experimentad0r Publicado 10 jun 2022, 15:37:49 Publicado 10 jun 2022, 15:37:49 hola estokadores soy nuevo en el foro mas no ningun novato. Llevo poco mas de un año siguiendo el foro, soy un estokador escondido ya q hace poco tenia una relacion…. no entrare en detalles. vine a dejar tabla de esta mina chilena, creo habermela servido por alla por el 2020 por la oriente, dejo tabla: Cita nombre: Monce edad: 22-25 a lo mas nacionalidad: chilena contextura: no es ni flaca ni gorda con un poco de ejercicio queda perfe estatura: 1,57 es bajita internet: skokka direccion: serrano 10…. tipo: agencia horario: todo el dia fono: 964210573 cara: 5 ni fu ni fa besos: da pero no muchos tetas: 6 ricas se nota q no es mama culo: 6 como dije con un poco de ejercicio seria un 7 pussy: 6 limpiecita sin mariscales con un simpatico bigotito mamon: 6 anal: adicional ambiente: es tranquilo como dije anteriormente creo habermela stokado por alla por el 2020 en el cawin de la oriente, estaba pendeja y le gustaba sacarle brillo al amigo, ahora esta mas grande mas cuerpo de mujer, algo fofa pero igual sigue rica me contacto con ella por una publicación q vi en skokka, cuando concretas con ella es con su numero, ella tiene publicaciones suyas como independiente pero trabaja ahi en la casa para la cabrona, llego me recibe ella en lencería negra pago 30 la 1/2 a la cabrona (fui un dia domingo), y empezamos su charla piola, empieza con sobajeos por encima hasta que despierta a mi compañero, va con oral rico babosito como me gusta intenta meterselo todo, mirandome de repente con caras calientes hubiera puesto un 7 si hubiera pasado por coquimbo, no le dije tampoco, deben ir limpios cabros se preocupa bastante de eso. Vamos con 69 sin olores a mariscal y tampoco se ve tan usada su buen rato 69, me enfunda y la hago que me de la espalda pa verle su culito; se mueve bien se cansa rapidito si, sola se da vueltita para enfrente y me cabalga dejandome sus tetitas en la cara, ricas tetas me encantaron son super suaves la mina se nota q no es mamá,sus besitos por aqui x alla y me pide en 4 se veia rica asi de repente te pegaba miras pa atras calientes eso hizo q alcanzara la luz. Sus gemidos son naturales, sobretodo en 4. La mina es simpatica, entre conversa pude confirmar lo del cawin de la oriente, ese cawin mato porq el tipo no supo administrar bien la wea y le sacaba mucho el jugo a ella. Anal no practique pero si le pregunte y es 10mil adicional mas la americana corporal, no incursioné pero si pude meterle un deito cuando la tuve en 4 y esta bien apretaito * pa los k les guste. En fin, para sacarme del empacho y con 30lks la mina estuvo piola, fue super agradable el momento y me dejo satisfecho. No es de mis preferidas pero como nota final le doy un 5,7 fijo esta como plan c o d Eso mis queridos colegas espero poder hacer un buen aporte a la comunidad ya q ultimamente hemos estado en la vacas flacas como dicen por ahí saludos a todos MONCE AGRADABLE CHILENA GANOSA Y CALIENTE - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. MONCE AGRADABLE CHILENA GANOSA Y CALIENTE. Hola...
anibal hugo Publicado 11 jun 2022, 04:07:32 Publicado 11 jun 2022, 04:07:32 En carpeta,me parece haberla estokado con otro nombre por el 2019 justamente en el cahuin que estaba a la vuelta de la cancha de la oriente pasaje de arriba