Saltar al contenido
marcotulio

Lissandra Kiss

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Lissandra de Masajes Kiss

Ubicación = Huérfanos (uds saben)

Lugar = depto. en Edif.

Tipo = Centro de masajes - Varias chicas

Costo = 45 (full)

Conserje = ni lo vi

Fono = el publicado Kiss

Horarios = los publicados pero yo fui hace dos meses (me estoy poniendo al día con los reportes y no sé de verdad si aún atiende)

Comunicación = whatsapp, muy rápido.

Ambiente, Recepcion = ya conocía el lugar por Anais, Alison y Ariela

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Lissandra (morena colombiana)

Nivel de Empotamiento = nada, sé a lo que voy. 

Edad = 24 aprox.

Estatura = 1, 67 (aprox,)

Contextura = 6,5 delgada y estilizada pero cuerpomuy  rico

Cara = 6,5 atractiva su carita la morena

Nivel de Phothoshop = para mí nada cuando la vi (pero ya no la veo en la página de este Templo)

Trato = 6,6 Muy atenta todo el tiempo y conversadora

Masaje=6,1 de regular a bueno

Sensitivo= 6,3 mejor aquí

Besos = 6 besos en la boca con lengua pero pocos, los justos.

Pechos = 6,3 medianos, pero ricos y naturales.

Cola = 6,5 Buena cola, rica de verdad.

Oral = 6,6 Buen oral,  C/C como es normal en masajes pero se esmeró al final para que acabara.

Movimientos Pélvicos = 6,1. Aguantadora

Calidad de Sonido = 6,2 estuvo bueno.

Atención =6,4 creo.

 

Reporte del Clima:

Este es mi primer reporte atrasado de tres, y por pega no había escrito.

Ya conozco este centro (he ído varias veces) fue luego a Vip donde la Pamela pero me atendí con otra musa venezolana que duró poco. Decidí volver a Kiss hace ya un par de meses y probar de nuevo. Estando en el centro, cosa que hago, aproveché y escribí, y me contestaron. Vi las fotos de Lissandra y me decidí por ella ya que no estaba Anais disponible y estaba en la pieza grande que varios ya conocen y le estaban dando y no consejos, porque esos gemidos varios los conocemos (la reconocí por esos gemidos). En fin, tampoco me fue mal a mí y paso al relato breve:

- Lo cierto del caso es que apenas entré ella me recibió y me gustó. Buena conversa, ducha, lo de siempre y a la camilla como Dios me trajo al mundo. Lo malo: el box chico frente al baño que es un poco incómodo para maniobrar (para ese momento, no sé si se cambiaron ya de sitio). Entonces, comienza el masaje, hablamos de varias cosas, mucha empatía, algunas cosas en común, etc. Ella estaba en colales y se fue quitando lo que tenía y me decía que la podía tocar. Yo siempre con respeto porque bueno, uno es así medio tonto al inicio. Me dice que me voltee y caricias, me masturbaba y yo empecé a hacerle lo mismo. Rica la mina así que nada, me paré y empecé con unos besos y de una la senté en la camilla para hacerle un oral. Estaba súper rica esa conchita y cero olores. Piel suave de ella, cabello negro largo y luego me devolvió el favor con un buen oral. Un rato de eso y la pongo de espaldas para darle allí mismo contra la camilla, contra el sillón, luego la siento en la camilla y seguimos, en el piso, aguantaba y no dijo que no a nada. No acababa y ella me ayudó con una mamada de un buen rato. Casi desgasta el preservativo a minimí. Le agradezco porque pensé que no iba a acabar y me dijo: "ud no se va sin acabar". Y así fue. 

Buena disposición y atención en ese momento. Luego pasé de nuevo a la ducha como siempre, cancelo al final. No  estuvo pendiente del celular o tiempo. Por allí leí que a alguno parece que no le fue tan bien pero tal vez es que ya me conocían. No sé. Jamás en Kiss me ha ido mal. Colombianas y chilenas allí y muy ricas son las que he conocido y con buen trato. Eso colegas.

I'll Be Back! (Volveria)?

Posiblemente pero no sé si aún ella esté en Kiss, y como muchos siempre estamos probando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...