Gabriel 0069 Publicado 9 jun 2022, 00:41:57 Publicado 9 jun 2022, 00:41:57 Nombre = Triny la oficina Edad = 23 según Ella Internet= la ví en presentación en La Agencia Costo= 40 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= la oficina Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no. Me recibió la Anfotriona, cobrandome un pago que "supuestamente" Yo le debía del mes del Loly. Fono= +56978044421 Horarios= 16 hrs. Comunicacion: Según Ella las hacía todas "Servicio Completísimo" Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nop. Estatura = como 1.60 Contextura = normal. Cara = linda, carita de caliente. Nivel de Photoshop= no ví fotos, fuí por si llegaba a encontrar a Camila, pero pedí presentación y encontré a Triny. Trato: estaba como en su volá, demasiado hiperventilada. Besos = pensé que los daba con harta lengua (por lo de los "Servicios Completos" pero más bien los esquivaba. Tetas = normales, tenía unas manchas en las bubbies, como pecas, pero eran otra cosa. Culo = normal. Pussy = no se la alcancé ni a ver. Mamon = la pura puntita. Movimientos pelvicos = se menea arto arto y bien rico Calidad de sonido= fingido. Anal = lo practica como adicional, pero no pregunté valor. Ambiente = La Oficina tiene buen ambiente, por eso uno vuelve. Atención= mecánica a cagar, quería puro hacerme acabar luego, relojera, me dijo que se había cumplido la hora, 10 minutos antes de cumplirse. Promedio Final = Si bien es cierto me salté las notas en los párrafos que anteceden, pero redondeando le pongo un 50. Comentarios a parte= Hoy me arranqué a darme un Mini Tour por Conce. Tenía varios objetivos en mente, entre ellos Venus, aunque no se alinearon los planetas y no pude contactarla. Bueno, mi primera incursión fué con Anto (Ex Nicolle La Oficina) sin quedar conforme por motivos que expuse en la segunda Tabla que le acabo de hacer a la Musa en cuestión; luego me fuí a la Agencia de la Steffy (no sé si tiene nombre, Yo le digo el Kinder Garden, por la edad de las Musas) tabla que haré posterior a esta. Y finalmente, ya me venía y por no perder la costumbre de ir a La Oficina me tiré su salto por ese Templo (en una de esas alcanzaba a pillar a la Cami). Bueno, me atendí con Triny, una chica nueva, que al parecer no está publicada y lleva pocos días ahí por lo que entendí. Bueno, cuento corto, al momento de presentarse me ofreció "servicio completo" y las mil maravillas, pero la encontré con aires de Diva (me invitó a su lugar de trabajo MUJERES DE LUCRO), mecánica, fría, más preocupada de disfrutar Ella que el Cliente. Es difícil hacer una crítica a La Oficina porque siempre tienen buen potencial, pero A MÍ EN LO PERSONAL, no me convenció la Triny. Volvería??.... A LA OFICINA SÍ, PERO CON LA TRINY NONES. Eso coleguitas Estokadores.
Katadoor Publicado 9 jun 2022, 13:24:47 Publicado 9 jun 2022, 13:24:47 Chucha que le toco mala suerte en su viaje!! Ayudando a sentir y agradecido por el reporte!
Gabriel 0069 Publicado 9 jun 2022, 15:53:44 Autor Publicado 9 jun 2022, 15:53:44 Hace 2 horas, Katadoor dijo: Chucha que le toco mala suerte en su viaje!! Ayudando a sentir y agradecido por el reporte! Bueno, nada que decir... de todo hay en la Viña del Estokador... me salvé por la pura Karlita no más, pero me sirvió para salir de un Empote y conocer gente nueva. No todos son aciertos. Los guatazos también suman experiencia dicen por ahí.
CyberPayayasoff Publicado 9 jun 2022, 16:44:40 Publicado 9 jun 2022, 16:44:40 Hace 16 horas, Gabriel 0069 dijo: Nombre = Triny la oficina Edad = 23 según Ella Internet= la ví en presentación en La Agencia Costo= 40 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= la oficina Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no. Me recibió la Anfotriona, cobrandome un pago que "supuestamente" Yo le debía del mes del Loly. Fono= +56978044421 Horarios= 16 hrs. Comunicacion: Según Ella las hacía todas "Servicio Completísimo" Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nop. Estatura = como 1.60 Contextura = normal. Cara = linda, carita de caliente. Nivel de Photoshop= no ví fotos, fuí por si llegaba a encontrar a Camila, pero pedí presentación y encontré a Triny. Trato: estaba como en su volá, demasiado hiperventilada. Besos = pensé que los daba con harta lengua (por lo de los "Servicios Completos" pero más bien los esquivaba. Tetas = normales, tenía unas manchas en las bubbies, como pecas, pero eran otra cosa. Culo = normal. Pussy = no se la alcancé ni a ver. Mamon = la pura puntita. Movimientos pelvicos = se menea arto arto y bien rico Calidad de sonido= fingido. Anal = lo practica como adicional, pero no pregunté valor. Ambiente = La Oficina tiene buen ambiente, por eso uno vuelve. Atención= mecánica a cagar, quería puro hacerme acabar luego, relojera, me dijo que se había cumplido la hora, 10 minutos antes de cumplirse. Promedio Final = Si bien es cierto me salté las notas en los párrafos que anteceden, pero redondeando le pongo un 50. Comentarios a parte= Hoy me arranqué a darme un Mini Tour por Conce. Tenía varios objetivos en mente, entre ellos Venus, aunque no se alinearon los planetas y no pude contactarla. Bueno, mi primera incursión fué con Anto (Ex Nicolle La Oficina) sin quedar conforme por motivos que expuse en la segunda Tabla que le acabo de hacer a la Musa en cuestión; luego me fuí a la Agencia de la Steffy (no sé si tiene nombre, Yo le digo el Kinder Garden, por la edad de las Musas) tabla que haré posterior a esta. Y finalmente, ya me venía y por no perder la costumbre de ir a La Oficina me tiré su salto por ese Templo (en una de esas alcanzaba a pillar a la Cami). Bueno, me atendí con Triny, una chica nueva, que al parecer no está publicada y lleva pocos días ahí por lo que entendí. Bueno, cuento corto, al momento de presentarse me ofreció "servicio completo" y las mil maravillas, pero la encontré con aires de Diva (me invitó a su lugar de trabajo MUJERES DE LUCRO), mecánica, fría, más preocupada de disfrutar Ella que el Cliente. Es difícil hacer una crítica a La Oficina porque siempre tienen buen potencial, pero A MÍ EN LO PERSONAL, no me convenció la Triny. Volvería??.... A LA OFICINA SÍ, PERO CON LA TRINY NONES. Eso coleguitas Estokadores. BUEN REPORTE Y TABLA, PARA IR DESCARTANDO TARGET´S, See You ...