo 100%

Mensajes recomendados

Publicado

Hola  cai en la maldad el martes y no habia podido publicar este wuatazo k no vale la pena hacer tabla 

Es gritona , no dejar chupar tetas ..... antes atendia bn pero creo k kn la edad se puso weona .. se cree diva pero parece pasaaa!!! Piernas flacas tetas arrugadas y guata caida k le cuelga hasta la zorra ....

Plata perdidaaaa

( antes me atendia con ella y era 10/10 pero ahora 0/10)

Publicado

yo me la serví hace como 2 años,, 10 lucas el momento me acuerdo,,, que tiempos esos,,, y estuvo bueno, piola tenia buem culo en ese tiempo

Publicado
Hace 7 horas, Elcachondito69 dijo:

Hola  cai en la maldad el martes y no habia podido publicar este wuatazo k no vale la pena hacer tabla 

Es gritona , no dejar chupar tetas ..... antes atendia bn pero creo k kn la edad se puso weona .. se cree diva pero parece pasaaa!!! Piernas flacas tetas arrugadas y guata caida k le cuelga hasta la zorra ....

Plata perdidaaaa

( antes me atendia con ella y era 10/10 pero ahora 0/10)

Que mal amigo, me ha pasado varias veces que la chica publica fotos de hace años cuando tenia buen forro. Mas encima te reciben en bata recién se la sacan cuando les pagas. Pero últimamente aunque me lleven a la pieza le pido que se saquen la bata para ver la mercadería. En varias oportunidades me he retirado no sin antes recibir unas buenas chuchadas. Por eso jamás voy a locales como el de 9 oriente 5 norte casa verde o azul porque son medias patoteras....Trato de ir donde sean independientes. Saludos compañero, suerte