Saltar al contenido
marcotulio

Nicol Masajes Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Nicos de Masajes VIP

Ubicación = San Antonio/Huérfanos (uds saben)

Lugar = depto. en Edif.

Tipo = Centro de masajes de Pamelita - Varias chicas

Costo = 40 (full)

Conserje = lo vi y solo le dije que iba al piso xx

Fono = el publicado por MVIP

Horarios = los publicados pero yo fui la semana pasada

Comunicación = whatsapp, muy rápido.

Ambiente, Recepcion = ya conocía el lugar por Tati y Pamelita que hasta ese día la vi, de resto solo whatsapp

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nicol (trigueña chilena bajita)

Nivel de Empotamiento = uno sabe a lo que va pero Nicol es un amor

Edad = 25 aprox.

Estatura = 1, 60 (aprox,)

Contextura = 6,4 delgada y colita parada, buen cuerpo

Cara = 6,3 atractiva su carita y como con cara de caliente

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6,6 Muy atenta todo el tiempo y conversadora

Masaje=6 regular aquí pero no malo, solo le falta algo más de fuerza

Sensitivo= 6,4 mejor aquí

Besos = 6,6 besos en la boca con lengua. Pocos al principio y luego se puso bueno y ella misma los buscaba.

Pechos = 6,2 medianos a pequeños, pero ricos y naturales.

Cola = 6,5 Buena cola, rica de verdad.

Oral = 6,1 más o menos, fue poco porque rápido pasamos a la acción apenas dijo volteáte.

Movimientos Pélvicos = 6,2. Aguantadora

Calidad de Sonido = 6,5 estuvo bueno y me la creí

Atención =6,4 creo. Le quito algo de nota porque tuvo que salir 3 veces y en otra le pidieron el mini calentador que tienen. 

Reporte del Clima:

Segundo reporte atrasado de tres:

Ya conocía este centro, pero esta vez no sabía con quién atenderme. Escribí ya que estaba por el centro y seguro que fue Pamelita la que me respondió diciendo; "venga y te presento a las chicas y tú decides". Así pasó: me recibió la misma Nicol, se presentó y me dijo que esperara. Primero pasó una chica nueva: Naomi, morena alta venezolana, bonita, rica y joven. Rica la mina. Luego fue Pamelita y por fin la vi de frente (antes solo sentada y el centro como bien saben es oscuro y yo medio ciego, así que no la había detallado bien). La Pamela está riquísima, alta, mujerón, una caderas y cuerpazo de verdad. Hasta me dije a mí mismo: hoy no porque seguro te puede destruir jajaja. Volvió Nicol y le dije: contigo. Así que salió y volvió a los minutos, luego ducha, regresé, etc.  Paso al relato breve:

- Regresé a la camilla, me acosté, música más bien relajante, calentó algo el minicalentador ese por los pocos minutos, pero no importa porque luego ese box quedó caliente de otra forma. Un masaje regular más bien, conversa de todo, hasta de política. Seguimos, me dice que me voltee y me pregunta que qué quería. Yo me levanto y empezamos a darnos unos piquitos, manos van y vienen, ella me hace un oral rápido más bien pero lo tenía bien parado, trato de acostarla en la camilla para hacerle oral pero no se dejó, me dijo que no le gustaba. No importa dije yo, y seguimos con el manoseo y los besos. De repente sube más y más la temperatura y me dice que si quiero el full cuando en ese mismo instante la tenía ya abierta de piernas y le puse saliva al minimí y para dentro. Estaba algo mojada y lo que hice fue bombearla. Más duro se me puso y ella gemía porque yo soy más bien alto y ella pequeña, así que la tenía pero llena de mí dándole. Se agarraba fuerte y me dijo a los minutos súbete. Y allí le dimos misionero sobre la camilla que es de las fuertes, buena madera. Seguimos con los besos y hasta que acabé. Rica la Nicol. 

Buena  atención en general. Luego pasé de nuevo a la ducha como siempre, cancelo al final. Buenos calugazos de Nicol que me dijo que la besaba y era tierno jajaja, voy a creérmelo. Pero buena la mina de verdad. Hay buenas chicas allí donde la Pamelita. Eso colegas.

I'll Be Back! (Volveria)?

Sí es para volver con la Nicol. Sería bueno que ofrecieran otros servicios (por si lees esto Pamelita y team). Por ejemplo un full pero toda la hora y uds proponen el tema de los precios obviamente. O primero el sensitivo y terminar con un masaje. O un sensitivo con dos chicas full hora, y otra con ambas media hora puede ser y lo que queda un masaje a elección o duchita con alguna. Un menú po, que les puedan presentar tal vez a quiénes les escriben por whatsapp y saben que van a ir (porque seguro saben quiénes ya han ido, etc.). Solo ideas.