Saltar al contenido
Pedro Pedro

Watazo Naty, El Medio Cambiazo En Prat Con Balmaceda

Mensajes recomendados

Publicado

Llame tipo 20:00 me atendió bonita voz, coordinamos le pregunté si era la de la foto, si mi bb, llegue abrió y era la doble, salió una gordita rubia, le dije tu no eres la de la foto y me dice allá arriba esta, como ya no estoy para regalar plata le dije no me gustan los engaños mi niña muchas gracias y me fui pa la casa. 

Publicado

Skokka desde hace tiempo que dejo de ser confiable

Publicado

Skoka jamas! Puro fake y estafas. Habran 3 avisos reales jjaja.

skoka se parece a la estokada ya. Todo sin control y desordenado.

sexosur es la mas confiable.

locanto….. diria que es 50 y 50. Aunque uno ya cacha cuales son fake y cuales son reales.

Publicado
Hace 7 horas, Pedro Pedro dijo:

Llame tipo 20:00 me atendió bonita voz, coordinamos le pregunté si era la de la foto, si mi bb, llegue abrió y era la doble, salió una gordita rubia, le dije tu no eres la de la foto y me dice allá arriba esta, como ya no estoy para regalar plata le dije no me gustan los engaños mi niña muchas gracias y me fui pa la casa. 

Hahahaha soñao que ibas a comerte esa mina. Skokka es pa puro hablar con caneros o chicas de Zenteno 

Publicado

Amigos estokadores si al contactarse con la dama pregunta de que parte le están hablando o de que ciudad, abortar inmediatamente la mision. Estafa segura. 

Publicado

El 10-06-2022 a las 17:19, conejoblanco dijo:

Hahahaha soñao que ibas a comerte esa mina. Skokka es pa puro hablar con caneros o chicas de Zenteno 

Publicado
El 10-06-2022 a las 17:19, conejoblanco dijo:

Si, me pase la media película con la panameña flaquita y rica, con todas esas promesas 🤣🤣🤣😩😩😩😩😩

Publicado

Definitivamente no confío hace rato, ni en skokka, ni locanto, está lleno de estafadores y agencias que lo único que hacen es tratar de robarnos la plata. Chantasur sin comentarios.

Yo le estoy dando algunos créditos a páginas nuevas que al parecer se cuidan de no publicar con fotos falsas, por lo menos hasta ahora