Saltar al contenido
dog_black

Agencia Pussycat

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas,

Alguien se ha atendido en esta agencia? Se ve buena en precios y en servicios.  Quiero un dual, saben que tal son las.chicaa si la pega es buena o es típica agencia apurona....?

Mas Reportes, Menos cahuínes srs...

Publicado

Buena pregunta. Misma duda pero ya hay algunos comentarios creo, con Priscila que es la que maneja ese Centro si mal no recuerdo.

Sería bueno algún kamikaze a ver qué tan bueno es o no.

Publicado

Bueno depende la chica, en ningun centro son buenas todas. Agustina un 7, chilena, jugada, tal como promete la dueña. Estrella, venezolana, algo distante y mecanica como la mayoria de ellas.

Publicado
El 09-06-2022 a las 17:14, Greyf0x dijo:

Bueno depende la chica, en ningun centro son buenas todas. Agustina un 7, chilena, jugada, tal como promete la dueña. Estrella, venezolana, algo distante y mecanica como la mayoria de ellas.

Y esta comiendo pa callao?,reporte y no sea hueco jajajaja

Publicado
El 09-06-2022 a las 14:18, marcotulio dijo:

Buena pregunta. Misma duda pero ya hay algunos comentarios creo, con Priscila que es la que maneja ese Centro si mal no recuerdo.

Sería bueno algún kamikaze a ver qué tan bueno es o no.

Efectivamente Priscila es la dueña y está buscando puras chicas jugadas,yo ya he estado con Agustina y Sara ,pero Sara ya no trabaja ahí,por otro lado Agustina es jugada ,buena para los besos,etc,parecida a Priscila en la atención,pero no ha llegado a su nivel aún,prisci es un 10 y Agustina un 8.5

Publicado

Gracias colegas por la info.  Quiero ir pero no atienden los.sabados.  En la semana se me.hace muy difícil. 😪

Gracias gracias

Mas Reportes, Menos cahuínes srs...

Publicado

Por temas personales de Priscila cerró ese centro ahora trabaja independiente como siempre junto a dos chicas jugadas igual que ella Carolina y Anais

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...