angelripper02 Publicado 9 jun 2022, 03:44:29 Publicado 9 jun 2022, 03:44:29 Bueno a esta mina la visite como a la semana que llego Nombre : megan Edad: segun ella 20, se ve mas adulta Internet: chimbis Costo= 40 la hora , 30 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicacion: calle niebla Lugar= depa Tipo= con amigas Conserje= no Fono= está en la pagina Horarios= ni idea yo fui a las 21 Comunicacion: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = (cms) 1.60 Contextura = 5.5 tetona y culona pero media rellena Cara = 5.5 piola, de caliente pero tiene los labios como con mucho botox xd Nivel de Photoshop= 5% buenos angulos ñas fotos Trato: 7, excelente trato, caliente la minita Besos = no aplico Tetas = 7 sendas tetas Culo = 6,0 buen culo en 4 Pussy = no aplique Mamon = 6.0 lo chupa rico Moviientos pelvicos = 70, se mueve harto lo mas probable para que acabes lo mas pronto xd asi que precoces abstenerse Calidad de sonido= 50 exagerados, grita que la tienes grande y weas sabiendo que no es asi Anal = no se si hace Ambiente = 6,0 pieza ordenada bañi afuera Atención= 60 de las mejores atenciones que he tenido ultimamente, quede satisfecho por la cabalgata que se mando Promedio = 60 Un dia caliente me anime a ir com esta mimita porque se veia rica, ñe hablo al wtsp y me responde rapido coordinamos y llego, primero casi me arrepient9 al verla con bata ya que se veia media rellena, pero como ya estabamos ahi me quede 30 minutos, se saco la bata y era otra wea se veia rica, aunque com algo de guata, lo chupa bien la mina pero se nota que es para hacerte acabar, como decia arriba se mueve rico, casi no hice la pega yo hasta en 4 se movio ella harto harta batidora si. La recomiendo y volveria de nuevo ojaña no agarre mañas
Cuarentenon Publicado 9 jun 2022, 15:12:36 Publicado 9 jun 2022, 15:12:36 Bien reporte colega esa casa como que no defrauda siempre hay marakiwis cumplidores, iremos a corroborar esas batidoras saludos
Cuarentenon Publicado 12 jun 2022, 13:32:24 Publicado 12 jun 2022, 13:32:24 Fui en la semana a probarla y : apurona ,como que quiere hacerte acabar muy rápido se nota. Botox que la hace como cuidadosa con eso . tocan la puerta 10 mins antes Pasado a mariguana. Por lo visto y por las otras niñas la única que va salvando es Kimberly de esa formación una pena parece que la regenta del lugar no esta ahi llevando las riendas o poniéndo el orden necesario, se esta echando a perder el lugar por si lees esto .
angelripper02 Publicado 12 jun 2022, 15:11:30 Autor Publicado 12 jun 2022, 15:11:30 Hace 1 hora, Cuarentenon dijo: Fui en la semana a probarla y : apurona ,como que quiere hacerte acabar muy rápido se nota. Botox que la hace como cuidadosa con eso . tocan la puerta 10 mins antes Pasado a mariguana. Por lo visto y por las otras niñas la única que va salvando es Kimberly de esa formación una pena parece que la regenta del lugar no esta ahi llevando las riendas o poniéndo el orden necesario, se esta echando a perder el lugar por si lees esto . Mala colega, por eso yo decia que se movia asi para hacerte acabar bien rapido, no me paso que me tocaron la puerta ni el olor, quizas estaba media vola y se fue a la mierda el trato, al menos mi me atendio bien, pero quiza ya se echo a perder asi que ya no volveria por su comentario
ABA Publicado 12 jun 2022, 20:06:26 Publicado 12 jun 2022, 20:06:26 he vuelto en gloria y majestad colegas luego de un tiempo de vaciones pero eso no fue obstaculo para estokar aqui va mi tabla parecida a la del colega angelriper Nombre : megan Edad: 27? Internet: chimbis Costo= 40 la hora , 30 la media Nacionalidad = pablo escobar Ubicacion: calle niebla cerca del estadio (pasteros cerca) Lugar= depa Tipo= con amigas Conserje= no Fono= en la pagina Horarios= fui en la tarde Comunicacion: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = (cms) 1.65? Contextura = la encontre gordita Cara = 5 tiene mucho botox muy estirada la cara Nivel de Photoshop= 10% Trato: 55 habla mucho.. estaba ordenando explico abajo Besos = no aplico Tetas = 55 normales Culo = 6,0 buen ass Pussy = no aplique Mamon = 55 normal Moviientos pelvicos = 6 cuidado precoces Calidad de sonido= 50 habla y grita mucho Anal = no Ambiente = 5 es la segunda vez que voy y nuevamente hay 1 pastero en la esquina observando. Atención= 5 buena atencion solo que la mina habla mucho Promedio = 5 o 55? colegas fui donde la mina en cuestion la mina es bonita pero la encontre un poco mas gorda que en las fotos. lo otro entre y estaba pasado a marihuana y luego la pieza pasada a incienso uds cachan la mezcla de olores. hablaba mucho la mina tanto que en un rato empezo hablar de peliculas jaja. bueno distintas poses, la note apurona. le dije que se calmara. en sintesis la recomiendo? como plan c o d. eso colegas hare tablas de mas musas que fui a conocer ABA
Kamiksex Publicado 13 jun 2022, 23:35:33 Publicado 13 jun 2022, 23:35:33 Si, yo fui el viernes pasado. Demás que fui yo el que dejó pasado a weed jajajaj. Siempre busco chicas que fumen... Nombre : megan Edad: 25-27 Internet: chimbis Costo= 40 la hora , 30 la media Nacionalidad = colombiana Ubicación: calle niebla en el clásico Lugar= depa Tipo= con amigas Conserje= no Fono= en la pagina Horarios= según dice 11-23... Yo llegue a las 22 estuve 2 horas Comunicacion: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, no iría denuevo Estatura = (cms) 1.65 Contextura = es como la gordibuena que se hace lipo... Cara = 6, claro el botox se nota pero cuando te lo mamá... Nivel de Photoshop= 10 concuerdo Trato: bueno Besos = no aplique Tetas = 6 grandes operadas, mide 1.60 Culo = 6,0 rico, no duró operado Pussy = limpia sin olores ni sabores raros. Le gusta suave Mamon = 6 mirándote a los ojos Moviientos pelvicos = 6, en 4 uff mirando hacia atrás... Calidad de sonido= piola Anal = no le pregunte Ambiente = el sector hacia Angamos es piola, he visto weones dándose vueltas o en un taxi. Atención= 6 buena atención, me gusta romper el hielo con un cañito y reír un rato. Después todo fluye... Promedio = 6 Fui el viernes primero a esta minita, se demoró en abrir y no me gusta mucho esa wea. La cosa que entró y estaban todas las chicas en el living se taparon y pase a la pieza. Parto con 40 una hora dónde fumamos weed, bailamos y nos reímos harto. Me comenta que el wsp lo responden de un PC... Y les avisan que va el caliente y cliente jajajaja... Nunca es conversación directa salvó que te agregue a wsp personal. Sale en bata, no me gustó porque no tenía algo así erótico pa que fuese más difícil jajajaj, la cosa que me dijo que un cliente se había robando las prendas íntimas jajajajaha no pare de reir... Se agacha y me hace un mamón mirándome a los ojos, luego la tiró a la cama para mandarle una limpiada de alfombra... Rica sin olores pero se quejaba harto cuando le ponías más duro con la lengua y las tetas también, debe ser que se las opero hace poco, me dijo que eran silicona. La cosa que en cuatro y a lo Mickey mouse los mamones se ve rica, es súper bajita si que se ve un poco desproporcionada. Algunos les gustan así... Pa mí se veía muy plástica, pero rica y simpática. Aplique al final 2 horas (suelo pagar 2 horas si me caen bien y me doy cuenta que se está pasando bien) Sin embargo no iría denuevo por qué encontré que se quejo mucho por cosas suaves...no tuve esa cochinaaaa de calentura mutua... Pero ese día quería comerme bien a esa mujer. Ya había ido antes por la valerin, Allison y la morena rica...pero hicieron cambio Afuera siempre hay taxis y autos con weones mirando... Les dejo el dato que de las otras que aparecen, la megan es la más rica... Pero no hermosa... Muy plástica pa mí y me quería sacar esa duda. Ahora se que no me gustan así. Después me fui al bardos por unas piscolas y termine en Riquelme... Con la cataleya que subiré mi opinión en el foro de más abajo. Soy nuevo usuario, pero siempre los leo para ver cuál atacar, al principio solo buscaba en Locanto o skkokka... Gracias a los que han hecho comentarios para que uno no caiga en falacias con las casas.
anibal hugo Publicado 14 jun 2022, 10:24:18 Publicado 14 jun 2022, 10:24:18 Se ve rica en las fotos la tonta,en carpeta para una media hora y tazar se agradecen las tablas